jajajajajajajajaj ya te acordaras ya,cuando hagamos otra trekking para masocas y acabes como estamos hoy nosotros,la nieve y el hielo por no decir las temperaturas que arriba la sensacion termica era de bastantes bajo cero te dejan hecho polvo. perdonar el desorden de las fotos,es que le estoy picando un poco a schumi, en las ultimas fotos si se mira bien encima de las rocas estan las cabras momentos antes de acercarse a nosotros ,cosa que no supe reaccionar para sacarlas unas fotos.:alloreto
Me parecen de las fotos mas espectaculares q he podido ver en este foro. Mi enhorabuena sencillamente. saludikis
si hay mas fotos si,y los datos?'''y los tracks que te tienes que pasar??? ahora pongo mas.os vais a hastar otra vez,algunas no son muy buenas
aqui sale una imagen de los guantes de oli cvompletamente congelados.,asi estaba toda nuestra agua,congelada completamente,me gustaria saber que temperatura pasamos.
:aplauso3:aplauso3 Seguro q en esta ruta foki no iva diciendo " ala por aki con la bici!!!" si no se ve el sendero loco!!!
Chumi si que lo decia el "chalao", madre mia unas pedrolals y por aqui se pasa por aqui y por alli por alla, to ido de la pelota, yo le decia esto me lo bajo yo comiendome un bocadillo y solo con las llantas sin gomas, a pelo
hasta el pico de la maliciosa chica el sendero no se veia para nada jajjajja solo de vez en cuando los mojones,y del pico a el collado de los pastores a piñon,sin sendero,la cosa estaba muy fea!!
Vicente...has puesto miles de perfiles... tu mente solo da para tirar pelotas de nieve.... Abajo...administrar archivos...adjuntar....
***** si que asusta si.yo de guia???si se me pusieron de corbarta arriba del todo! vicentin amor!el track lo quiero yo mas que lo pusieras unky
aqui tienes el de la hoya, que querias ver, el otro ahora lo intento, tengo que cambiar el formato y como no lo he hecho nunca puede que tarde