## Ilegales Serranas Entresemana ##

Tema en 'Zona Centro' iniciado por .foki., 22 Oct 2008.

?

mis propuestas para la semana que viene,que hacemos????

La encuesta se cerrará el 23 Feb 2009.
  1. la pedriza 30km

0 voto(s)
    0,0%
  2. requeterepetimos hoya de san blas 37km

0 voto(s)
    0,0%
  3. repetimos hoyo 30km

14,3%
  4. alrededores de moralzarzal ??km

0 voto(s)
    0,0%
  5. collado mediano-la barranca-collado mediano 37km

85,7%
  1. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    pues cuidale ehhh,
    que sepas que me acorde todo el rato de ti,y mas de una vez dijimos que jajaj se te pondrian los dientes largos.

pedro ya te comentare la que tenemos pensada por la cuerda,eso si tendras que pedir bonopata o que se venga la jefa.

eso da miedo :alloreto

si señor que se note que habeis montado,pinchazos y caidas jeje.y las cervecitas que no falten jamas.muy bien por las afotos.

:aplauso2:aplauso2 gracias--------
    ***** que guapas han salido las fotos tio.luego ponder alguna mas ya que no has hecho caso a mi propuesta.
    gracias por esa informacion de la que no tenia mucha idea.solo algo ehhh jeje.
    tengo agujetas en las caderas pero uffff si pudiera repetir tiraba para arriba ahora mismo.
    piensate la propuetsa jefe.
    bueno nos vamos a ir preparando para la semana que viene ehhh :taz

2. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Foki, entiendo que este es un foro de MTB por lo cual no pinta nada lo de senderismo, aunque en este post no nos diran nada porque habitualmente vamos en bici, si montasemos un post de senderismo puede que nos llamasen la atencion, mas que nada por no tener problemas con nadie, mas bien para evitar tenerlos. La verdad esque peazo ruta nos marcamos.
    de todas formas hoy intentare buscar un foro de senderismo

3. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    vicente tio no busques un foro de senderismo que si no, no me entero de lo que haceis
    ademas no creo que os digan nada y la patrulla pies negros que???? tambien hacen eso NO?

Foki la semana del 27 de abril tengo vacaciones tendre un dia lilbre para ir con vosotros y en semana santa si haceis algo el jueves a lo mejor tambien
    semana santa no salgo de madrid

4. olitr

olitr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso!!!!!!!, para semana santa podiamos montar una buena pateada y buena salida en bici, yo tengo libre desde el jueves o eso creo...

Pateada, pateada, pateada y pateada!!!!!!!!!

5. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    pues para esa semana nos preparamos algo duroenduro, y de kms,te parece??
    ya sabes que tengo cosas en mente,pero tu tambien,mmmm ese ventisquero de la condesa jajaaj

lo vamos viendo....la verdad es que ultimamente no veas como me esta apretando el trekking,incluso ya me he empezado a plantear engancharme a cuerdas y cosas asi....

los demas ilegales que paisa que andais desaparecidos????
    es muy posible que la semana siguiente sea al dia 1 la ilegal.,bien?opiniones....aunque lo mas probable es que solo pueda ese dia,ademas es miercoles y creo que la mayoria podeis ese dia.estoy pendiente de que me pongan los libres.
    :cursing

6. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    necesito que me ayudeis con varios gps a elegir.es posible que me puedan traer alguno de fuera y quisiera saber que modelos para poder orientarme.
    thnaks.
    jeje me acabo de acordar que eivissente estara el la bicicritica,que tio no para!

7. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    foki ñoki, hay un post de gps, alli podras preguntar, porque quien mejor que preguntar que otro tio que esta buscando gps y se sabe un monton de modelos, es mas incluso puede que pilles a alguien que se arrepienta de su compra y quiera pillarse otro modelo y a ti ese modelo te venga bien, saludos, lo de bici critica he puesto fotos en el post, PM

8. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    hoy he estado, in the morning (por la mañana) en la Pedriza, saber todos que no es muy recomendable salir por la zona, el motivo la procesionaria, insecto que al hombre y a mas especies nos puede producir al contacto urticaria, eso seria lo mas leve, si sus pelos urticantes por lo que sea, se los lleva el viento o es aspirado por tu perro, en el caso de que te caiga en un ojo te jodera bastante pero en el caso del perro que huele por curiosidad puede llegar a matarlo.

