no me das envidia...noooo apenas, que va....para nada...a mi envidia q estes en galicia...nooooooooooo.................. Haber esos ilegales, dejar el liston tan alto como lo deje yo :artista
miedo de que? me tendre que ir solo, he sido abandonado por foki y paull. QUE LO SEPA TODO EL FORO salida ilegal aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde??? bueno que ?nos ponemos en marcha??o vamos a segir con el rabo entre las piernas??
mientras que vais pensando si si o si no,,,,,os dejo un par de enlaces a las fotos de estos dias. schumi,no te me enfades hombre!!!seguro que en nada estas subiendo tu. FOTOS DE ESTOS DIAS PANORAMICAS DE ESTOS DIAS Tengo mucho mono ...........:biker
pues se conoce que tengo que ser el unico parado de todo el foro, porque nadie a dado señales de vida y eso que me adapto a lo que sea, carril bici, descenso en monopatin, snow-board, karting, radio control, menos mariconadas casi tooo, aver ahora que ha llegado foki si me salva de ir todos los dias al gym, que como siga asi me tendre que comprar ropa nueva, porque estoy que la reviento, TOCHO TOCHO MAN TOCHO
Eres un jodio falso, radio control? cuanto tiempo te llevo diciendo q tengo preparadas las dos bestias ???? Las palabras se las lleva el viento
Tu tambien OLI??? CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q tengo ambos deseosos de litros y litros de gasolina!!!!
jejejejeje, no se a que le dais, pero yo tengo un TT. Llevo sin sacarlo del trastero por lo menos un par de años, así que si por un casual quedais, ya sabeis.
Los mios son de categoria touring, osea pista!! Vicente tiene off road. Pero vamos q despues de 2 años necesitara un buen mantenimiento, asegurate de que el motor no carece de compresion, q los diferenciales estan bien cargados de silicona/grasa y las baterias correctas. Q modelo y escala tienes?
Es un Kyosho, el Inferno 7.5 en 1/8. Si, antes de sacarlo le tendré que realizar una buena puesta a punto...
capullossssss!!!!!!! por cierto,para la semana que viene,repetimos por no se cuanta vez al menos yo(que coste que encantado),por la hoya de san blas,mañana posteo datos-
me interesa salir entre semana nivel medio bajo 20 km suaves +- por donde salis, yo vivo por cuatro caminos
hola gucho.solemos salir un dia entresemana a la sierra,cada vez a un sitio diferente aunque a veces repetimos.en cuanto al nivel es medio.pero siempre pasamos de los 20 km.la de la semana que viene serian unos 35 km. tambien salimos por cdc o el pardo. si te animas seras bienvenido. cada uno vivimos por un sitio.yo por la zona noreste de madrid.ciudad lineal
una bonita ruta para el martes,y ahora con los picos nevados(y todo nevado) mas bonita aun,ya le he hecho varias veces con paco,los del barrio,y un dia de recuerdos doloros con los del barrio y algunos amigos mas del foro a los que hace mucho que no veo y tengo ganas. es mas o menos como sale en la imagen que recorre algunos de los caminos senderos de la zona Ruta : soto del real-hoya de san blas-soto del real Localizacion : soto del real Dificultad fisica : media Dificultad tecnica : media con algun tramo alto Hora y lugar : aproximadamente 9'30 am(POR CONFIRMAR) Duracion aprox : 4 horas maximo(TAMBIEN DEPENDE DE LA GENTE QUE VAYAMOS) Descripcion : ruta que transcurre por la hoya de san blas empezando a subir por pistas y cojiendo un par de senderos muy muy guapos con sus respectivas trialeras,se puede cambiar el recorrido por que la zona como podeis imaginar da muchisimo juego.si no recuerdo mal fue mi primera ruta con un amigo del foro y lo pase genial. Fotos : fotos y comentarios,mas fotos y mas comentarios.y alguna mas pd:he tardado una hora en postear,me va de pena hoy. pd:ruegos y preguntas.... rodando.... 1 eivissente 2 foki 3 (por confirmar) 4 tú! c3