donde estan? me teneis nervioso capullos, porcierto hoy me fui a comprar unas raquetas y me confundi, las compre de padel, estas no valen verdad?
Hacer el favor de poner alguna foto, al final vamos a pensar que habeis estado de copas. Queremos que nos deis envidia.
va para prueba un boton ahora no me da tiempo a mas que me crujen..............si os vais a hartar de fotos.
fotos, aqui mando fotos del dia tan de PM que nos hemos marcado lejos del ser humano y de la polucion, nos hemos cruzado como mucho con 8 personas
Bueno, empezamos. Despues de un largo dia de andar por la sierra y disfrutando de sus pros y contras...que decir? Foki macho te lo has currao, en algunos momentos rozando la improvisacion, la parte final a sido apoteosica como vereis...me ha encantado esa "medio cuerda". Decir q solo son 210 fotos, pondre la mayoria aki a una resolucion de 1024, sobre las 12 colgare un enlace para que os bajeis un unico archivo con las fotos a tope de resolucion.(490megas tomayaaaaaaaaa ramacastaña) Datos tecnicos de la ruta y perfiles: 20 km aprox sin kitar nada, ya que con la subida y bajada de quebrantaherraduras se pondria en 23km Desnivel como veis en las fotos un huevo!! Todos hemos llegado tarde hoy, las salidas de madrid colapsadas por la niebla q yo no se por que hace frenar a la gente pero a lo bestia!! Reunion en el parking previo a la entrada del parque , estaba cerrado a cal y canto, solo se permitia el acceso con cadenas , pero tras una recomendacion de la guardia civil, nos dejan subir hasta quebrantaherraduras, donde sabiamente foki nos lleva por un sendero q se abre a mano izquierda estado a cantocochino... Dicho Sendero... Desde abajo ya tienes casi buenas vistas: Hielo!! Comosssssssssssssssssscurria. Verdad? Continuamos por sendero hasta enganchar un trozo de pista de las miticas Zetas. Ya se va viendo algo: Enlazamos con la pista de las zetas y tiramos un techo para adelante,como se ve esta muy inpracticable para el btt. Siguendo pista para adelante llegamos al mirador de cuyo nombre no me acuerdo y de nuevo pillamos sendero y parriba, en la sierra to parriba Hace frio no? q mona la cascadita: Y seguimos sendero parriba de nuevo para volver enlazar con el camino zetero: Q continua mas impracticable si cabe: Esta to congelaitooooooo como el pollo q se perdio hace un mes Madrid ta to tapao JIJIJIJIJI Las señales de camino que deja vicente: Madrid sige tapao Continuamos para el collado de los pastores donde haremos parada tecnica para comer. De quien es esta cara? Llegamos al Collado de los pastores donde la nieve tiene una buena profundidad Y las vistas son gratificantes. La terrible maliciosa: El chumi aki tubo q vistas mas acojonantes por dios! Empezamos a bajar pero no a bajar al coche no...la sorpresa nos la va a dar foki!! Y ese sendero q se abre...amos por ahi! Sendero q nos dirige a una zona preciosa y q no dudamos en recorrerla por encima! Me refiero a aquella pared q esta mas cerca de lo q parece Se me olvidaba comentar de q hemos tenido q estar toda la ruta huyendo de situaciones como esta. Al suelo!! quien sera el q tira las pelotas... Y hacia dicha pared nos dirigimos que fuerte to congelao amos paya Visita de una imperial: Una bonita explanada donde hacer fotos: Caminando juntos cual montañistas expertos y ya descendiendo a capon: Esta foto me la pidio foki: Todo por senderos, q sin duda foki cualquier dia la lia parda y se tira por alli Y aki se me acaban las baterias de la reflex y tiro de autofocus: Algo q asusta...q vienen las nubesesssssssssss Vamo a bajal ya primoooo: Mas hielo: q vienen las nubesss: Patinaje artistico de Hielo by foki, previo ostion pardo mio. Lo dicho...ya estan aki!! Ya muy cerca del coche: Y el hombre de la jornada: Tendreis mas fotos en el archivo q estoy subiendo a megaupload, si pongo 200 fotos reviento el foro directamente. Me ha encantado la ruta , espero mas! muchas mas! saludos
jajaja. q cara me has sacado, mira q taba fria la nieve. Por cierto mi madre, y ya sabemos q las madres nunca se equivocan, me ha dicho q estaba algo moreno jajaja. saludos
Pues que puedo decir, que como siempre genial, tanto el día como la compañía ha sido insuperable, esto tenemos que repetirlo munnnnnnncho más. Aquí os dejo unas cuantas fotitos: Gracias a todos, por el día que he pasado...
***** chicos que pasada de fotos,estan de pm!!!!OS LO HABEIS CURRADO. Schumi me pones colorado amol. vosotros decir mucho eso de repetir que ya vereis ya,ya tengo dos en mente made in foki y mas altas aun!ç me lo he pasado genial de veras, schumi te lo has currado con esa cronica ehhh ,sere el hombre del dia,pero el hombre del dia en patoso claro. vicente no falta una foto de un colmillo????o tan horrible he salido??? olitr,ya recuperado de ese ardor y ese dolor de cabeza??espero que si.me mola un huevo la foto que me has sacado en lo alto de la piedra esa. he estado mirando mapas y he visto a donde salian los senderos que hemos dejado a los lados y por hay es por donde vamos a volver. a los que nos odia.....SE SIENTE!!!!!!! gracias.
lo que te dije paco,os vais a hartar de fotos.la prosima a la maliciosa chica o la bola por otro lado diferente ya me direis.
QUIERO MASSSSSSSS Y tengo en consideracion algo dicho por oli, de escalar alguna parecilla, me gustaria q esto se convirtiese en costumbre Q pasa foki...q mas eres capaz de ofrecernos? jaja