sorry lo sabados no puedo. pero depende lo que hagamos el dia 4 (cercesegovia) a lo mejor si insisto puedo cambiar el dia ya te dire algo:grin: quedo al tanto de la propuesta
jeje yo de cerce segovia paso en estas fechas,demasiada nieve es un riesgo que n me apetece correr,y menos venirme desde segovia en tren. si te mola la idea y me lo aseguras lo hacemos el domingo. son entre 25 y 30 km bastante entretenidos.
imagino que sera por zonas bajas, si es asi me parece mejor idea que la de segovia. la de segovia me llama mucho la atencion ya que tengo ganas de hacerla pero no son fechas apropiadas. Sobre todo la vertiente segoviana, que sera muy fria y humeda, embarrada, asi que de momento si se hace en domingo yo creo que lo mas seguro es que te diga que si despues de las fiestas sobre el dia 1 o 2 te lo confirmo
si es por zonas medias o bajas,en todo caso se puede subir hasta el collado de los pastores si es ciclable y con precaucion,.aun asi nada de riesgos. me ha surgido un problema de ultima hora y estoy a espensas de el freno trasero ****** y sin vuelta atras me da la sensacion.
pues que se me ha roto un tornillo de dentro de la maneta y ha dejado la maneta inservible,he buscado recambio y no lo venden el solo.aparte que no se puede quitar.menudo quebradero de cabeza- por cierto han desaperecido de aqui......
ya te digo, andestaran...!!!!!. estos dias de fiesta nos matan a todos, yo los odio la verdad, pero bueno hay que pasarlo como sea. mira la gran quedada del domingo igual, mucho interes al principio y luego na....si no llega a ser por carlitos... entonces este finde tu tampoco sales? NO? ya que si no es asi me inclino por la locura de segovia y que aun no lo tengo muy claro. Estoy poco loco y me gusta el riesgo, pero son solo impedimentos, ahora tambien el regreso en tren es un problema. en fin... con lo wapa que estaria esa ruta en primavera. pero claro tengo ganas y quien me asegura a mi que podre hacerla en primavera o quien querra hacerla conmigo.
Chicos, habeis visto el telediario? senderista perdido 10 dias por la pedriza...y estaba de nieve hasta arriba! Firmas pa fundir los polos ya
Peter, si este Domingo no se hace la de Cercegovia por problemas de climatología, ya tienes compañero para hacerla en la fecha que tu le pongas, si o sí la voy a hacer, y si rodamos juntos mejor que mejor.
Esta semana tenemos variedad por la sierra. podemos elegir la q mas nos convenga. Pero este invierno esta siendo crudo de *******. Viernes: Madrid-Collado Mediano Sabado: La pedriza con Tio Foki Domingo: Cercelocura Tenemos paaaaaaaaaaaa tos los gustos
Gracias Carlos, eres cojonudo:meaman pues si es asi paso del cercesegovia y lo dejo para meses mas calidos a partir de febrero. ahora falta que foki confirme que ponga el freno trasero y que la salida sea en domingo. y por senderos que no quede. La pedriza no lo conozco como senderos pero si Algo de Cercedilla y la verdad que son muy chulos, aunque despues de la gorda de ayer con carlos y pablo nose nose. El liston esta muy alto
Muy buenas!!!! Resistiendo poco a poco las navidades y atento a todo lo que se cuece (más bien enriquece) un poco por aquí. No confirmo pero igual me apunto a todo lo que se organice :lol: Sigo de vacaciones :dance, jojojo!!!
yo lo he oido en la radio ,que caña.***** no se como la peña se aventura asi como asi a ciertas locuras. a ver si mañana puedo solucionar algo del freno.segun se va cociendo el tema creo que si que seria factible hacerlo el domingo.si no ,yo creo que aun solo voy a ir ,si tengo freno claro. senderos hay,y si se ve muy nevado tambien los hay por abajo aunque no tan chulos. en principio esta es la idea mas o menos. salen 25km algunos de ellos durillos,hay que subir un buen sendero trialero. estoy que rabio por el p... freno.:marcianos segun veamos las cosas si alguien se apunta podemos hacer un poco de pateo el sabado si montamos el domingo.
pd.el mapa lo quito en breve no me mola nada que se vean dichos senderos....... si encontrais la noticia de la que habla schumi en inet ponerlo aqui....
no tengo ni ide de la noticia, pero yo me pregunto. Como **** puede perderse alguien 10 dias en la pedriza ??????? 1 o 2 dias vale pero 10 ???? ***** es grande si, es cierto pero es facilmente orientable como no este arreglado tu freno te mato. Organizando esto para luego nada... te mato ehhh !!!!! no te la meto, te mato!!!!!!! por que no te mola enseñar el mapa???? hay algunos senderos que los utiliza iogrea en un track de la pedriza no son secretos. por cierto la linea roja casi llega al collado de los pastores, nieve hay seguro.
encontre la noticia. Rescatan en la Pedriza tras 10 horas de búsqueda a un joven al que la nieve llegaba por la cintura | elmundo.es
Sencillamente acojonante: Van buscando al chaval y hay mas gente atrapada Un equipo que busca al joven desaparecido en La Pedriza rescata a una pareja ? Metro
pero este no es el mismo no??? Un vecino de Manzanares lleva 10 días desaparecido en la sierra · ELPAÍS.com