hola es una ruta que tengo muchas ganas de hacer pero llavo 15 dias sin tocar la bici,que ritmo soleis llevar
Hola, no te preocupes por el ritmo, no vamos a contrareloj, vamos a disfrutar. Así que te puedes apuntar perfectamente. Salud
Bueno no e podre ir porque salgo del curro a la 7 am si ves que no estoy no espereis garcias solo espero si voy no retrasar mucho al grupo
el ritmo lo marca el ultimo,osea que no te preocupes por nada de eso,supongo que 15 dias sin tocar la bici tampoco restan tanto,ademas como te ha dicho olitr,vamos a disfrutar a pasarlo bien. asi que te esperamos. tais muy callados hos ehhh schumi donde hay mas aparcamientos............. actualizo los que creo que somos........... 1 foki (el burro delante para que no se espante) 2 olitr 3 schumi VII 4 elvissente 5 amigo olitr 6 zarzo???por confirmar :vampire
actualizo los que creo que somos........... 1 foki (el burro delante para que no se espante) 2 olitr 3 schumi VII 4 elvissente 5 Luismi (amigo de Olitr) 6 zarzo???por confirmar
jajajaja. Mirad la otra vez q fuimos un coche logro aparcar dentro, si no...hay mogollon de calles aledañas...lo suyo es quedar en bici a la puerta del parking de la estacion de FF.CC de tres cantos!
jajaja si no nos lo dices no tomas caldito!!! lugar de quedada.............puerta del parking de la estacion de FF.CC de tres cantos! bueno uno que se va al sobre a leer un rato..........en otro rato nos vemos............
Muy buenas chicos llego ahora de currar y estoy petao voy al sobre ,otra vez sera abrigaos bien que esta noche estabamos a 2 grados hacer muchas fotos para darme envidia.saludos y mucha suerte
jeje el primero en llegar me da a mi,comido y servido. voy a subir algunas fotos y despues una mini cronica y datos del gps- hoy me lo he pasado genia,encantado de conocer a los que no conocia personalmente!! y a repetir pa la prosima.ya tengo algo pensado,os mando mp para elejir.
unas cuantas mas.............. ahhh al final los pies sequisimossss menuda adquisicion,os lo recomiendo sin ninguna duda
yo ya toy comido , en cuanto me duche y afeirte os pongo las fotos. Foki...la cronica es tuya. Encantado de rodar con vosotros, tios cojonudos **** y la ruta excepcional.
Bueno pos ahi van mis comentarios sobre el dia de hoy!! Quiero dejar la cronica a Foki, hoy nos ha guiado excepcionalmente, sin gps ni nada, to de cabeza. Creo q todos lo hemos pasado bien!! Nos ha echo un dia excepcional, salvo un rato q nos acercabamos a manzanares...jode q frio y q hielo y que barro y que nieve. Si es q la ruta ha tenido de to de to. Se hace mu complicado circular por hielo si no llevas clavos. yo por poco me quedo sin hue...vos.... y con un final apoteosico como vereis. Mis zapatillas shimano ...2 kilos cada una de... Bueno fotingis!! Primero graficas variadas sobre el track q yo he grabado... Nada mas salir de tres cantos y tras dejar la pasarela atras ....primeras imagenes de...nieve. Difuminada...pero nieve! Poco antes de empezar la sesion de patinaje q foki ilumina post atras... Esto ya si es nieve!! Video ilustrativo de los problemas q teniamos de traccion!! Preciosa vista deja la sierra siempre, siempre!! El primer abituallamiento tiene lugar despues de bajar el dichoso puente de la marmota, digo yo...cuantas piedras juntas....parece echo aposta:meparto:meparto Uoh....paisajes ala venga...toca subir!! Tras la larga, tediosa, aburrida pero comoda subida por pista una fotito!! jooooooo como mola rodar sobre nieve...y q cruzadas con el hielo, la verdad mola un mazo! Algo a lo q me estoy aficionando...las panoramicas, todavia no se darle la resolucion adecuada para q en el foro se muestren chachi...todo llegara! En vuestro ordenata se vera mas grande cuando la descargeis Esta la he echo durante una bajada muy larga, con toda la cara llena de barrucio! adorable la sierra...q preciosidad Luego durante otra paradita, debido a problema de cuadriceps del amigo de olitr. Otra panoramica Divina sierra. Esta ultima panoramica se ve subiendo la trialera del camino de santiago q desemboca en colmenar viejo. Apartir de aqui se cruza colmenar y a toda pastilla...bajada hasta casi tres cantos. Donde nos lo pasamos bien...menudas velocidades y....q me mojooooo! y nos mojamos!! Vicente y yo hemos acabado...bueno , calcetines estilo vileda pero yo particularmente me lo he pasado de rechupete!! Quiero repetir, quiero repetir!!!! Y para recuperar? el maravilloso, increible, estupendo, rico de narices...el caldo de la mujer de foki. Es gallego y esta...madre como esta...q rico y para rematar en casa, os lo dedico a todos!! Un saludo y como siempre, nos vemos por los caminos!
Je, je! nosotros hicimos la misma el sabado pero con mas traccion porque la nieve estaba virgen. Foki, estoy atento a tus propuestas a ver si podemos coincidir.