Muy buenas, yo a lo mío, me repito más que el ajo... alguien para hacer algo trankilo mañana....por el pardo???
que pasa adri,yo mañana no puedo,el martes si me podria escapar un rato. no te hace lo de la pedriaza?
lo de la pedriza he visto que es el domingo...pues igual sí, y lo del martes, esta hecho...donde vamos??
lo de la pedriza es el miercoles!!!es trekking. por mi cdc estaria bien.eso si,antes de las 11'30 imposible.tengo que llevar a un familiar a la estacion de autobuses
Martes---------Casa de Campo- Mountainbike- light lugar de kdd: Eurogallo Miercoles-------Pedriza -------- Senderismo a pie lugar de kdd: Parking interior nex to bar A QUE HORAS??????????????????????????? señores, mañana (martes) quedamos para ir a la casa de campo, o era para el lunes (hoy), aunque he de decir, que yo no he pisado nunca el Pardo, asi que tampoco me disgutaria ir.
bueno tambien se me habia olvidado, para el miercoles (senderismo) despues de la ruta es bastante reconfortante llegar al coche y cambiarse el calzado de botas a zapatillas de deporte.
Para mañana me ha dicho adri de hacer algo por el pardo. La verdad q la casa de campo tienes dos cosas, q hemos probado hoy, Hielo pa aburrir y barro....in crescendo!! Otra cosa, la hora de quedada bien podrian ser las 12, 11:30. Hoy hemos quedado a las 12 y el sol calentaba algo. La del miercoles me la sopla, son 14 km e ignoro velocidades. saludos
sip. yo creo que el pardo estará mejor para mañana, pero me apunto a lo que sea. a las 12 por mi estaría perfecto, o más tarde, a mi el pardo con 20 km me deja más que tranquilo. podíamos ir en bici desde casa??
aparte q parece ser q el adri tambien se viene para la pedriza. Llevar sobre todo ropita de repuesto, q la pedriza si llueve es mu traicionera y se suda mogollon!!!! 14 km en todo el dia, please no apreteis acelerador q os veo
Barro, quien ha dicho que en la CDC hay barro. Si acaso, en algunos puntos un poco de hielo (tampoco tanto) y si un poquito de barro, el justo para frenarme y no poder seguir a Adri y a Schumii, pero no porque yo no pudiera, sino por culpa del poquito barro que habia... No os lo creeis...
Javivoss eres un marica, te ha dejado atras el Schumi, jejejeje por cierto mañana a las 12 en el pardo, pero a modo de informacion, el pardo que parte ande onde donde??????? aun no tengo las camaras con pegamento, asi que tendre que llevar camaras
Por cierto alguien tiene algún bastón de sobra????, no creo que me de tiempo a comprar unos, valen unos palos de fregona???
señores yo mañana no puedo cdc al final,lo siento,el deber me llama.en el curro me han cambiado currar mañana por librabr el sabado y claro es mejor no?>?? asi que preparamos algo para el sabado tambien??? miercoles a la piedra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! necesito polainas por dios!!!!!AYUDA. luego leo todo lo que habeis escrito
a otra cosa sobre la pedriza,en caso de que veamos mucha nieve en vez de tirar havia la ruta propuesta os subo hasta arriba por senderos muy muy muy....y bajamos por senderos muy muy muy,casi que mejor para mi ehhh por la nieve el hielo y todo eso quqe puede hacer por la derecha con tanta roca como hay.pero vamos que lo vemos...
Con bastones y botas guapas podemos hacer la ruta perfectamente pero lo vemos sobre la marcha. De todas maneras en la pedriza se puede improvisar, hay rutas muy chulas y marcadas. Pero no creo q sea el caso correctamente equipados, tu eres nuestro guia foki, iluminanos!! Sobre mañana, dos puntos sobre los q no se si llegare, Uno tengo q ir al banco a firmar unos papeloides con mi madre, dos la lavadora no centrifuga y a menos q mi padre encuentro un milagro no tengo equipo para montar en bici, y para montar en pelotas (q os veo) no hace tiempo. Os mantengo informados. saludos
chumi no centrifuga o no vacia, si es que no vacia mira el filtro que alomejor se ha metido un boton, bastoncillo del oido, hueso de mamuth y puede que no vacie porque la bomba esta obstruida, si es lo otro pues 600€ y lavadora nueva, que estamos en crisis. EN EL PARDO DONDE????????? CALLE ????????ZONA????????? NOSE COMO LLEGAR
Por cierto, poner hora y lugar exacto de la quedada del miercoles. De cuanto tiempo hablamos de la ruta???, es para llevar más o más!!!! comida jejejej