Dudas ningunas, 6 horas de ruta? me parecen pocas si Mañana haceros cargo de Manos y Pies, las partes del cuerpo con menos riego y por lo tanto mas expuestas a congelaciones (y por lo tanto amputaciones). Sera un dia grande y quien sabe si la primera de muchas andaduras por la sierra!! Haber si el domingo 25 nos podemos unir a la patrulla pies negros! Sobre si entrar o no a cantocochino? no creo q haya mayores problemas, si acaso por problemas de hielo, no creo q por nieve. No obstante no se alargaria mucho la ruta y alli podemos improvisar y subir , subir y subir sin problema!!! De echo hace poco cuando nevo, nos dejaron entrar sin problemas, y eso despues de una copiosa nevada Emulemos a Javier Calleja, Juanito Oiarzabal o al difunto Iñaki Ochoa!!! No os abrigeis en exceso!
si es cierto, luego pasas calor la ultima vez que fuy al monte estabamos a -4 grados en la Morcuera con unos 10 a 30 Cm de nieve. tenia una chupa de billabong de ski, debajo un jersey y una camiseta interior, pantalones vaqueros:alloreto y un bajo pantalon tambien de ski pase calor de ******* es mas importante una buena braga, gorrito y guantes que el resto bueno chicos poner muchas fotos y tambien como en Telemadrid poneros uno a uno y describir las prendas que os poneis, para ir a la moda jejejejeeje que os lo paseis bien
Ruta : trekkin por la piedra. Localizacion : la pedriza Manzanares el Real Dificultad fisica : media Dificultad tecnica : media Hora y lugar : PARKING DE CANTOCOCHINO 09:30 AM + O - Duracion aprox : 5 O 6 aprox Descripcion : bonita ruta por parajes inolvidable y de ensueño por uno de los rincones mas bonitos de la sierra madrileña Notas : frio mucho frio. consejos de vicente y schumi: 1º- Unas buenas botas de montaña, si tienen mas de 5 salidas hecharles el spray para la impermeabilizacion. 2º- Unos buenos pantalones, ya pueden ser de montaña o de pana o de lo que sea, lo malo que llueva, mejor que nieve. 3º- Camisetita termica de esas guapas. 4º- Forro polar 5º- Cortavientos o chuvasquero con capucha 6º- Polainas, esto es un invento que se acopla a la bota y llega hasta la rodilla, para cuando hay mucha nieve, tambien utilizado en la vida laboral por soldadores (lo mas usual) 7º- Guantes, aunque aveces no los uses porque luego andando pasas hasta calor. 8º- BOCATA GRASIENTO a poder ser 9º- Liquido a percibir 10º- FOKI con caldo pal final 11º- GPS y pilas nuevas de recambio 12º- Gafas fashion, como las de Victoria (mujer de bekam) Llevar sobre todo ropita de repuesto, q la pedriza si llueve es mu traicionera y se suda mogollon!!!! 14 km
Llegar a Quebrantaherraduras no tiene que ser demasido problematico, pero bajar desde allí a Cantocochino puede ser peligroso, es cara norte y se forman placas de hielo. De todas formas si subis a Cantocochino os quitais la primera cuestecita. Espero las fotos impaciente.
la ruta de senderismo de hoy es la del puente de los pollos, o de que me suena a mi eso de el puente de los pollos
en principio es la que dijimos.luego hemos hablado dos opcones mas.puente de los pollos,collado de los pastores y de hay al collado de las vacas(que esta muy bien y todo senderos) o la que dijo schumi. vamos remolones...............señor si señor!!!
Es lo que yo habia pensado de la bajada a cantochino,a ver si es verdad y nos salen unas cuantas fotos guaoas que me da que el dia va a dar para ello paco.
jajaja nada no os preucuoeis,hemos acabado a las 17'30 y ha sido espectacular............aun estoy flipando de la zona por donde hemos bajado,una pista a ver si os suena------,a un lado mataelpino al otro la pedriza,y nosotros por el filo......intentare croniquear y poner fotos, schumi ,eivissente,olirt..gracias. poner fotos aqui ehh que estoy deseando de verlas. un 1000 sobre 10
Menudo dia!! me voy a duchar y dejo subiendo las ciento y pico fotos. Foki, Vicente, Oli, memorableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Yo quiero massssssssssssssssssssss muchas masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Voy a hacer una cosa. debido a la cantidad ingente de fotos. Voy a colgarlas a una resolucion de 1024, colgando en proximas horas un archivo full resolution para q las disfruteis " q te cagas". FOKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MENUA RUTA TAS CURRAOOOOOO. ERES MI HEROE jeje