bueno pues otro mas vivo,y ayer orgulloso,hoy un pelin de bajon por lo que tardamos,tarde,por que algunos tres en concreto podrian haber llegado minimo una hora antes. a la espera de datos,cronicas y demas estoy super atento a post TIMOJARA 2009- talajara 110=117kms duros=mala organizacion=reto superado=contento pero ******=no vuelvo a no ser que se pongan las pilas muy muy mucho osea,para el 2011. un 110 para todos nosotros,para los makinas y los menos makinas,es un reto acabarla este año.a sido durilla.
... Y otro si se descuida llega una hora mas tarde.... me voy a desayunar que tengo hambre.... Y cambia la firma y di que conseguiste la Talajara de 110....
Bueno, bueno, por partes,me alegro que esteis bien y contentos. Y espero que lo pasareis bien. Siempre es una aventura apuntarse a estos eventos. Esto es por el parecido? Vale, pero será cuando sea mayor ¿no?, es decir xtrada de mayor. Que grande es el tio Macy¡ un abrazo. (por terminarla todos machotes)
Bueno señores, pues voy a intentar hacer una cronica que se aproxime a lo que ayer nos toco... Esta historia de cinco valientes comienza el sabado a eso de las 5 de la tarde cuando me encamino al coche con todos los bartulos preparados (ojo, para irme un dia la de trastos que llevaba) y oh, sorpresa, mi coche decide no arrancar :crybaby:crybaby:crybaby. Pienso, pienso, pienso rapidamente y decido llamar a Pedro que se que tiene el portabicicletas, asi que llamada de emergencia y amablemente me recoge en casa para ir hasta el pueblo de Foki... En Chanadu recogemos a Vic que lleva un rato esperando y tras reparto de walkies nos ponemos en marcha para llegar a la Villa de Aldeanueva de Barbarroya (pueblo de Foki) donde llegamos sin incidentes reseñables y tras pasar por varios sitios de esos donde las muchachas ponen hielos y bebidas y lo que tu quieras por un módico precio.... "mi amol"... Llegada a Aldeanueva y buscamos a Foki, cosa que hacemos sin ningun problema puesto que se encuentra en el control de avituallamiento liquido y solido rodeado de otras "maquinas" de montar en bici. Nos vamos a su casa, preparamos los dorsales y hala, a cenar que ya es hora y se hace tarde... Cena ligerita y rica en carbohidratros...:crybaby:crybaby , aquarius e isostar despues, y a dormir no sin antes, apretarnos una pequeña ración de tarta celebrando el inminente cumpleaños de Vicente... (como me acorde de la tarta al dia siguiente). DOMINGO 18 DE OCTUBRE DE 2009 Suenan los despertadores a las 07:45 e intentamos ponernos en marcha lo mejor que podemos.... Nos vestimos de romanos, cargamos bicis y nos vamos a desayunar al bar del pueblo donde habiamos quedado con los amigos de Foki. No estan ya alli, asi que decidimos ir hasta Talavera y desayunar en algun sitio de por la zona. Llegamos a Talavera sin incidentes y ahi es donde se empieza a ver y disfrutar del ambiente que nos espera a lo largo del dia (ni un sitio para aparcar (no claro, aparcar a la puerta como queria Foki era un pelin complicado) asi que nos alejamos un poco de "tol´meollo" aparcamos un poco mas lejos y ya casi es hora de ir hacia la salida. Conclusión: me quedo sin desayunar, que no es que me jorobe, pero el cafetito me habia venido muy bien. Ahi se nos une el quinto jinete (Robercos) que habia pernoctado en su pueblo y que se unio a nosotros en la salida. Nos vamos a la parte de atras, porque estaba aquello que parecia que regalaban algo, donde saludamos a unos cuantos amigos: Por alli anda mi buen amigo Revuelto, Raulshm y algun miembro mas de los Pitufos... Se pone en marcha la prueba y desde que sale el primero hasta que pasamos nosotros la linea de salida transcurren casi 20 minutos, con lo cual es imposible que luchemos por la victoria con lo que decidimos dar pedales y ya está.... Atravesamos Talavera y nos encaminamos a una pista bastante estrecha donde se producen los primeros incidentes... alguna caida y mucho frenazo brusco debido a la gran cantidad de bikers y al poco paso disponible... Pedro y yo vamos charlando, Foki y Vicente van un poco mas adelante y Robercos (¿donde esta Robercos?)