calculo que a esa hora llegaremos todos por que es un asco circular por madrid a esas horas. LOS LUNES AL SOL con VALDEMORILLO ILEGAL.... 1-. Foki Ñoki Toki... Sin frenos y a lo loco... 2-. JaviBoss... Infartado Ilegal.... 3-. eivissente... Anda, los donuts... 4-. Arecu.... Planeadora Extrem... 5.- PULPIBIKE...arrepentido de soplar 6 7 8
buneo yo no creo que pueda ir, a que hora seria la vuelta?? valdemorillo pilla mas cerca?? de donde a mi me pillla a el doble de lejos que collado mediano pero bueno tampoco las tenia todas conmigo para poder ir, pasadlo bien!!! tened cuidado que barro va a haver para poner un kiosco bueno a ver si el miercoles jueves o viernes me puedo apuntar nos vemos
chusmilla, ya toi here, jajajajaja he estado de domonguero, jajajaja paellita para comer, barbacoa para merienda cena, que mas se puede pedir.........................bueno si, por pedir.....un puesto de trabajo. bueno que mañana yo al final ire, ademas he leido por alli que alguien va a llevar la de yerro asi que yo tambien. bosss has cambiado la avioneta por un gato???????? Bijoux pasalo bien tu tambien, nos veremos señores para finales de semana hay puente, que lo sepais. tengo que meter el track en el gps. material didactico en el gps http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=783789
yo tambien estoy en casa hace un rato...con la bici limpita !!jeje menudo dia de barros,rios y pantanos,me lo he pasado como siempre,genial! un placer conocer a pulpibike....que de soplar soplar esta muy fuerte el tio. en fin poco a poco mas datos que ahora toca hacer de papa.pero podria decir de hoy que.....el hombre sin miedo es un hombre normal!!!!y que he aprendido lo que es el suf bike! je. besos-
jejejeje el hombre sin miedo sigue sintiendo el dolor, cada vez que flexiono la rodilla derecha, jajjajaa ha tenido que ser la leche ver el porrazo, que pena que en primera persona no se pueda ver. Bueno relato el accidente bajabamos por la via pecuaria esa tan chula, pues bajando bajando, todo iba bien hasta que el pedal derecho a impactado contra una piedra de las tipo aleta de tiburon y os podeis imaginar el final ¿no?, pues eso la bici en modo pause y yo he seguido la inercia que llevaba ====== ostion que te crio, jajajaja bueno estoi bien pero fisicamente estare presente por el foro pero nada mas, por ahora, volvere, jajajajaja
hay mi niño que pensabamos que era de piedra y es como todos! menos mal que no te ha pasado nada..............sabes por que es eso??? voz de gollum....sendero sendero afff afff sendero mi sendero........y eso te ha llevado al lado oscuro boss a la espera de la cronica.luego pongo datos. fotos de hoy no hay......
menos mal que no te paso nada, fuy testigo directo de un ostion como ese a Tortugo y volo por los aires delante de mi, que susto..!!! hay que comprar pedaliers malos que rompan en caso de contacto...!!!!!!
"UN DIA DE COMPRAS" y "EN TIERRA HUMEDA" Muchos os preguntareis porque empiezo hoy mi cronica de esa manera tan "chorra", verdad? Pues primero, porque si, porque me apetece y segundo, porque es un resumen de lo que ha sido el dia de hoy (aunque se hayan adelantado a los acontecimientos los dos "moñones" que escriben ahi, un poco antes que yo... Es lunes, es mi dia libre, y como de costumbre y tras madrugar los ultimos seis dias, digo para que voy a estarme en la cama hasta las tantas hoy? ¿que hay mejor que levantarte casi a la hora de todos los dias para ir a "sufri" al campiviri... Pues dicho y hecho, tras acordar la ruta a realizar con anterioridad, suena el despertador demasiado pronto, pero... Desayuno energetico, preparativos varios y hala a coger el coche camino de la salida de hoy. Lo bueno de la ruta ha sido que no era necesario comerme los atascos que normalmente me zampo cuando voy con la bici. Ibamos a Valdemorillo, pero aunque tuviera que dar un poco mas de vuelta decido coger la carretera de Extremadura y dar un pequeño rodeo por Brunete y llegar a mi destino sin ningun contratiempo... e incluso un poquito antes de hora... bueno un poquito antes de hora que los dos cebrones estos (Foki y Vic) que venian en un coche y han decidido ver como estaba la M-40 en hora punta... (en fin...). Tras un rato de espera, llegan los dos y detras justo