## Ilegales Serranas Entresemana ##

Tema en 'Zona Centro' iniciado por .foki., 22 Oct 2008.

?

mis propuestas para la semana que viene,que hacemos????

La encuesta se cerrará el 23 Feb 2009.
  1. la pedriza 30km

0 voto(s)
    0,0%
  2. requeterepetimos hoya de san blas 37km

0 voto(s)
    0,0%
  3. repetimos hoyo 30km

14,3%
  4. alrededores de moralzarzal ??km

0 voto(s)
    0,0%
  5. collado mediano-la barranca-collado mediano 37km

85,7%
  1. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    foki, macho, que ayer llegue tarde del campeonato del mundo de dardos y esta mañana te he mandado mensajes y yo estaba sopa, vamos que cuado me he levantado me preguntaba he quedado o no he quedado? luego me has mandado un mensaje diciendome que todavia no habias salido y me has sacado de dudas, asi que lo siento mucho pero entre que llegue tarde y que tengo unas agujetas del 10, no puedo ni andar normal.
    saludos, para colmo salio el sol, que afortunado eres foki asi veras bien el barro

2. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    me parece de pm,si te marcas alguna rutilla mas de mp aun.

el finde se plantea currando pedro,no hay pateo no,hay volante y volante....por que ademas cuando termine el domingo me piro unos dias a terras galegas...

que te han hecho amigo!!!????por que no puedes andar!!!!!:-:)-:)-( por dios que no sea lo que estoy pensando....que me enfurezco :pistolas

3. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    sobreesfuerzo, tengo la parte trasera de las piernas agujeteadas, no la parte donde se juntan, capullos, parezco un astronauta cuando llevo un rato sentado y me levanto. que triste

4. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo que te has perdido amigo,al final ha hecho un solecito que te ...te hubiera dado igual que no hubieras dormido y que te hubieran hecho nada para no poder andar,he salido de casa,por detras de las cocheras de la emt hasta llegar al pinar de la elipa,bajada corta y rapida con super salto al final en el que en empuntado y se me han puesto un poco de corbata.
    sigo hasta el retiro para poder cojer todas la escaleras posibles que em encunetro en el camino y las que no tambien,escaleras,mi cortaditos ,de todo un poco.y al salir del retiro alli estaban,vacas por todos los lados!!!!!que guapas como molaban,si hasta me he hecho amigo de un japones por sacarfotos a las vacas,y bueno pues hay hemos mantenido una mini conversacion con mi chapuerreo de ingles sanblasero,total que le molaba mucho mi bici y que el no se que me decia de algo shimano lx,l final he acabado diciendole que me gustaban mas los frenos lx que los mios.
    rapido rapido a la cdc y alli algunos de los senderos tenian una fina capa de baba barrosa que aggg que asco,otros estaba de pm y uno por el que me he metido de repente mis ruedas se ha convertido en vez de 2'30 en 5'50!! la *****.
    bajadita de somosaguas,la tuberia desde la torre de vigilancia que nunca la habia hecho desde alli y un sendero mas que no se si alguine le habra puesto nombre pero tiene un cortado de un metro al final,asi que el sendero del cortado,todos enlazando con senderos varios.
    al final con la vuelta a casa me han salido 42km,que no esta nada mal ehhh.
    pos na ale con dios y con las cowparade!!
    :globero

Adjuntos:

5. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51

joooo jojojjoo que fuerte vicente al final el cachondeo del otro post va a ser verdad, esos culitooooos..!!!! :cuñao

bueno pues si no salgo con ruedas ya veremos que hago

6. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    parezco un chino con tanta foto!!

Adjuntos:

7. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    me ca.. en la ..ta, tenia que haberme levantado, pppppppppeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrroooooooooooooo que soy

8. el adri

el adri Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    muy chulas..
    la verdad es que con dos gotas de agua se pone preciosa la cdc, no había mucho barro?
    tiene que estar el pardo...