... pues soltando lastre liquido (cosa que hizo tropezientas veces en 20 kilometros.....). Esto ultimo es broma... o casi.... El ritmo es bueno y decidimos no forzar mucho, puesto que esto es muy largo y queda mucho. Llegamos a Calera y Chozas donde hacen el primer avituallamiento liquido (un poco desastroso porque estaba casi al final de una cuesta y en curva) y como tampoco hemos consumido muchas energias decidimos seguir ahcia Aldeanueva de Barbarroya. Pedro y yo seguimos de charleta... Foki y Vicente se van hacia delante con la intención de intentar coger a los amigos de Foki y de Rober no sabemos nada, puesto que se ha retrasado en Calera y no sabemos donde esta (menuda sorpresa me lleve yo mas adelante). Llegamos a Aldeanueva de Barbarroya donde esta el primer avituallamiento solido (manzanas y platanos) y tras un rato de espera a Roberto y en vistas de que no llega decidimos continuar. *Nota del autor: Aqui en Aldeanueva la carrera de divide para los que van a hacer la ruta corta y los que siguen para la larga. Ahi me encontre con los Pitufos que comentaron que al final hacian la corta, y en ese momento me vino un flash del tipo de "no seas tonto y sigue con ellos y haz la corta que esto es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu largo, pero bueno ya que estabamos... Las pelotas ya que estabamos....(en que hora). Continuamos por la Via Verde los de 110 kilometros y aqui ya si que no habia apreturas de ningun tipo.... Podiamos disfrutar del paisaje (gran sitio el spa de la guarra. Esto que lo explique Foki) y de pronto abandonamos la via y rampon que te crio camino de la Nava de Ricomalillo. Aqui decidi no forzar e ir a mi ritmo puesto que quedaba mucho camino por delante y sobre todo quedaba lo mas duro de la ruta.... Llego a La Nava donde me esperan Foki, Vicente y Pedro y nos ponemos en marcha. Pedro me avisa de que ahora empieza lo ****** asi que me mentalizo y hala, a dar pedales. ***** CON LO ******..... Tras un tramo de carretera y una bajadita comienza la subida a La Nava. Dios, no tengo palabras, que rampones... Si, supongo que habra gente que la subiria del tiron, e incluso que alguno que lea esto dira, pues no es para tanto... pero vamos, yo me hice caquitas....Decidi no forzar mas y hacer un poquito de empuja bike.... los coj.... un poquito. Estuve mas tiempo empujando la bici que montando, Dios que cosa mas pestosa... En ese momento encontre a una cara amiga y decidi subir con el. Hablo de Yeyo, del Comando a Remolque, con el que hice unos kilometritos de empujabike y de sufrimiento. A mitad de subida y cuando creiamos que ya se acababa... jejejeje ilusos, curvita a la izquierda y mas rampon empuja bike, donde nos encontramos con Jose XControl, con Torresaltas, con Pato y con algun miembro mas del Comando. Vi a Pato un pelin tocado, pero como todos estos son unos maquinas, pues hala a seguir dando pedales... Acabamos por fin la Nava (Dios lo que sufri) y nos encaminamos a Belvis por una zona, que de verdad y como decia Foki, a quien se le ocurrio cambiar el recorrido se lucio. La pista era ancha, pero **** no podia estar en peores condiciones.... toda bacheada y ondulada, con lo cual el manillar o lo agarrabas como un hombre o se te iba a tomar por culo todo....Ademas, parecia que no era mucho el recorrido hasta Belvis, pero a mi se me hizo eterno. Mencion a la lijada que me pego Jose Xcontrol camino de Belvis, y al que no me dio tiempo ni a saludar. Llego a Belvis donde me esperan los de siempre, junto con ¡¡¡¡¡¡Roberto!!!!!! que se habia adelantado en Calera y ahi estaba el tio, tan fresco.... Bueno en Belvis estaban ellos, alguna persona mas y el Comando a Remolque y ya. No quedaba nadie de la organizacion, no habia agua, no habia comida, no habia ná de ná.... y aun quedaba un rato hasta Alcaudete. A destacar la "pequeña subida" con la que nos obsequiaron antes de llegar a Alcaudete. O sea, mas empujabike pero del radical y llegada a Alcaudete donde revente del todo. Llegue con el estomago revuelto y hecho ******, asi que, decidi no continuar :crybaby:crybaby:crybaby. La verdad es que alli me vine abajo fisica y mentalmente. Apenas habia agua, no habia mas que manzanas para comer y estaba hasta los guevos de tó. En ese momento de