## Ilegales Serranas Entresemana ##

Tema en 'Zona Centro' iniciado por .foki., 22 Oct 2008.

?

mis propuestas para la semana que viene,que hacemos????

La encuesta se cerrará el 23 Feb 2009.
  1. la pedriza 30km

0 voto(s)
    0,0%
  2. requeterepetimos hoya de san blas 37km

0 voto(s)
    0,0%
  3. repetimos hoyo 30km

14,3%
  4. alrededores de moralzarzal ??km

0 voto(s)
    0,0%
  5. collado mediano-la barranca-collado mediano 37km

85,7%
  1. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    si no se ve naaa...!!! esto del youtube es una kk.

2. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Nata, Pablo y demás que os habeis puesto ccon cuerpo rarillo al ver las fotos de la caida, siento haberos puesto así, pero efectivamente fuí yo el que pidió en el mismo momento del trompazo que se publicasen las fotos, yo las he visto a la vez que todos, lógicamente en medio de la ruta no veía yo mucho pero si le pedí que las pusiera porque me molesta mucho cuando voy haciendo una ruta y me veo a gente que pasa del casco, que le parece una gilipollez, que si te suda la cabeza y no se cuantas gilipolleces mas, por eso he pedido que se pusiesen, y la verdadd es que el careto que tengo es épico pero bueno, son ccosas que nos pasan por querer practicar este deporte, está claro que el que no monta lo tiene mas complicado que el que si que monta.

Ah Foki cuando le vea le voy a meter dos ****** bien dadas por echarse las culpas el solito de que si el quería ir a Hoyo o no se cuantas chorradas mas, Chavalote a mi no me obliga nadie a hacer nada, y personalmente el piñazo mío fué un error de piloto, así que deja de ponerte culpas encima porque no, de no y mil veces no, repito fué un error mío, y nada mas que mío, además sabes la cantidad de veces que he bajado esa zona?, yo ya he perdido la cuenta, simplemente que me tocaba caer a mi y punto.

Además despues de ese piñazo, aún nos hemos ccascado otros 15 o 20 km mas, y yo con eso me doy por satisfecho, la ruta no se suspendió, nos seguimos lanzando por bajadas, por trialeras y rampones del 15 %, Foki, recuerda, no has tenido ni un 1 % de culpa en las caidas, así que a descansar que te espero en la próxima.

Salu2 a todos (lesionados y no lesionados)

3. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya te digo, es increíble lo que pierde, no tiene nada que ver con el real, pero bueno.

Luego te lo paso, te lo enviaré en un archivo compactado, pues ocupa 110 mb...

Última edición: 24 Dic 2008
  4. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    jeej en la prosima ya estare recuperado completamente de la bronquitis y con el freno bien jeje aviso!!

5. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9

DDos cositas que me tienen intrigado, a ver si me las aclaras Nenaza, ¿Porque te retiras de las ilegales, acaso alguien te va a dar curro?

y lo que mas me tiene preocupado es que dices "como me dijo una amiga", no jodas que tienes una amigaaaaaaaaaaa, jajajajaj, que fué la del Sábado?

jajajajaj, cuenta bandido, cuenta que ya me como las uñas, jajajajajaja

6. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Imagino que con las fotos a algunos se le quitaran las ganas de no llevar el casco puesto, y a otros se le quitaran las ganas de comer, aunque tampoco son tan fuertes.

Ahora me quedo sin montar hasta después de reyes, así que tendré mono en cuanto llegue de Málaga, y espero tener ya las cubiertas nuevas en casita.

ReyCarlos, tendremos que quedar muchas más veces por Hoyo, ya que necesito practicar esas bajadas asequibles, hasta que pueda bajarlas de espalda y sin frenos...

