si tengo track si jajaj por lo visto no os fiais de mi como guia............ bueno que....nadie mas se anima????este tiempo mmmmmmmmmmm aqui van dos track, el de la subida a la morcuera es a mano hecho por mi,es el camino que yo pensaba segir,se sube y se baja por trialera,pero hay opcional de pista para subir y bajar. anda macho ponme un enlace a las fotos del sabado y el video de mi arrastrada. en serio,hay caquita por las nieves nuevas??????
jajajaja que capullo!!!!! que sepais que no es lo que parece y en mi defensa dire que mi cubierta delantera no agarra nada y hoy mismo la he cambiado. ah y solo bajamos toda la bajada peter pjp y el menda lerenda.ala chincha y rabia. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=7bZ_8MkC3FQ[/YOUTUBE] por cierto esto es mi dia de suerte??????????????????????? Lidl Online
lo que me pude reir hay estaba yo ------ahora,,, ahora,,, tirate... suelta el freno y plas..:!!!! me hiciste caso
Foki, yo quiero un inflador de pie de esos guapos.... que no tengo ningun lidl cerca de casa.... Por cierto, que manera mas chula tienes de bajar de la bici, no?
sere hortera...!!!!! y si os digo que a mi me mola eso de la cinta reflectante de los radios jajajajajaja
Peter, foki, sabeis como se puede marcar una ruta en el google earth????? o no se puede. lo que quiero es tener imagen satelite y ir marcando ruta
Hola Vicente: Puedes marcar la ruta en Google con "Añadir Ruta". La creas en GH, le das a "Guardar como", eliges el tipo de archivo KML y luego la conviertes al formato que tu quieras con un conversor. Yo utilizo el GPSBabel o este Online: GPS Visualizer: Convert GPS files to plain text or GPX Dos cosas a tener en cuenta: las rutas que te marques en Google Earth no tienen datos de alturas, por lo que los perfiles que hagas a partir de ellas saldran planos. Y segundo, que en GH no suele haber mucha exactitud en el calibrado de mapas (en algunas zonas), asi que si trazas la ruta con el luego puedes tener entre 5-10 metros de error. Un saludo
vicente aqui te lo puse hace unos cuanto dias. hay que leer rutas-tranquilas.forogeneral.es :: Conectarse aqui esta el enlace Gmaps Pedometer aun asi no me gusta nada ya que como dice justiciero no puedes saber por donde vas y ademas el GH no tiene calidad utilizo Sigpac http://sigpac.mapa.es/fega/visor/ como? muy facil me bajo los mapas del SIGPAC y los cargo en el COMPEGPS y aqui las trazo. Me da todos los datos que necesito siguiente pregunta ¿ y como me bajo los mapas del Sigpac??? interesante verdad...!! con este interesante y COJONUDISIMO programita Nueva versión de jSIGPAC V5.1.8 sandyday Y una vez me bajo los mapas del sigpac, y los utilizo ¿¿¿¿ que hago con ellos, los borro????? NOOOOOO.....!!! no los borres estan calibrados solo tienes que pasarlos con el compe a tu GPS favorito y funcionan!!!! .
A la paz!!!!! Por fin tengo internet, después de dos semanas... Bueno foki, cuenta conmigo el miercoles, no he podido decirlo antes. Eso si, la corta eh!! Salud a todos
Justiciero y peter que es GH gran hermano, ***** peter y justiciero lo intento, esto del ordena le tengo un miedo, esque a mi megustan las maquinas como el sacapuntas, que no pregunta nada, sencillito y pequeño.
ya me di cuenta antes, es defecto profesional jajjaja por seguir a Justiciero jajajaj google H earth sorry asi no hay quien nos entienda
quieto parao, que tengo novia. aviso al resto tambien yo soy muy macho pero heterosexual de esos, con pelo en las piernas, pecho, espalda, hombros, culo y el miembro bien poblao
jelou ¡ me gustaria apuntarme, aunque tengo un poco crudo el llegar a las 9:00. preguntas: Si al final haceis la opcion corta, ¿sería posible quedar a las 9:30? (de Aluche a Soto a esas horas, puede estar alicatao) Nivel tecnico medio y en algunos tramos alto? Tengo buen fondo fisico (o eso me parece a mi, aunque cada carrera que corro o cada vez que salgo en bici con alguien, casi siempre supone una cura de humildad para mi) pero los tramos muy tecnicos son todavia una barrera para mi. No me gustaria retrasaros. ¿que decis? un saludo.
No te preocupes, que aquí todos estamos en estado físico subterráneo, por lo cual hasta los caracoles se ríen de nosotros. Por el nivel técnico tampoco te preocupes, nos da miedo hasta los desniveles del 1% en carretera, así que imagínate en alguna trialera jejejej. Salud
Ñiñiñiñi...Google earth es sin H....pero que tocahuev...estais hechos :risa Ahora mismo estoy liado pero si te esperas te hago un tutorial detallado, ok? Se llamara "Como marcar una ruta en Google Earth para Dummies" Un saludo
a ver ilegales foki ya puedes sacar tiempo de donde sea para este finde PATONES CORTESIA DE JUSTICIERO [KDD] Patones por mi amigo Justiciero 4/5 Abril - Foro MTB . com