a la paz!!! bueno chicos siento haberos dado un poco el dia,pero es que no daba mas de si,he hecho lo que he podido. :aplauso3 por la paciencia. hoy estoy parco en palabras,ahora no me duele el pecho pero me he quedado plofffffff total. os dejo las unicas fotos que he sacado. voy a inverstigar como quitar la .........no me sale ni el nombre.....he de hacer lo que he dicho que me ha dicho que le han dicho jejejejej lo del medico jaja.:toilet2 ahora pondre las fotos que no me deja el lector. istolas
bueno vamos a dar envidia AL PETER sin pan, aqui dejo las fotos que he realizado hoy con mi mega movil, perfil y plano cutre, como siempre.
mues si qeu tengo envidieja si ummm veo que habeis pasado por el camino ortiz, de bajada o de subida??? Vicent pasame el track que me interesa saber un trozo de ruta que no lo tengo muy claro es la proxima que tengo en mente para rutas trankilas y tengo que enlazar dos tramos
pero si salgo muy lejos no se aprecia ese casco que he llevado hoy, ese casco que tanto te gusta foki.
jejejej para la semana que viene te saco muchas afotitos ya veras!!! 32kms hemos hecho????la leche pensabe que habiamos hecho 20 solo,claro estaba yo que............jeje.pedazo bocata me acabo de comer.....que no jajajjaj revisa las alturas del perfil,es imposible que sea asi.no hemos salido de 650m!!!!!
pues tienes razon con lo de las alturas porque hemos llegado a 1600 creo recordar y eso que esta puesto en calibrar altimetro automaticamente, pero cosas de las tesnologias
a la paz de dios chicos, las fotillos muy chulas, solo una puntualizacion, hay alguien en las fotos sin casco???????? cuidaros. saludos.
Javi Martin??????? de que estas hablando??????? yo no queria decir nada pero eso me a parecido ver a un lindo gatito
Ha estado muy bien la ruta, no ha sido ni corta ni larga, y un día bueno de *******... Las 4 fotos que he hecho las pondré después o si no mañana. Vicente, a veces veo doble...
buenoo...por alusiones,un comentario sin mas,vale?se me olvido,barajamos varias opciones ,al final se acordo que montaria en plan abuela y asi a sido,mas que nada por que no podia mas.los demas dan fe de ello. no volvera a ocurrir,no puedo jurarlo pero si prometerlo,fallo prisas,descontrol,y niños por medio total,casco en la terraza.
no puede ser, no me podeis hacer esto, como os atreveis?, yo fomentando el uso del casco y vicente ve dibujos animados? me estoy empezando a marear........jejejeje
y ya esta oli¿?????**** olvidaba que tienes visita. por cierto pensar u decirdi para la semana que viene,es que de hoy pocos comentarios mas puedo sacar,eldolor de pecho y el palazo que nos han dado en la opcional,joderrrrrr 28 pavos por dos cervezas y dos refrescos,mas una de bravas y calamares
:flores :-( llevas toda la razon,soy un tonto mas que se raya cuando ve a alguien sin casco y mira hoy.....una y no mas santo tomas.a por el casco del lidl por si las moscas
venga, vale, te perdono............pero recuerdame lo del vibrador vale!! jejeje pues sabes que igual me compro ese casco para tenerlo en el coche por si acaso........... cuidaros.
Pues no he hecho fotos asi que aporto na... pero si decir que ha sido una ruta muy bonita, con un poco de todo. Ha sido mi primera vez con los ilegales de Foki y me lo he pasao muy bien. De ruta por sitios preciosos, sin prisa ninguna pero sin pausa, hablando de todo un poco, bromas, y sin hora de llegada que da una sensacion de tranquilidad que te hace disfrutarlo mucho mas !!! Asi que repetire fijo. Un:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 para las Ilegales Serranas!