Pumba, pues nada, que lo pases bien, pero no te pases con las copas bijoux me alegro que te apuntes, que te traeras el yerro o la coja?????? Actualizo lista: 1.- Foki 2.- Eivissente 3.- Peter 4.- Robercos 5.- Paull 6.- Bijoux 7.- ReyCarlos (este estamos esperando confirmacion)
DE 9:00 A 9:15 INTENTAR SER PUNTUALESjejejeje, bueno pero no te creas que luego para bajar, la echaras de menos
lo de la hora es importate,esta ruta se puede hacer muy larga,espero que haya dejado de hacer el viento que hace si no.......lo llebamos crudo,y llorando un poquito,espero que lo queaun me duele no sea un impedimento mañana-
jajaja tenias que haber estado alli para quitarme ese arbol de enmedio,bueno no que me hubiera idpo por el barranco robercos quien es ?tu colega?el que fue contigo y con oli?ya nos podemos preparar------- peter,manifiestate!!
Este es el resumen que hizo Vicente en Wikiloc. Yo me baje el track de ahi. Wikiloc - ruta La Hoya de San Blas,Morcuera,senderitos - Chozas de la Sierra, Madrid (España) - GPS track ¡Mañana nos vemos! Un saludo
A las 9 llegada o a las 9 ya rodando? Por cierto vais de corto o de largo?? Tengo un gran dilema.... ejejeje.
uno mas.a las 9 rodando a ser posible,espero no ser yo el que llege tarde.yo voy de corto por abajao y chaqueta invierno por arriba con manga corta debajajo para quitar si hace calor.
Foki hoy nos viste una pantaloncito corto muy casual con una camisetita corta de interior que le da un toque muy peon constructor y una chaquetita de punto para resguardarse del frio primaveral.... jejjejeje. Pues yo de largo y si hace mucho calor me lo quito todo voy para alla!!
valla, si yo pudiese, jejeje poner fotillos, para ver si habeis sido ilegales o no, salu2 pd:alguien hace algo el viernes