jajajja frio???estoy de frio hasta los mismisimos...pero mejor que estar en casa metido,ademas necesito accion!
hola a todos yo con vuestro permiso me apunto ,aunque lleve dos semanas sin salir hoy saldre un rato ,pero voy aunque pete que sera lo mas probable, si se puede
no me toca librar hoy y mañana llevo toda la semana de noche con finde incluido y necesito montar que monazo
Vicente llevatelos por los sitios de ayer, jejeeje seguro que a Foki le encantan felices caminos, nos vemos:flores
pidele al track a carlos por si podeis hacer el regreso por las zetas y no hacer tanto sendero en Hoyo (evitando la subida al mirador de los bomberos y la anterior a esa) para no fundiros y tambien la ida evitar el pateo ese antes de llegar al **** tunel de los drogatas, hay otro paso mas normalito yo si me acuerdo por donde es pero no tengo la ruta, solo podria dibujarla en Gpampedometer
seguro que me gusta!!!pero es mejor dejarse giar(o guiar) para no tener que pararse a mirar el track el los senderos ratoneros que me da que habia muchos por que no sacais ninguna foto en ellos lo cual me da a pensar que si!!!!por no pararos cebrones! bueno señores,mañana a aque hora.vicente por diossssss que esta puesta!!!
Ruta : soto del real-hoya de san blas-soto del real Localizacion : soto del real Dificultad fisica : media Dificultad tecnica : media con algun tramo alto Hora y lugar : aproximadamente 9'30 am(POR CONFIRMAR) Duracion aprox : 4 horas maximo(TAMBIEN DEPENDE DE LA GENTE QUE VAYAMOS) Descripcion : ruta que transcurre por la hoya de san blas FALTA POR CONFIRMAR, LUGAR????SI ESQUE ME TIENES MANIA
por cierto foki, ya se que no es tu modalidad pero: Pues el próximo sábado 4 de Abril tendrás la oportunidad de pedalear por 100Kms. de antiguas vías pecuarias entre Ávila y Villalba. ¿Nosotros? En autobús ¿Y las bicis? En remolque cerrado ¿A qué hora salimos y de donde? A las 8,30h del aparcamiento del C.C. Los Valles de Villalba (Carrefour) Iremos en 3 grupos. •En el primero los “máquina”.Su velocidad media será superior a los 20kms/h. •En el segundo viajarán los “disfrutones”,con una velocidad media de alrededor de 15kms/h. •En el tercero irán “paseantes globeros”.La velocidad media rondará los 13-14 kms/hora. •Todos los grupos irán controlados por ciclistas del C.C. Majadahonda, pues se trata de una ruta NO COMPETITIVA. Por temas de capacidad SOLO LOS 100 PRIMEROS INSCRITOSque realicen el pago podrán participar en la SuperRuta.La SuperRuta cuesta 20€e incluye transporte hasta Ávila (persona y bici), avituallamientos sólidos y líquidos y un regalo en recuerdo de la ruta.Las inscripciones hay que hacerlas por correo electrónicoen la siguiente dirección: montana@ciclista-majadahonda.comEl pago (20€, en la siguiente cuenta corriente 2038 2274 78 6000563147indicando nombre del inscrito y “SuperRuta Primavera 2009” como concepto del pago. Hasta la verificación del pago la inscripción no será dada como efectiva y comunicada al inscrito. yo ya toi inscrito
Eivissente.... vas a hacer la variante larga, verdad??? recuerda que labajada merece la pena. Y son solo media hora mas de subida.
ya lo se, a eso vamos, jajajaa que me dais envidia, pero el otro dia no podia arriesgarme porque no tenia ganas, me dejo cansadito la trialera esa de raices y piedras donde pabloomori se lo pasaba tan bien. Gracias por recordarmelo
jeje la variante larga y si nos da tiempo dos senderos mas !!!!que a paco no le dio tiempo de enseñaros el otro dia.si nos da tiempo claro.