PulpiBike (nuevo en estas salidas y que esperamos que repita en alguna mas) que llevaba esperando un rato por un error de "situación". Saludos, besos, abrazos, insultos varios y demas y nos ponemos en marcha. Para los que conoceis la ruta, pues ya sabeis, empezamos con una "ligera" subida que se realiza sin mas contratiempos... Ah, no, que Vic ha decidido parar a mitad de subida (si, si en lo mas duro), porque decia que tenia que regar las florecillas... Anda ya, menuda excusa... que no iba, no iba y ya esta... Ah, que se me olvida. Tras esta subida hemos tenido un encuentro muy majo con dos mastines que tenian pinta de pegar unos bocados mas grandes que los que doy yo a los bocatas de panceta en el Urogallo. Menos mal que hemos llegado Vic y yo para asustar a los pobres animalitos porque si no, se de dos que se habian dado la vuelta (y yo con ellos). Y bueno a partir de ahi empieza la pelicula: "En tierra humeda", porque no es que estuviese blanda la tierra, no. Es que eran autenticos lagos, ademas desde el principio hasta llegar a Valdemorillo... y no cuestion de un chorretin de agua, no. En uno de los ultimos "charcos" Foki ha hundido las ruedas hasta superar el agua los discos de los frenos... pero ahi que ha ido el tio... con un par. Claro, que tambien ha ido al principio de la ruta con un par... de pies y ha acabado con uno hundido en el rio hasta el gemelo. Lastima que no viese el puente que habia al lado y por donde hemos pasado el resto.... :cuñao:cuñao Por lo demas en este tramo, poco que destacar, salvo un par de videos de los pros intentando subir unas piedras, ahi colocadas en mitad del camino y agua, y mas agua, y un poquito mas de agua.... Tras un tramo de pista ha llegado una de las sorpresas del dia. PulpoBike (le ire cambiando el nombre) nos desvia del trayecto original para hacernos llegar a Zarzalejo por un senderito pedrolero muy, muy interesante (ese hay que hacerle de bajada) con la intencion de al salir del pueblo coger otro camino muy divertido... Pasamos por Zarzalejo, no sin antes hacer una parada a por Aquarius y a por unos bollos (eso ultimo yo no pensaba hacerlo, pero me he visto fuertemente obligado y amenazado por Foki... :angry:angry:angry). Ese ha sido el momento barrita (asi sin mas, ni sandwich ni na...) y hala a seguir. Salida de Zarzalejo y empezamos ese camino que El Pulpo nos habia indicado... y que razon tenia... superdivertido, muy, muy rapido y EMPAPADO DE AGUA.... Una lastima porque yo ya llevaba como 4 kilos de mas en la bici de algo llamado barro y ahi he acumulado otro poco. Pero la sensación ha sido que ese sendero sin agua y en buen estado debe ser... :babas:babas:babas Bueno, tras acabar el sendero, vuelta al trazado original de la Marcha de Valdemorillo y comienzo de la segunda pelicula: "UN DIA DE COMPRAS"... y es que hoy Vicente ha decidido en vista de los chalets que hay en la zona buscar una parcelita que sea de su agrado. La primera que ha visto, ha sido desechado porque Foki se ha inmiscuido y le ha estropeado la compra... Pero vamos, yo he visto el terrenito que se ha comprado y ha estado muy pero que muy bien (demasiados arbusto para el jardin, pero bien...). Vuelta a los pedales y al poco Vicente que decide adelantarse y de nuevo decide mirar otra parcelita. Aqui ha estado bien, porque la ha visto el solo, nadie le ha molestado y la verdad que creo que ha sido la buena. A mi me ha parecido un poco sosa... ahi en mitad de la nada y con esas piedras en medio.... pero, alla cada uno con su dinero y su bici... Tras esas dos visitas, el dia ha quedado un poco "tocado" y bueno, hemos seguido hacia Valdemorillo mucho mas tranquilos (y bueno, Vicente mucho mas dolorido y ****** puesto que llevaba la rodilla como un churro, pero que sepais que le hemos intentado curar y se ha negado totalmente el muy gallina). Hemos decidido acortar la ruta (por acompañar a Vic, no porque estuviesemos hasta el culo de agua y de barro, ni porque quedase el repecho mas duro, ni porque... NO...). Hemos acortado porque nosotros NUNCA ABANDONAMOS, SIEMPRE ESPERAMOS.... Nos hemos encaminado al pueblo para reponer las fuerzas gastadas en un local tipico de la zona (vegetariano, claro) y hemos realizado por fin la cura de la rodilla a