debilidad decidi llamar a Revuelto (al que suponia ya en meta, para que viniese a recogerme, y cual fue mi sorpresa al contactar con el y decirme que esta a ocho kilometros de meta y que era la parte mas dura y pestosa). Para echarme a llorar. Los mas enteros como siempre, pues Vicente, Rober y Pedro. Foki, no estaba mal, excepto el rato que se agarro a un arbol, porque le "picaba" la garganta. En ese momento, el "**** amo" Vicente, decide que al bar, que comemos algo, bebemos y terminamos con tranquilidad. Mano de santo.... fue eso. Nos sentamos en la terracita de la plaza y tras varias peleas por el pan, decidimos pedir unos bocatas y unas coca-colas y comer tranquilamente. Eso, y el lastre que solte en el baño :burladia::burladia: me vinieron mejor que bien, asi que, decidimos retomar la prueba tranquilamente y sin prisas (total, ya seguro que no ganabamos...)Nos encaminamos hacia El Membrillo, con Vic, Pedro y Roberto por delante (os suena?) y con Foki y yo un poco mas atras. Llegamos al Membrillo, donde cojo la ultima botella de agua y tras un poco de natación (o casi) nos encaminamos hacia Talavera. Ayyy como me acorde de Revuelto con lo de la ultima parte. He de reconocer que no fue la parte que mas dura se me hizo pero los "cuatro repechos", como nos dijeron en Membrillo fueron cojonudos... Foki y yo estabamos de nuevo retrasados y tras una buena bajada y con Talavera al alcance de la vista nos encaminamos hacia la meta. Se cumplen en mi gps casi 112 kilometros (los que dijeron que salian al final) y la verdad es que mucha meta no vemos. Llegamos al famoso sembrado, donde para rematar al personal Foki y yo pegamos una lijada a dos chavales que nos precedian, que ****, me dejo nuevo. A mi que siempre me pasan, me pego un subidon de *******... jejejejeje. Estamos cerca de la meta, y bueno, ya la verdad es que se ha olvidado todo, el cansancio, la ****** de avituallamientos, el madrugon, todo. Ver la meta a lo lejos, en mi caso, me hace pensar y decir "****, pues lo he conseguido, con dos *******...." y decido darme un "homenaje" y llegar a meta en plato grande y piñon pequeño. Alli, los unicos que nos esperan son Vicente, Roberto y Pedro que habian llegado un buen rato antes. Han pasado 9 horas desde que empezamos la aventura y siete horas y media subido en la bicicleta (tengo que mirar los datos), pero por fin acabo la Talajara 2009 con mis 117 kilometros entre pecho y espalda. Entramos en meta, da igual el puesto, o bueno, no, creo que hicimos en torno a 2200 de 2500, que si, que sera de los del final, pero como tambien salimos de los ultimos, pues compensamos...Y de todas maneras me gustaria saber cuantos no acabaron, cuantos llegaron por detras y sobre todo cuantos fuimos los de 110 kilometros. Una vez terminado todo, nos vamos a los coches a cambiarnos y decidimos tomar una cocacola antes de irnos de vuelta a casa. Buenos, fuernos cuatro menus big-mac con patatas y coca colas grandes en el McDonalds, pero que nos supieron a gloria (verdad Vic?). Terminamos la cena y hala, carretera y manta hasta Madrid donde Pedro y yo llegamos sin ningun contratiempo grande.... Y esto es todo amigos...... si os parece poco. Quiero dar las gracias especialmente a Pedro por hacer de chofer, a Foki por dejarnos su casa para dormir y Vic por la peazo de tarta que nos llevo y a Rober le voy a dar una paliza la proxima vez que le vea por el repaso que me dio ayer montando en bici. GRACIAS A TODOS...
llegamos bien y nos fuimos al burger king a celebrarlo! ****, q estabamos muertos de hambre. :clap:clap
encantado de haberos visto por esos caminos llegamos bien, jod... pero contentos por haber terminado la ruta de 110 que no fueron tales sino uno cuantos mas que aunque no lo parezca si se notan hicimos lo mismo que vosotros pero nos fuimos a por un bigking en vez del bigmac jejejejeje
enorabuena a todos por el reto conseguido. javi.....la mini-cronica me ha encantado.......pero......no hay fotos? me alegro que sufrierais, eso siginifica que el reto tiene mas merito y os dara mucha mas fuerza para rutas de este tipo......yome tendre que estrenar en alguna......digo yo!! me alegro. cuidaros mucho. saludos.
