xtrada, mañana salimos, ya sabes si te animas aqui nos tienes, que hace tiempo que no te vemos el pelo
Bueno, mañana nos vemos a las 9:00 o 9:30? en la estación de collado mediano. Foki, imagino que estarás mejor, y tarás por allí, no?. Salud
Miercoles 25 Collado mediano-la barranca-becerril-moral-collado mediano. -------------------------------------------------------------------------------- Con solo 4 votos,y cuatro posibles participantes..............hacemos una rutita por la barranca y pueblos de alrededor. Se puede hacer muy bien,el unico inconveniente puede ser la nieve o el hielo en caso de que lo hubiera,yo la hice con algunos trankilos hace mas o menos un año,y en el grupo estabamos algunos mas entre ellos mi chaval que subir le costo un poco pero las bajadas se las devoraba. vamos pa ya..................... Ruta : 33kms aprox con posibilidad de escapatorias y reduccion por la hora. ruta que parte de la estacion de collado mediano hacia navacerrrada o cercerdilla(se vera sobre la marcha) para subir parte del calvario y de hay a bajar la senda ortiz de la barranca y otra senda mas.luego cojer el camino de santiago hacia mataelpino y de hay por caminos hasta collado mediano pudiendo pasar por el cerro de moralzarzal. Localizacion : estacion del tren de collado mediano Dificultad fisica : media alta por los kms Dificultad tecnica : media Hora y lugar : 9'00 estacion collado mediano.(aun por confirmar)Duracion aprox : 5h aprox Descripcion :muntanbike Notas : hay que pasar tres o cuatro arroyos,lo digo por el tema de calcetines de repuesto y cosas asi. la ruta se puede acortar osea que no es problema los kms buena ruta para ir entrenando de cara a la primavera y las rutas mas largas. que lo sepas, en la pag 106 fotos
gracias Vicente. Estoy recuperandome de una media marathon y una pequeña lesion en los pies.En cuanto me ponga un poquito mas en forma con la Bici y termine con lo de los pies seguro que me veis el poco pelo que me queda en alguna ruta. Siempre me mola volver a ver a la gente maja ¡. Sigo vuestras andanzas.... no os pierdo el hilo. un saludo.
yo intentare estar a las 9 alli. estoy mejor,pero tengo bromnquitis,veremos a ver que tal se me da,ayer pasada de fiebre.espero que tengais respeto a un medio abuelo convaleciente,sobre todo subiendo,me da que hasta bajando lo hare co buena letra. vicente te tengo que pasar otro track y llevamos los dos,llevas razon,me equivoque y te di el corto. vamos que uele a pino........ olitr.....super recuperado eivissente.....pasado de kms foki......abuelete convaleciente paull.....madrugador paull si vienes desde villalba no tengras prisa en llegar,oili vais juntos?? o va aser mucho todavia?? :angelito
Paull, que vas a Collado Mediano desde Torrelodones en bici??. No foki, yo paso de meterme el madrugón padre, pues tardaría casi una hora en bici desde villalba.
Si, pero tardariamos casi una hora en llegar, eso se traduce en que tendriamos que madrugar más jejejje. No tienes coche???, si eso me da igual llevarte, ya veriamos la forma de meter las 2 bicis....
no curres tanto javi, que no nos llega la pension al paso que vamos. ya teneis abierto el hilo de la ruta de segovia, espero que hagais un hueco en la agenda, os lo pasareis bien. http://www.foromtb.com/f47/rutas-trankilas-2-edicion-cercedilla-segovia-21-de-marzo-435400.html disfrutar de la ilegal y mucho cuidadito. saludos.