Hola chicos llevo tiempo sin aparecer por aqui andaros con cuidado vale tengo que deciros que esa mujer muerta y uno de los heridos graves es la Madre y el Padre de una compañera mia de trabajo. osea que cuidadin vale. Un Saludo Jesus
pos no se macho ,viendo que no se anima nadie mas podiamos cambiarlo,que me he hecho caquita con los comentarios. el otro dia no habia nada de hielo ni el la pedriza ni el hoya,me refiero a placas de hielo,pero tendremos cuidado si vamos pedro,ya me conoces,soy cuidadoso.gracias. tio me has puesto los pelos de punta. gracias jesus.tendremos especial cuidado hagamos lo que hagamos,gracias y animate algun dia hombre. tambien las mias.(me incluyo en nuestras)
bueno entonces que hacemos porque aqui mucho marear la perdiz y la pedriza pero ná, yo prefiero no subir ni a la hoya ni a la pedri, subir me refiero, que si vamos a la hoya y nos quedamos zona baja o pedriza zona baja pues bien, porque la hoya la semana pasada kaos y la pedri pues el domingo =, y tampoco tengo muchas ganas de piedra, ya que la pierna derecha la magullada, me duele un poco, un poco, pero no me gusta forzar la maquinaria, a no ser que este al 100%
***** macho esque no suena y hasta que me han llamado no lo he visto, pero vamos gracias majo. Que pasa no tenias saldo?????? ajajjajajaaa te matareeeeeeee
Buenas Sres del Acero, A mi me da igual hacer lo que sea el jueves, pero eso si, que no tenga muchas subidas, pues estoy realmente quemado... Peter, yo lo mismo el Sábado lo tengo libre, pero aun no es muy seguro, pero si eso podríamos hacer algo, que me tengo que poner en forma jejeje
oder Oli el dia que te vea no te conozco...!!!:flores pues si quieres y si no encontramos a nadie mas para el sabado podemos hacer algo tranquilo por el Pardo asi vas cogiendo forma y la verdad qeu a mi me apetece, es mi jardin y hace mas de 8 meses que no lo piso y si no, donde me digas ya vamos viendo la semana
yo el sabado no puedeo, ya me dijo la churri que eso de dos dias de bici el finde que no, que si tiene ella planes bueno pero que si no nada, asi que o me piro a Avila a ver a los Güelos de ella o senderismo, en cotas bajas ya vere
osea que seguis con caquita y sin aclararos.hoy desde leganes se veia la hoya no sin nieve pero si con muchisma menos que el otro dia.claro que hay una distancia considerable,pero el otro dia a la misma distancia se veia llena de nieve y hoy como si no tubiera. mmmm por otro lado es posible que cause baja,tengo a la peque malilla.a ver si mañana esta mejor. decidir algo coñe. anda que el otro con el miedo ese que le ha entrado a subir...pero bueno esto que es!!!!!si eres el FEJE!
Hombre tambien cabe la posibilidad de una cdc pero lo mismo dice oli que nasti,y hay si que hay que subir poco y disfrutar mucho. mi hoya
mira la casa de campo yo creo que tendria que estar cerrada para las bicicletas, es una ****** de parque, vamos que prefiero campo llano a ir a la casa de campo, es mas prefiero hacerme el anillo ciclista que pasa por la casa de campo que ir a la casa de campo. ya me ha llegado el casco y los guardabarros, madre mia son cromados en plata, estos guiris yo los pille silver y claro es plata pero pense que era gris por la foto que habia puesta, cago en toooo, ahora parecere una bala plateada
tio la cdc esta de pm no jo...,no se por que quieres que la cierren. bueno sea lo que sea ya estamos probando ese casquito guapo,ay casquito casquito,ay casquiiiiito guapo,se lo pone viceeente y no va descalzo..............uffff como me he lebantado