Nada hombre, que te recuperes pronto. Por cierto lo mismo me descuelgo de lo del Sábado, estoy fatal como para meterme tal paliza, así que mañana veré lo que sea. Salud
hora zulu? estoy teniendo problemas con el foro, se queda cuajao, (o soy yo?) a que hora al final?, mantenemos las 9:00- 9:30?
buenas gente!!! he estado esperndo hasta ultima hora para ver q pasaba con mi vida y desgraciadamente no puedo ir, tuvimos q operar a una de mis perras el otro dia de urgencia de una hernia de disco q la habia dejado sin poder mover los cuartos traseros y mañana me toca por la mañana de guardia con ella para darla las pastillas, ayudarla a salir, porq no se puede mover en un mes........bueno, un asunto vaya, jeje. asiq lo lamento muchisimo porq era una ruta q me apetecia un monton hacer!!!!! por suerte el sabado me resarcire q hoy he conseguido una plaza en la ruta de avila-villalba, asiq.......jeje. creo q eivissente habias puesto q ibas no? pues si te recuperas nos veremos por alli jefe!!!! y si va alguno mas, pues igual!!!! un saludo campeones!!!!!!!
Chavales!!! No me apunto esta semana por que tengo un asunto a las 13:30 y no me mola subir a la sierra con las prisas. Quizá suba el jueves. Ya lo posteare.
ayudale,y que se recupere pronto.en breve nos veremos. esa es la hora,entre y entre. lo mismo te sigo el jueves. PAULL...............no te vienes???vaya- de 9'00 a 9'30 por el trafico
aligerando peso, si si, a base de akuarius, llevo desde ayer que comi y lo eche todo sin comer nada solido, asi toi que me levanto y me entran unos mareos del copon, jjejejejejee, espero ponerme bien para este finde, ya sabes Avila-Villalba, aver si llegan estos ya, que estoy aburrido y me veo las fotillos.
Eres un mamón, me has pegado lo que tengas vía internet, esta mañana me dolía todo el cuerpo así que no pude ir a la kdd, y ahora tengo un cólico, pero sólo utilizo el escape inferior... Al final no voy a lo de Ávila, no estoy para meterme tanto curro... Al final no se si foki se ha ido sólo o se ha ido con alguien más.
jejejejje, pues si, cagones de ****** jajajajajja Le envié un correo al móvil. Organizamos algo para esta semana santa?, yo tengo libre todos los festivos...
panda cagones..................hemos ido xtrada y yo.vamos si no no se que os hago. anda os dejo mis afotos y algun dato y ya dire mas......schumi me alegra mucho y no sabes cuanto leerte por aqui. datos..... del cuenta 36'34 kms 6'4 media 49'9 maxima 2'45 pedaleando del gps(a falta de un tramo que se me apago ) 34'70 kms 6'3 media 55'7 maxima os habeis perdido la TRIALERA DE LA MORCUERA!!!! un dia genial,con buena compañia y una buena racion de piedras y una petante subida de 20kms si si se dice pronto pero.............un placer subir a la morcuera y haber descubierto al menos para mi unos cuantos senderos mas que tengo apuntados para otro. no hemos podido hacer lo previsto pero ha salido algo muy divertido. istolas cagones prepararos!
habia hielo???? veo que lo has pasado bien, me alegro, X-trada espero que te tratase bien este ser????