## Ilegales Serranas Entresemana ##

Tema en 'Zona Centro' iniciado por .foki., 22 Oct 2008.

?

mis propuestas para la semana que viene,que hacemos????

La encuesta se cerrará el 23 Feb 2009.
  1. la pedriza 30km

0 voto(s)
    0,0%
  2. requeterepetimos hoya de san blas 37km

0 voto(s)
    0,0%
  3. repetimos hoyo 30km

14,3%
  4. alrededores de moralzarzal ??km

0 voto(s)
    0,0%
  5. collado mediano-la barranca-collado mediano 37km

85,7%
  1. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues como veas, aunque si de aquí al día 19, veo que puedo montar una ruta por moral que esté más o menos bien, podiamos hacerla y así conocemos nuevos lares, aunque depende de munnnchos factores. Y si no pues alguna que veas interesante, pero ya sabes que no sea matadora.

2. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    de momento las predicciones del tiempo aunque no siempre de mucho fiar son buenas.
    SOL Y SOMBRA
    El Jueves 19 REREPETIMOS LA HOYA DE SAN BLAS!(por acuerdo ilegal)
    quien se quiera venir ya sabe lo que ha de hacer............

Última edición: 14 Feb 2009
  3. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAA, que sueño, ya me he levantado. ahora en un rato toi alli. Valdemorillo

4. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    los escesos de la noche se pagan por la mañana!!!!!!!!!!!AR SEÑROR! SI SEÑOR!

5. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    Que petada pero ....sarna con gusto no pica!
    ***** que dia nos ha hecho,nos llo hemos pasado de pm,que puedo decir qe no sea que ha sido un dia genial,vicente me ha petado en mas de una ocasion,con los piques sanos,la edad claro.
    nos hemos encontfrado caras conocidas,los alternativos,y hemos rodado un pelin juntos y a sido agadable ver gente sana que hacia tiempo que no veia,con ellos iva muellecito!!jeje.
    bueno que sepais que esta se va a repetir si me hechan una ayudita vamos a hacer VALDEMORILLO-PRESA DEL GASCO,con senderos mmmmmm
    dios que petada mas dulce,pa colmo me ha dado un tiron de los de tirarse al suelo al bajarme del coche.
    solo tengo imagenes guapas en mi cabeza.piedras,bajadas del miedo,surcos de escandalo,y el sol!!!!y la sierra peta de nieve detras,
    a la espera de la cronica de eivissente y afotos y adatos a todo......
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2 por el dia y sus consecuencias viva valentin!!!(por la mañana ehh)

6. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    el cab--- de eivissente me ha dejao tira la minicronica y ha pasado de poner aqui las afotos

7. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eivissente, eres un moñiga, donde están las fotos y la crónica, eh? dime donde?, es que endeluego...

8. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A la paz Sres.

Hoy he realizado una ilegal total, con descenso incluido. El caso es que hoy estaba probando rutas por un puertecito de Moralzarzal, cuando he llegado arriba he visto que unos motoristas se metían por un senderito, y después bajaban montaña a través, así que los seguí, y Dios, que chulada de descenso, guapo guapo, entre pinares, rocas y de toooo.

Foki, estas son de las que te gustan, así que ya tenemos una nueva ruta...

9. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    habemus ruta??????????????de pm oli.
    pues si ya la tienes preparada solo has de plantearla y elejimos el dia.
    no me diras que has salido esta mañana no???
    yo he salido con los del barrio y he terminado de petar en los senderos de la piedra,subir hasta el segundo sendero nos ha costado dios y ayuda por culpa de la nieve dura y semi congelada que habia,una media de 30 cm de nieve en que rodar era una atentica odisea cuando se podia rodar,luego bajar el sendero una pena por que no lo hemos podido aprobechar ,jeje si los otros dos donde me han fundido,pero hemos hecho un pase espectacular por una zona complicadilla que la he pasado de vicio y deprisita.
    :biker
    a ver si me pasan alguna afoto de hoy y la pongo aqui.
    que por cierto quiero cambiar de avatar y no consigo ninguna.

10. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No, esta mañana curraba, he salido a las 16:00 hasta las 18:45, no daba para más...

Lo único malo, es que es algo corta, así que tendré que empalmar, aunque si hacemos lo que querías el descenso lo podemos hacer a la vuelta, eso si, como nos vean los forestales se nos cae el pelo...

11. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    y los de las motos se han metido asi sin mas sin miedo??
    lo que queria te refieres a la barranca y el camino de santiago?

12. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, sin más, eso si iban bien preparados...

A eso mismo, a lo de la barranca.

13. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno, ya estoy aqui, desde luego si colgue las fotos en el post de rutas trankilas, pero bueno, aqui las dejo, foki has podido sacar los datos del gps???? o no sabes, jejejejejje

bueno saludos y decirme donde vamos el jueves????

porque me han dicho que para el 18 y 19 en ifema una feria del parado, para buscar trabajo, la leche si que esta mal el curro, por lo menos es gratis

Adjuntos:

14. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    unas fotos de ayer que me las ha pasado pakete.pa que veais como disfrutamos de unos de los senderos jeej.

DATOS DE LA SALIDA DEL JUEVES 19 AQUI!!!!
    Rodando...........

eivissente
    olitr
    foki
    tu??
    y tu???
    a ver si se desace la nieve y podemos ir.!!!

Adjuntos:

15. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    de momento hacemos lo planeado vicente no??si nos pasa lo mismo del otro dia nos tiramos de esploracion hacia miraflores.pasate el miercoles por esa feria,algo sacaras.
    lo de las fotos era a bien,medio broma.yo ya las vi cuando las pusistes en las trakilas.
    ah aparte del parachiutes unas espinilleras te vendrian bien jeje.por cierto el movil saca unas panoramicas muy guapas.voy a ver si con el mio se puede hacer.

16. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Que pasa Foki? Siento haberme perdido la salida del sabado con vosotros pero entre que Menamoli es una nena (como lea esto me mata) y yo soy mas nena que el, pues como que nos rajamos un poco. Nosotros fuimos hasta el Monte del Pilar desde mi casa. Al final, pues 36 kilometros muy guapos... eso si con dolor de alma.....

Esta tarde voy a ver si visito mi CDC que la tengo muy abandonada. Esta semana no libro, pero la semana que viene si no tengo nada miramos una rutita....

Un saludo.

Javi

17. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    eso esta hecho javi!!la del sabado estubode pm,pero bueno siempre que se monta esta de pm.un saludo y vente para la prosima.

18. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Jabissssss que tela marinera, anda que no podiais haber venido, menuda rutaza, claro que son esas bicis speciales pues puede que no pudieseis, mira el foki ñoki que tiene una bici que se llama como el pajarillo de Heidi Pichi, madre mia bueno que para la proxima nos vemos, claro si no tienes caquita

Foki que las fotos ya las vi porque pakete nos tiene bien informados no como otros, en el post de trankilas las puedes ver.

Respecto a la ruta de esta semana, al final donde va a ser porque me estais dejando tarumba, Hoya o donde dice olivier???

19. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Chicos tengo el deber de advertiros de una cosa

noticia
    Una montañera muerta y dos heridos graves en la sierra de Guadarrama | Madrid | elmundo.es

estais empeñados en subir y subir pero os vais a romper la crisma...!
    Por mi trabajo y en contacto directo con la Fed de montaña y servicios de 112. toda la zona de la sierra esta en alerta por placas de hielo, no se recomienda subir hasta que al menos no este la zona segura Eso para andar. Para rodar con la bici os estais arriesgando a romperos la cabeza en cualquier momento

si al final vais tener cuidao vale...!!!!! espero que de aqui al dia 19 con este tiempo la hoya este aceptable, pero cuidadito con la nieve que ya no lo es.:foto

20. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** anda que menudos noticiones, cago en la leche, que mala suerte, pero esque no esque fuese uno sino todo el grupo, lo que pasa que uno se llevo el peor golpe, y mira el dia que hacia, que putada.
    yo he ido mucho por rascafria, al nevero por esa zona el chorro ya en Segovia, y puedo decir que el nevero se llama asi porque si en Coslada estabamos a 32 grados alli hacia un frio de ******* en verano y con nieve.

CLARO QUE TOMAREMOS LAS PRECAUCIONES PERTINENTES

Edito: al acompañante en un momento de valentia (creo que esto pecariamos todos) tambien se dio la ***** padre y en uno de los golpes se le arranco cuero cabelludo, tela marinera. 250m de hielo ladera abajo, madre mia que ***** y que velocidad pillas.

Última edición: 16 Feb 2009

Compartir esta página