Yo mañana salvo milagro no puedo, me tienen q enviar la info del curro por mail y la tengo q enviar con una serie de datos. me han dicho q si pueden lo envian esta tarde y yo la remito pero si no , mañana no puedo salir en toda la mañana. Me alegraria bastante q lo dejaseis para el miercoles, pero si no...pasarlo mu reketebien. Y cuidado con el yeti
Por cierto, mañana en manzanares el real, un tiempo de **** Madre. No hagais fotos, no kiero pudrirme de la envidia. saludos
Javi no puede el miércoles, al final no se lo han podido dar. Bueno no te preocupes que ahora en un rato te envían lo que necesitas y así tienes tiempo para darle a la pata mañana. Lo de las fotos no te lo puedo prometer jejejeje
ejejej bueno ya sabes, está un poco cojo, así que se quedará en casita... Por aquí ahora está medio despejado, quien sabe lo mismo mañana tenemos suerte.
Pasarlo reketebien y a ser posible entre los dos dejar enterrado a vicente para q no de mas el coñazo saludos
Bueno pues lugar de kdd en la entrada al parque de la pedriza, hora 8:30 + o - asistentes todo el que quiera modo ruta: a pie
he ido a preguntar pero me ha dicho "la mamma" que si toi loco que luego la viejuna (pastora alemana) esta tool dia siguiente cojeando. Mira que disfrutaria ella y la otra pero esque llega una edad........... que no y ejque no
yo llevo to el dia pensando en llebarme a neron,pero hace mucho que no patea asi y lo mismo lo tenemos que bajar desde arriba en brazos y como que................ufff casi 40 kilos de boxer son muchos kilos ,que ya me toco bajarlo una semana entera en brazon por que no podia andar de lo bruto que es.
Yo por que no puedo ir, si no kyra la primera q sube...y esa se machaca al maximo. Un consejo, si vais con ella jamais la tireis nada...sera lo peor q os pase en la vida.... saludos
Buenos días, intentaré estar a las 8:30, esta mañana el perro me ha dejado un reguero de sorpresas en casa y tengo que limpiarlo. Saludos