next to cementerio..................ufffff.............tener cuidado!!!! no os salgais del caminooooooooooooooo(eso me lo dijo un dia un hombre no le hice caso y.....la historia es digna de contar)
buenooooo aqui a llovido, a no esta lloviendo, madreeeeeeeeee segun el Tiempo hoy +++lluvia mañana, ++lluvia medio dia, +lluvia tarde asi que que hacemos, esto ayer no lo miramos, que fallo
tendremos que hacerla desde el hospital de la fuenfria hasta la estacion ese tramo es casi todo pistero sin mucho interes. La verdad que no me gusta mucho, pero creo que para el desnivel acumulado que tiene la ruta casi mejor dejarlo como esta o en todo caso buscar una bajada para disfrutar y finalizar la ruta con buen sabor de boca. estaba pensando en quitar ese tramo y subir por pista hasta el mirador de V.Aleixandre, y bajar por hay, pero eso seria la opcion endurera que no a todo el mundo le gusta y rematar un buen ruton duro de ******* tambien hay otra opcion bajar por el GR10 vereda Encinillas (nunca lo hice) y ver como es eso.
jejeje hombre se baja lo mismo que se sube pero es cierto que la ruta es de All-Mountain, zonas pisteras y tecnicas, entre medias de rally y endurera, disfrutona para todos los gustos y modalidades. Aunque desde luego no como la de abantos, eso ya son palabras mayores
gr 10 de encinillas es demasiado duro en cuanto a piedras para muchos. no te preocupes por el ultimo tramo,yo lo soluciono. no se si lo has marcado tu o tienes el perfil,pero te aseguro que aunque sea allmountain es 65% SUBIDA.
esta realizado sobre un mapa calibrado no hay error posible a mi lo que me asusta y por eso queria inspeccionarlo antes, es que hay una pendiente en algun punto del 24%....!!!!!!!!! juaasssss eso es lo que tengo que saber, ya que sin son 20 metros vale pero y sin son 2 KM?????:loco
pues si son dos metros se sube y si son 2 km pues despues del los primeros dos metros hay que seguir subiendo
vic que habeis hecho al final??? peter a ver si para el sabado puedo hacerla o si se viene alguien mejor.no creo que vaya el domingo.los domingos pa la famili.ademas rutas pisteras.....solo pista como que,.....hablo casi sin saber ehhh.
enga va Javi apuntate dice vicente que la del domingo tiene una bajadita ****** Hombre a mi las pistas cada dia me gustan menos pero depende por donde transcurran, creo que va a ser una rutilla muy potita
una bajadita ****** a lo que velocidad se refiere, pero porque es una pista y bajas y bajas y bajas, vamos que lo mas seguro que pillemos otra vez los 60 70km/h como en montejo
ufff precisamente ese tipo de bajadas son las que me dan miedo de verdad,te vas un poco y no hay escapatoria....................60km/h??????miedo esa es la palabra jejee.:loco ya quedan pocos dias asi javi,no te preocupes,peor es lloviendo y con bronquitis y crisis asmatica,al mal tiempo buena cara.:vampire