No, si esta claro, en estas rutas Ilegales Serranas Entresemana vamos sobrando un monton de gente. Podiais rebautizarlas como "Rutas para Enamorados por la Sierra de Madrid... con muchas piedras y mucho amor....." :corazon:corazon:corazon:corazon
quiero bici para las piedras, bici nueva para seguir a los trankilos aqui la tienes mira que es fea la jodia
:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon que voy a decir yo.... ayyyyyyyyyyyyy :corazon:corazon:corazon:corazon Mirala que bonita es... si parece que lleva mi nombre escrito en el lateral... :love:love:love:love:love Aunque claro no se si con las Ilegales entresemana podre estrenarla porque claro, parece que es cosa de dos...:corazon:corazon:corazon:corazon Por cierto Peter, ya te comentare, pero he cambiado varias cositas de la original....
naa poca cosa, las bielas solamente no te jode...!!!! encima te habran costao un paston por que son de con caja de rodamientos sellados de lo ultimo de lo ultimo que hay en el mercado por cierto no se si sabras qeu tu Zesty ya tiene los ejes de 15 juasss que cabronazo..!!! como no la des caña te la robo.
que no leñe... El lunes voy a por ella y te concreto y ves en foto como ha quedado. (yo aun lo ha visto pero supongo que bien...). Caprichazo han sido los pulsadores XT y el manillar Easton Monkeylite XC....
por cierto cuando puedas pillate, (yo lo pedi por Ebay desde USA) comprate unos folios o pliego de vinilo transparente, para proteger algunas partes del cuadro, la funda de los cables ronzan en algunas partes y jode la pintura y el basculante trasero es tan tocho que a veces roza con tu zapatilla
Foki Y VICENTE sigo dando la matraca con el casco pero no me decido, otra vez me quitaron las ganas de pillarme el Parachute y ahora me hablAn de otro pero es feisimo el caso es qeu mirando las protecciones qeu se usan en Paintball encontre esta pasada de mascaras, son la OSTIAAAAA...!! Y JUSTO LO QUE QUIERO ALGO DE QUITA Y PON SOLO PARA BAJADAS EJEMPLOS
sera mamonazo!!!!!!!!!***** que ******............ dios dios dios me he vuelto a enamorar..javi ese pepinaco te has pillado.......***** esta guapisima.hay que darle caña ya.pidete el martes libre que almorzamos piedras. eso es lo que creo ,hay que verla en los caminos y masticando piedras con essas ruedacas pero tioooooo que hay pobres delante..................mira que-.--------------- 1.dame la matraca a mi que el tema me interesa y mucho 2.donde y cuando nos pillamos algo de esto?? 3.LO DIGO ALTALMENTE EN SERIO ***** que pedazo respuesta. ah se me olvida una cosa. como nadie dice nada para la semana que viene y no propone nadie nada tampoco pense que no habia animos.yo puedo el martes....preparamos algo??????tengo in mind algo muy muy guapo que se me quedo a medias el otro dia.petante eso si.y de sonrisa en cara al acabar............. insisto............hacemos algo el martes===?????????????
por cierto donde se pueden mirar esas proteciones??lo mismo son muy caras.....que no todos somos EL BOSS!!!jeje
jjja sabia que os gustaria la verdad que para lo que hacemos nosostros solo una bajada de vez en cuando estan muy bien eso de casco integral como que no me va, como unica opcion la de vicente el parachute. Pero estas mascaras cumplen de sobra una posible caida y no desfigurarte la cara con el suelo o una piedra en el camino Estoy mirando, estoy mirando ya que los precios van desde los 20 euros a los 90 euros ESO SI,,, AUSTAN QUE TE CAGAS.....!!!!!
aqui teneis un par de paginas pero en internat hay muchas mas lo que si quiero ver es que hay muchos tipos de mascara unas que solo cubre la cara. otras las orejas y otras son casco completo lo que necesitariasmos es la que cubre solo la cara esta tarde me acerco al Corte ingles a ver si veo algo y las veo de cerca la idea es llevarla en la mochila y cuando tengamos un descenso ****** ( que no es siempre) ponersela y ya esta por cierto las protecciones e rodilla y coderas tambien estan cojonudas http://www.estratego.com Comprar Ropa Protección y Equipaje Adrenalicia Paintball Distribucion esta me gusta pero son 89 Leerdos *****
Por cierto, el viernes que viene al ser festivo, no lo considerareis ilegal no ? Me temo que esos días habrá que rular solo.:globero salu2 :bye