esta ultima foto, sin cometarios Foki mas tocao la fibra, esta semana, espero que el viernes no llueva y me hago esta ruta, a las 15h o antes salgo para intentar hacerla, CON DOS RUEDAS, llegare cuando llegue, pa eso llevo luces, no como otros Por cierto hoy ha salido del oriente lejano las LUCES, para foki y Aleman 4*4
Sr. Pintos, exijo que rectifique y elimine esa foto, que como la vea mi contraria... :cuñao Pues eso, buena ruta la de esta mañana, a mí me han salido unos 55 kms, lástima de los pinchazos, pero es que estos pobres solo tienen dinero para superbicis y no para cámaras... :baile Por cierto, los 3 kms desde el Urogallo al coche han sido lo más duro de la ruta, con diferencia, **** qué sufrimiento... :cursing
buahh son solo fanfarronadas!!.no lo conseguira solo jaja. mon amol,si es que no dispongo de time,y encima ahora me he puesto malito...tu te crees,ahora que llebaba de pm el entrenamiento me viene esto. paraces un profesional en las afotos con esas jabone!!! bijoux,no es cuestion de light o no,creo que tengo bronquitis,si empeoro no podre montar nada,no se si te acuerdas de otras que me ha dado,es fijo,si lo coje la peque detras voy yo.esta tarde noche te pngo como voy progresando. por cierto....no nos quiere nadie :neutral: pues no coment.... biennnnnn mis luces.....por fin la noche se hara dia....en partes na mas. que no hombre que no....mira,soy capaz hasta de decirte y si pedro consiente y yo estoy mejor de hacerla por la tarde....que no hombre que no que eso es mucho pan para tan poco tocino jajajaj,me da que tengo fiebre por que estoy que lo tiro.al final me tendre que comer mis palabras. EL DOMINGO ES LA FIESTA DE LA BIKE EN MADRIZ.SI ESTOY OK IRE,DE HECHO HE HABLADO CON REVUELTO.ALGUIEN SE ANIMA MAS?SOLO SI ESTOY OK QUE LUEGO HE DE CURRAR POR LA TARDE Y UNO ES UNA NENAZA :corazon
foki tranquilo, lo dejamos para otro dia y la hacemos bien que para petar ya hay mas dias lo iportante es recuperarse y esta ruta no creo que ayude
seguro?? lo aplazamos para el 7 e incluso ese dia podria por la tarde.por vic lo digo y por javiss se se viene.que te parece?
pues yo lo mas seguro que me acerque a lo de la bici, con mi churri, para que vea los Madriles en bici, si no llueve.
Si alguien le deja una bici a mi churri me acerco con ella. Queria ver una exposicion de gatos asi q lo mismo puedo o lo mismo no puedo jejejejejeje. Como vicente no me habla miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pos no me enfadoooooooo
yo como soy amigo tuyo, le puedo pediir la bicicleta estatica a mi hermana, anda ya:burladia: no enserio, no tengo bici de repuesto, a no ser, que de aqui al viernes me manden la horquilla, cosa que no veo
vale pos lo hacemos asi pedro,lo siento pero no estoy para hacer los 80 el viernes,lo siento de nuevo. pos lo hacemos por la tarde,ok vic y javiss??pedro y yo podemos. no va a llover,va a hacer un sol de narices.asi que alli nos vemos. como podemos hacer para que me dejes el cacharro sujetabikes.???ya tengo el cuadro!!!! chumi no tengo mas bikes de repuesto,puesto que la bh ya esta medio desmontada.
foki en cuanto me traigan la horquilla te llamo para dejartelo, pero esque tengo la bici alli montada y esta mejor alli que en el suelo
Bueno, aunque el domingo ya estais haciendo planes para el dia de la bici, yo voy a hacer una rutita de senderismo por los Montes de Toledo, si os animais alguno estais invitados
Hola Hola a todos-as Vuelvo a tener la bici en Mamuth para solucionar el problema de la dicho musiquita que llevaba (os acordais del CDC-Pardo) dicen que es del disco que roza, y tambien voy aprovechar para cambiar la cadena que esta ya pidiendolo. El sabado en principio, me han dicho que la tendre, y si mi novia se encuentra mejor(esta malita con gripe C-B-D) nos gustaria tambien ir a la fiesta de la bici, yo he ido varios años, y lo malo es quedar entre tanta gente, pero a ver que podemos hacer jejeje.