Este hilo me tiene confundido:loco no son salidas entre semana????? no me gagais la manta que acabo de apuntarme para ir a segovia, a ver que organizais aqui ...!!!! ehhhh!!!!! FELICES REYES...!!!!!
y asi es,entresemana,de momento. yo me he debido de portar muy bien por que entre una nueva chaqueta para la bici y dos pares de aguantes,unas pastillas de freno para que no me pase otra vez lo mismo venia esto!!!!
Supongo q al dorso es donde te vienen todas las excepciones q tendras q cumplir para poder disfrutar de un bonobici completo
Yo nunca pienso recuerdalo. En todo caso, esta semana estara complicado hacer algo. Me piro a Orense. Y no se la siguiente, estoy a espensas de una llamada para empezar a currar. No obstante. El pateo cuando kieras y eso es improvisable. Tengo un libro de rutas por Madrid. Asi q no problemo!!! Sobre lo de rutear...tengo en mente lo de el enlace de la pedriza q te pase...uffffffffff q monazo de algo serio.
Bueno acordado por MP. La ilegal de la semana q viene sera un pateo serio por la sierra de Madrid. En concreto por la zona del parque de la Pedriza. Lugar archiconocido. La ruta q propone Foki es la siguiente. Pedriza (Puente de los pollos) El Perfil: Datos Tecnicos: Distancia recorrida: 14,03 kilómetros Altitud min: 930 metros, Altitud max: 1.622 metros Desnivel acum. subiendo: 959 metros, Desnivel acum. bajando: 839 metros Grado de dificultad: skill Moderado Finaliza en el punto de partida (circular): Sí Coordenadas: 500 Enlace al track para quienes llevamos GPS: Wikiloc - ruta Pedriza (Puente de los pollos) - Manzanares el Real, Comunidad de Madrid (España) - GPS track Bueno pues esta es la ruta. De dia entero practicamente, no olvidemos ropa de repuesto, ropa, comida y una buena dosis de esfuerzo en la mochila !!! Podriamos crear costumbre, y o bien unirnos a la patrulla Pies negros o bien hacer tambien nosotros una escapadita Mensual por un buen pateo! saludos
dios!!!!! que pedazo de fotos jajajaaja. no has concretado el dia.13 o 14'??? andando....: 1 schuimi VII 2 foki 3 olitr 4 tu.................
Os pongo unas fotis de mi salida por navacerrada el sabado pasado. Petaisisisisima de hielo Y al dia siguiente hizo sol....me cago en el dios del tiempo y en el www.eltiempo.es saludos
que guapas shumi!!!no creas que un pelin de envidia si que dan ehhh,el sabado por la mañana lo mismo me acerco a por las raquetas,si te vienes a goler al menos jeje,avisa...
yo pase por alli el domingo para ir a Segovia con mis padres, novia y perras, pero no paramos donde los esquiadores, paramos un poco mas alante pasado tool tinglao en el puente de la cantina y esto fue lo mas curioso que vimos:
por cierto esta ruta de 14km que es andando???????????????????? vamos que me tendria que hacer 52km de coche que segun google son 50min para hacer 14kilometros si es a pata me apunto, llevare a dos amigas mias.