Saludos y buenos días

7. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    queridos amigos,quizas a muchos no les gusten estos dias,algunos quizas por nostalgia,otros por malos recuerdos ,otros por el esceso de dinero que se gasta etc etc,y quizas a otros les encanten por mil diversos motivos.,a mi por la parte que me gustan es por la parte que les toca a los niños y por la parte de amor y felicidad que se desprende aunque solo sea por unos dias u horas.
    por eso FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TODOS Y A TODAS,A TODOS CON LOS QUE HE SALIDO ALGUNA VEZ A MONTAR,A TODOS LOS QUE ME HE ENCONTYRADO MONTANDO POR HAY,A TODOS CON LOS QUE ALGUN DIA SALDRE A MONTAR,A MIS AMIGOS DEL BARRIO BILBAO LA ELIPA Y SAN BLAS,A RUTAS TRANQUILAS,A ILEGALES TRANQUILAS,A TODOS LOS QUE HEMOS SALIDO EN ILEGALES SERRANAS,A TODOS LOS QUE HEMOS HABLADO POR PM,A TODOS LOS DE OTROS GRUPOS CON LOS QUE HE SALIDO O ME HE ENCONTRADO,A TODOS LOS FOREROS'AS,A TODOS A TODOS A TODAS Y DE CORAZON FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS AMIGOS!!!!

8. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21

Ya sabes...bandido...corazon corazon maljodido:D

9. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9

Me sumo a las felicitaciones, y añado a todos aquellos que en su día rodaron ccon Rutas Trankilas.

10. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    por cierto. Felices ilegales fiestas!!!!

11. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Si tienes en cuenta q yo veo una aguja y salgo corriendo.....jejejee. Si veo sangre no te digo como corro....jejejeje

12. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    .................edit

13. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    SCHUMII TIENE NOVIA, SCHUMII TIENE NOVIA, SCHUMII TIENE NOVIA,SCHUMII TIENE NOVIA....:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:
    :love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love:love

14. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Perdona q te conteste javi...pero se me acaba de poner mal cuerpo...yo no tengo de eso...

ahi pordios, ha pasado mi vida por delante de mis ojos al leer esa frase, adios a la bici, a los coches, a las maquetas, a mis guitarras...no por dios....!!!!!

15. fzarcero

fzarcero The Return

Me Gusta recibidos:
    1
    Me he escapado un momento de la cocina para poder decir esto...

Schumi tiene noviaaaaa!!! y curro???? ***** lo que te va a cambiar la vida....

No podrás salir a montar en bici entre semana
    No podrás salir a montar en bici entre semana
    Te cambiará el caracter a mejor
    Te cambiará el caracter a mejor
    Serás un hombre
    Serás un hombre
    Tendrás bonobici que te dirá cuando podrás ir a montar en bici
    Tendrás bonobici que te dirá cuando podrás ir a montar en bici
    Etc...
    Etc...

Hay!!! amigo lo que podrías haber disfrutado de este nuestro querido pais y la vas a cagar...

Bueno que sigo entre hornos y sartenes y Tartas de fresa con frambuesa...

16. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    OLE OLE!!! SCHUMI TIENE NOVIA!!! BRAVO VIVA!!! UN APLAUSO UNA OVACION!!!!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2 VAMOS HAGAMOS LA OLA!!!! EJEJEJJE.

Y..quien es ella?? en que lugar se enamoro de ti? a que dedcia el tiempo libre???.....

17. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    como os pasais con Schumi...!!!
    Psss... psss...!!!! ni caso, pasa de las novias, que luego te piden cuentas, es mejor pagarlas y ya esta.

feliz navidad a tod@s..!!!

18. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    a la paz de dios chicos, primero decir que me alegro de que rey y vicente esten mas o menos bien, segundo decir que sois unos desalmados por tener la mente tan calenturienta sexuarrrmente, solo os alegrais de que el chico tiene novia?, Y ESE CURRO? que por fin puede invitarse en las opcionales jejeje, me alegro por todo javi, cuidate.

tercero, felicitar por estos medios las fiestas a todos los que me conoceis y leeis, FELIZ NAVIDAD.

saludos.

19. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Peter...te hago caso, tengo demasiados hobbys como para q me venga un virus y me los kite jejejeje. Las mujeres colonizan, explotan y acaban con los recursos del portador jejeje.

No tengo novia!!!!!! amigas con derecho a roze ...unas pocas

20. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En cuanto te descuide, solo te quedará una y con derecho a todo jejejeje.

Por cierto,

FELICES FIESTAS A TODOS

Compartir esta página