Vic... jejejeeje, como gritaba el jodio, parecia un cochino... y de ahi a los coches para la despedida... besos, abrazos y demas cosas... Raul, un placer rodar contigo.... (aunque yo no se como me las apaño pero cada vez que viene uno a la ruta es para darme para el pelo... **** no debe haber nadie mas globero que yo o que) y a buscar una gasolinera para limpiar las bicis porque madrecita del alma querida como iban... Por fin hemos encontrado la gasolinera y nada, alli que hemos estado casi media hora... y eso que en limpiar las bicis hemos tardado 10 minutos escasos, pero no se si habra tenido algo que ver con los otros 20 minutos el grupo de chavalitas(+ 18 años) que estaban limpiando los coches junto a nosotros (no, no os creais que aquello era una pelicula americana de universitarias con las camisetas mojadas, no... estas eran mas pijas... pero madre mia... ahora que me acuerdo de una..... :babas:babas:babas:babas Salida de la gasolinera y hala, para casita a ducharme porque yo tambien iba tibio pero contento del dia que ha salido que ha estado bastante apañado...... Bueno, pues nada mas y recordar... proximamente una nueva entrega de "ILEGALES SERRANAS ENTRESEMANA POR ESOS MUNDOS DE DIOS...". [video=youtube;mDr7mTrYthU]http://www.youtube.com/watch?v=mDr7mTrYthU[/video]
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 que grande eres maestro!!! peaso cronicas te marcas.mmm una cosa,no digas niñas,di chicas jovenes.que es lo que eran...se nota que va a llegar la primavera no tardando mucho. como me lo paso cada vez que voy por esa zona.esta de pm.ni sufres subiendo ni ves pasos chungos bajando,,es disfruton to el rato jeje MAESTRO!
Muy buena crónica Javi. Como m jode acabar de venir de currar, q m han llamado ya con la bici en el maletero. Pero bueno otro día será
que gayers sois, un apunte, la heridilla que me he echo es ná, como la llema de un dedo chico, me han aplicado el spray ese Y PARECIA QUE ME HABIAN AMPUTADO EL DEDO, que escozor chaval, eso es imperdonable, mira que toi jodio pero eso es una putada, lo del spray me refiero, si ese spray que es tirita, jooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Bueno decir a todos que toi bien y que lamentablemente para todos este ostion lo unico que echo es recolocarme en el camino, yo seguire igual que siempre, CAMINO! CAMINO! CAMINO! CAMINO! CAMINO! CAMINO! CAMINO! CAMINO! CAMINO! CAMINO! CAMINO!CAMINO! CAMINO! CAMINO! CAMINO! CAMINO! CAMINO! CAMINO! CAMINO! CAMINO! CAMINO! CAMINO! CAMINO! CAMINO! CAMINO! CAMINO! CAMINO! CAMINO! CAMINO! CAMINO! CAMINO! CAMINO! CAMINO! CAMINO! CAMINO! CAMINO! venga saludos, aun no he visto el video en primera persona, jajajajajaa que dolor que dolor
Bueno, bueno, bueno... Yo tambien he llegado a casa!!! pero hace un buen rato... lo que pasa es que he estado liado!!! Amosaver... en primer lugar, Vic, espero que no sea nada, que los golpes al día siguiente es cuando dicen como son. Recuperate pronto!!!!! Ni que decir tiene que el placer ha sido mío, me ha gustado mucho conoceros y poder rodar con vosotros, llevais un rollo muy de "colegeo" como el que me mola a mi. La ruta ha sido super divertida, un poco pesada por como está el terreno, pero vamos, o nos acostumbramos o no montamos hasta junio, porque hay agua para regalar!!! Ya me hubiese gustado que el sendero que os quería enseñar hubiese estado como más mola y no haber tenido que dar pedales bajando, jajajajaja. A destacar el buen rollo que se ve en la salida y en la opcional (que bueno el brócoli al vapor con mini zanahorias hervidas en su propio jugo). Solo hay que borrar los dos leñazos de Vic!!! como decía antes, espero que no sea nada y te recuperes pronto! En cuanto a la crónica... cahpó!!! pedazo crónica!!!! relata perfectamente lo que hemos vivido hoy. Bueno, lo dicho, un placer conoceros, espero ir poco a poco conociendo a los demás, porque... AMENAZO CON VOLVER!!! Y ya sabeis... en cuanto querais os preparo algo por la zona para todos los "ilegales" Ha sido un placer!!!!
Si es q vais como locos, desde q el boss se compro una bici de descender no hay quien os conozca y luego pasa lo q pasa!!! Para mi ya hace tiempo de bici, asi q a mi vuelta de Cordoba, la llevare a hacerle las reparaciones oportunas y a rodar!!