Información:
    Las mariposas se aparean en verano. La hembra pone sus huevos sobre las copas de los árboles, y 30 ó 40 días después nacen las orugas (generalmente en los meses de septiembre-octubre). Las orugas construyen sobre los árboles sus nidos, en los que pasan el invierno. Entre febrero y abril las orugas descienden al suelo desde sus nidos, en características filas indias (de ahí su nombre común de "procesionarias"). Finalmente se entierran en el suelo, donde pasan a la fase de crisálida. En verano las crisálidas hacen eclosión, y surgen las mariposas, que se aparean, comenzando de nuevo el ciclo.

Durante el invierno, las orugas se alimentan de las acículas de los árboles (pinos principalmente) en los que instalan sus nidos, produciendo su defoliación.

Las orugas están cubiertas de pelos urticantes que se desprenden y flotan en el aire, por lo que pueden provocar irritación en oídos, nariz y garganta en los seres humanos, así como intensas reacciones alérgicas.

De todas formas, esto mismo lo han puesto en carteles advirtiendolo en la Pedriza, entre Febreo y Marzo, intentar no ir. Por cierto tener en cuenta que es un insecto que a vista de aves y puede que otros insectos "son comida" y en verano son mariposas que estas si seran comida por mas tipo de aves, cuando son oruga se que algun ave se las come pero no creo que muchos, tenerlo en cuenta y no hacer como el IMBECIL que he visto hoy con un palito dando por culo a los pobres insectos que lo unico que hacen es seguir el ritmo de su vida.

hay que joderse como os cuido y miro por vuestro bien

Última edición: 27 Mar 2009
  9. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    :alloreto

se nota que tenemos tiempo ehhh!!!!

10. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    vale vic no me entero de na.pero se nota que hay tiempo si.

11. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo tengo un Garmin Etrex Vista CX y la verdad es que para el MTB y el senderismo va cojonudo. El primero que tube salió volando en un descensillo y el pobre murió. Me pillé otro y llevo ya un mogollón de rutas y viajes y la verdad es que de vicio. Los dos los pillé por Ebay. En España creo que Trepat es el importador exclusivo de garmin y a mi juicio se pasan con los precios.
    El forero Iogrea tiene un post estrella del que todos hemos mamado para configurar al trasto. Échale un ojo.

12. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Foki este es el que tengo yo: GARMIN, ETREX VISTA HCx

13. javier martin

javier martin PADRE PROCURADOR

Me Gusta recibidos:
    2
    foki, pues el mio es un garmin 605, y lo pille en el foro y nuevo, de momento me sirve y tiene mapas en color y tambien vale para senderismo y coche, una makina. nuevo cuesta sobre los 300 euros.

saludos.

14. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    yo uso una PDA-telefono y me va de perlas, solo que no se puede mojar

15. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    Ruta : 35KMS si no se sube a el alto de la morcuera,unos 50KMS si se sube(quiza alguno menos)
    Localizacion : soto del real
    Dificultad fisica : alta si se sube a la morcuera
    Dificultad tecnica : media-con tramos de alta
    Hora y lugar : 9'00 parking del polideportivo de soto del real,junto al campo de futbol
    Duracion aprox : 5 horas,con posible variantes para acortar
    Descripcion :
    Notas : IMPORTANTE !!el perfil solo es de la parde que no se sube a la morcuera!!! IMPORTANTE
    Fotos :

Adjuntos:

Última edición: 29 Mar 2009
  16. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    queda por poner algun detalle pero es asi.
    segun se vea de fuerza y eso el tema se sube o no,y si se sube segun igualmente se vea de fuerzas el tema se acorta o no.

rodando.........
    1 eivissente
    2 foki
    3 olitr (vamos macho que se que libras)????????????

17. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    yo el 4 tengo Avila Collado Villalba, que paliza me vas a dar

18. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    pero no tienes track????

19. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Que es eso de Avila-Collado Villalba, dame mas datos, me puedo apuntar??

20. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    para este año esta todo completo, el club ciclista Majadahonda todos los años creo, hace esta ruta que sale del carrefour de Collado Villalba, te llevan en bus a Avila y regresas en bici por caminos a Collado Villalba, hay un post, creo que pone superuta Avila Madrid

Compartir esta página