yo por las tardes hasta que no hayas mas horas de luz nada adri. bueno,..,,,,,si alguien se anima a algo que lo diga,si no pues seguramente olitr y yo subamos o bien a la bola o la maliciosa o bien al collado de las vacas con BOTA Y BASTON. animo....
Una cosita compis acabo de ver los telediarios y la sierra esta muy peligrosa, estan buscanto a un tio enterrado bajo la nieve por favor tener cuidadito y no os metais por sitios muy cargaditos de nieve ehhh..!! con cuidadin estan dando avisos en la prensa que esas zonas todas son muy peligrosas, hay demasiada nieve.
gracias peter,voy a mirar bien lo que dicen de las zona,llebas mucha razon,hay mucha nieve y esta peligroso,nos conformaremos con llegar a la maliciosa chica..
pues por lo visto , la maliciosa, navacerrada, cotos, etc etc. por el sitio que teneis vosotros las fotos tambien, guadarrama en general, estan avisando de riesgos de aludes, la G. Civil esta alertando a todos los escursionistas para que no suban y han puesto un helicoptero permanete para este fin de semana por si acaso. la nieve se esta quedando dura y por lo visto esta empezando a caer de golpe. Lo estaban diciendo en tele 5, antena 3 y telemadrid. cuidado que no queremos desgracias.... enga a disfrutar.
Ruta : cuerda de los porrones-maliciosa (trekking) Localizacion : la pedriza Dificultad fisica : media Dificultad tecnica : media Hora y lugar : por determinar Duracion aprox : 6 horas,16km + o - Descripcion : subida a la maliciosa (si las inclemencias del tiempo lo permiten,y el riesgo de aludes tambien!!!) `por la cuerda de los porrones desde canto cochino o el collado quebrantaherraduras si no podemos bajar a el canto,pasando por la maliciosa chica y despues continuando el puente de lo manchegos hasta la charca verde por donde corre el rio manzanares en sus cominezos por un divertido sendero,para ya terminar con una opcional casera donde hayamos empezado. ruta complicada por la nieve y por el riesgo de desprendimientos y aludes que en NINGUN CASO VAMOS A CORRER NINGUN RIESGO. andando..... olitr foki schumi??? pendiente de si curra o no. eivissente y quien se quiera venir y no se conforme con mirar por aqui nada mas.......... estos son el perfil y el mapa a modo de orientacion...
ES EL MARTES,LA HORA POR DETERMINAR Y EL LUGAR PUES,,,.....O LA ENTRADA DE LA PEDRIZA O DONDE EL OTRO DIA O CANTO COCHINO SI SE PUEDE BAJAR. si vicente si jeje ya estas apuntado y mira te lo pongo en grande para que lo veas bien lo de la hora. por mi la hora .......8'30,asi nos quitamos atascos .
schumi no se si te lo dije,gracias por todas las fotos,he estado viendo todas las que hicimos y menuda pasada!lo pasamos de pm
Como esto siga así lo vamos a tener complicado para hacer algo. Para mañana se pone peor el día y hoy por lo menos en Villalba esta que da asco
como vosotros lo veais,hombre no quiero ponerme como una sopa,pero no me asusta el tiempo. dos predicciones del tiempo una dos a sabeis que fallan un monton,dan nubes pero no lluvia.
vamos decir algo que me piro a currar,si quereis y os da mala espina el tiempo la aplazamos,por mi no problem. me piro a la rosca,como no decis nada quizas se mejor aplazarlo,con lo que decidais me dais un toque al movil.
Bueno, hablais con un futuro empleado, cosa rara hoy en dia en este pais. A mi nieve o llueva me la sopla, mi equipo es de agua-nieve y no se cala. Solo decir q despues del pedazo de fin de semana en orense que me he pasado (mega borrachera incluida) tengo un gripazo del 10...q mañana posiblemente sea del 15. Estoy atento haber q proponeis, por lo visto hay riesgo de aludes, pero creo q es mas alerta q otra cosa saludos
pues por mi no hay problema, me da igual que llueva o nieve, prefiero que nieve, pero si hay que ir se va, pa quedarme en casa, tengo hoy el miercoles el jueves y viernes...... a las 8:30 pues tambien me va bien.
Bueno, he hablado con .foki. y mañana vamos, después una vez allí vemos que podemos hacer. Yo tampoco tengo equipo para el agua, pero ya veré como me lo monto.... Hora de llegada al punto de quedada de 8:00 a 8:30, si es posible en cantocochino...
yo preferiria quedar casi en la entrada como el otro dia no sea que nieve cuando estemos alli, y nos quedemos sin coches, si entramos con un coche salimos apie aunque sea y tenemos los coches de los demas, de la otra forma, nos quedamos aislados y a expensas de que venga alguien a buscarnos o darnos la paliza de bus hasta madrid. por mi parte hacemos como el otro dia.