P.D. miedo me dan mis cubiertas para valdemorillo. el año pasado.... pastillas...este...ya veremos.

9. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
  10. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    esta semana que?

POR CIERTO SI ALGUIEN SABE ALGO DE CURRO DE LA RAMA DEL METAL QUE ME LO DIGA Y SI ME INTERESA ME INTERESO

11. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    eso que esta semana me voy yo con vosotros!

Yo os invito a hacer los caminos de la sierra aqui cerca de villalba que estara nevadito pero sin pasarse y sera bonito.

12. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    foki habla di algo, que dia libras esta semana????????

ya estamos 2 en la lista, por cierto se puede apuntar todo el mundo que quiera

Paull
    Eivissente

pero que parece que los del tiempo (cosa no segura) dicen que va a llover toda la semana, que el finde nevara.

Última edición: 2 Feb 2009
  13. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    pablo como foki no dice nada ¿que hacemos esta semana?

14. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola!!!

Foki está en Galicia, o eso creo.

Yo sigo malo, por eso no digo nada por aquí. Esperemos que la semana que viene se pueda hacer algo...

Salud

15. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Oli cuidate tio yas es mucho tiempo... y tenemos ganas te apuntes a alguna
    un abrazo

16. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    a la paz señores!!!!!!!
    pos como dice el maestro,estoy en terra galega!y esta tarde me voy a hacr un descenso pero a pata y para arriba a ver u par de cruiceiros que estan en los picos.
    a ver a ver..........yo esta semana no creo,bueno que ****,no puedo salir por que los dias que tengo libres me los estoy comiendo en terra galega.
    decirme que pongo en el nombre del post para esta semana.
    paull lo de los caminos de la sierra esta de pm,pos mira oye que si puedes para la semana que viene nos guias por algun lado.con piedrecitas y senderos ratoneros mejor ehhhh,con chispa.
    como bien dice el sabio vicente,se puede apuntar quien quiera.,en eso consiste esto y esa es la filosofia de los que en este post escribimos,estamos con los brazos abiertos,vamos a pasarlo bien no ha competir ,lo unico que hay que demostrar es las ganas de afinidad y pasarlo bien.
    me reclaman para comer.
    a la noche os pongo alguan afoto
    ahh no se si lo he dicho,la semana que viene el 10
    el 10
    el 10.....va por ti vicente.ah y estoyu al loro de si me entro de algo amigo!

17. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    foki amigo, donde te has ido, anda que como te dejes las llaves dentro del coche, te pilla mas lejos, bueno que eres un traidor, dejarnos por tu familia, arrrgghhhhh.
    Bueno entonces todo recae en pablo y yo, pablo te has hecho la marmota??????
    te apetece????? o propon tu algo, ahora me paso por wikiloc

18. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues con este frio estoy en of bicicetil..... y las previsiones van a peor....

Estoy deseperao en tema bici tio no me gusta pasar frio y como siga asi la vendo!!! jejejejeje.

19. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno prefiero que me digas eso a marear la perdiz, asi que no te hace salir en bici, pues me dare un pirulo yo si veo que no llueve, claro esta, tampoco soy masoca, charcos si lluvia sorpresa bueno, pero lluvia desde el principio no me mola, a no ser que hubiese quedado.

20. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    leo miedo vicente!!!!??????
    no creo que pueda poner las panoramicas hasta que llege a madrid,luego despues a ver si mi cuñado tiene algo para leer las fotos del movil.
    como se disfruta por estas tierras!!!!
    BUENO SI NO SALIS IR PENSANDO ALGO PARA LA SEMANA QUE VIENE ,que si no.......PIEDRAS EH!!.
    AH estoy en cangas del morrazo,provincia de pontevedra,enfrente de vigo,en la misma ria de vigo,al lado de las islas cies.
    hay un post en la ZONA NORTE que es sobre peña que monta en esta zona.las fptps spm de flipar por todo....

Última edición: 3 Feb 2009

Compartir esta página