Javi... yo soy un simple cronista. El fotografo oficial de la ruta era Vicente, pero le ha tocado madrugar, asi que supongo que cuando pueda pondra fotos.
bueno chavales me acabo de levantar de la siesta, y ahora intentare meter las fotos en algun lado, nose donde porque tenemos el picasa petao, pero en algun lado las meto. Javiboss muy buena cronica, pero se te a olvidado decir que entramos a meta los 2200 de 2500, es un detallito que los que hemos ido sabemos que no significa nada, pero las cifras estan para usarlas, ya sabeis estuvimos comiendo trankilamente en un bar y parabamos cuando nos salia de los ....vos, porque esto era un MARCHA no una carrera, en todas las marchas que e ido yo a todos les tocaba lo mismo, LO DIGO POR LAS MIGAS LOS PWERADE Y DEMAS ALIMENTOS QUE NOSOTROS NO CATAMOS. En nuestra defensa hemos de decir que salimos los ultimos, porque detras nuestra no habia nadie y que luego se estiro el grupo de 2500 bikers, no se podia adelantar y encima en todos los avituallamientos habia cola, por consiguiente mas estiramiento del grupo, suponemos que al ser los ultimos y hacer la de 110km cuando llegamos a los avituallamientos comunes los habian arrasado, esto se debe a una mala prevision, ya que puede que pensasen que no haria el calor que hizo que la gente no comeri y que daba igual 1500bikers que 2500bikers. Como dicen mis compañeros (seguramente los que acabamos sin migas) la marcha fue dura pero con la compañia fue cojonuda. Saludos a todos
muy buena la cronica, leyendola parece que la he hecho yo sin pagar 20€, jejejejeje, que estoy leyendo y la gente esta hechando las muelas de lo mal que ha estado.
Señores, me ha costado casi casi otra operación de ojos... pero.... http://www.masmtb.com/carrera.asp?id=11&x=1021&next=DSC_0252.jpg&gallery=Talajara09/puesto2
Picasa Web Albums - trinquete - la JARA peazo cronica, felicidades a toos, aqui mis fotillos . descansar y cuidaros(pa la prox.).
gracias por las fotos, yo nose como hacer para meter mas fotos en la ****** del picasa y como que pagar pasamos, demomento, que toi en paro
gracias a ti mon amoul,por la pedazo de cronica que te has marcado,pero sobre todo por venir,por tener a un amigo cerca(y esto va por todos) y por consegir superarte y no venirte abajo como se te paso por la cabeza,un 10 te viene pequeño mon amoul,gracias. ah quedas nombrado cronista oficila de ilegales,me ha encantado ,y cuando te dan un titulo o lo cojes o lo cojes no hay mas. lo mismo digo,un placer haber sufrido juntos- gracias javi.alguna habra por hay aparte de las oficiales.mañana pondre dos que poco tienen que ver con la bike pero algo es algo. sufrir sufrimos,unos mas que otros,pero...............reto superado y que nos quiten lo bailado. cojonuda se me hace pequeña la palabra para describirlo,rodar con vosotrosy compartir buenos momentos siempre es indescriptible pero en dias como el de ayer es............grandioso. no me habia parado a pensar las cosas de esa manera,lo digo por lo que pones en nuestra defensa,a decir verdad hoy me lebante bajillo de moral,pero es que no podiamos adelantar ni de coña y salimos los ultimos literalmente aun asi adelantamos al menos a 800 antes de aldeanueba.si hubieramos salido mas adelantados otro gallo cantaria.tengo en mente muchas cosas como siempre que ya te ,os, contare.ya sabeis como soy jeje,mente inquieta. ç GRACIAS con mayusculas por supuesto por buscarlas. os tengo que dar las gracias por todo,casda uno es como es. que grande es el hombre tranquilo. lo mismo te digo mon amuor ya hemos descansado,no podria decir que estoy preparado para otros 120 pero...habra mas cosas parecidas,lo prometo,como en todo,todo es empezar. gracias jesus pues otro par de gracias mañana por la mañana intentare hacer algo para meter las fotos,espero acordarme. bueno no beso mas culos,que las 7'30 llegan en na.hpoy me he comprado una cosita......para entrenar mas...ya os contare.