## Ilegales Serranas ##X-7 Marzo CDC

Tema en 'Madrid' iniciado por el ilegal, 31 Oct 2009.

1. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    No te equivoques... los que van como locos son estos... yo sigo a mi ritmo que no me hacen falta parcelas.

2. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno hoy estoi mejor, afortunadamente para mi en esta situacion, estoi en paro y no tengo nada mejor que hacer que reposar.

Chumi en cuanto saques la bici del taller y salgas una vez la llevas al trastero fijo, hay agua por todos los lados, con decirte que ayer vi una piedra flotar en un charco, jajajajaa bueno espero que sea verdad, pero aun esta la cosa fea para los que no os gusta el barro y en breve "en Abril aguas mil" asi que ......................... que siga la fiesta

Boss en la cronica se te olvido poner lo del ternero, no esque sea importante pero tambien fue anecdotico, ayer vimos tres terneros, jajajaja uno que corria y dos rodadores ¿no?

3. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    ******... es verdad. Un ternero que se escapo de la finca y el pobrecito estaba ahi en mitad del camino todo asustado. Se puso a correr delante nuestro sin saber muy bien donde ir hasta que llego el maestro Foki Ñoki Toki y sentencio: "Si seguis detras de el se va a asustar y va a seguir delante de nosotros"... pues nada, si quieres paramos y hasta que el bicho se asuste....
    Asi que, si, vimos dos terneros ese... y el "terneron rodador" version 2.0 (por los dos viajes que se pego).

4. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
  5. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Me alegro de que estes bien. Y ...matizo, a mi no me gusta el frio, meterme en el barro me encanta!
    Despues de todo lo q ha llovido la tierra ya no chupa...

6. Arecu

Arecu Pistero Atrevido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo esta tarde tengo intención de darme una vueltecilla al aeropuerto desde paracuellos, si alguien se anima q m lo diga, saldré a la hora de comer. un saludooo

7. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    no respestas nada, la hora de comer es la hora de comer.

Bueno compañeros, he llevado la bici a que le miren los rayones de la horquilla y me dicen que la aguante hasta que pete, pero que lo mejor es cambiar la horquilla, que estropeara los retenes y que ese es el problema, asi que lo que tengo entre manos es pulir los rayajos para que sufran menos los retenes, tambien podriamos hacer un sorteo de unos calzoncillos sucios que tengo y vender los voletos por 40€ yo creo que con pocos que vendamos algo sacaremos, ¿no?

seguro que chumi quiere dos fijo y el bosss y el foki y el arecu podria venderlos por los arbustos, jajajajajjaja, venga espero volver arreglado ya despues del puente

PD. chumi lo de los calzoncillos es broma deja de llamarme al movil y mandarme sms con el siguiente texto: reservame 5 papeletas, QUE ES BROMA!!!!

8. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal va esa rodilla Vic? ¿Ya menos hinchada?

Por cierto, con la horquilla lo mejor que puedes hacer es lo que has dicho... Pulir bien la zona de los rayones para que estropee lo menos posible los retenes. Yo creo que asi te aguantara.

Un saludo

9. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Encima q te llamo...

10. Arecu

Arecu Pistero Atrevido

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde lo comento con mis amigos "los jadeantes de los arbustos" y te digo, pero te adelanto q fijo q una docena de papeletas se kedan, y no andará lejos si no te hacen una compra directa xDDDD. A ver si es verdad q reapareces cuando se acabe el puente, pero ya para kedarte... no para caerte, q para eso ya estoy yo q hace muxo q no pongo el hombro en el suelo...

11. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Perdona pero aqui el "caido" oficial soy yo, aunque no nons conozcamos, Javi, Vicente, el Boss , mena...lo pueden confirmar... jejeje

12. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:baile:baile:baile:baile:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin

13. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Paull... tu crees que volveran a juntarse el modelos y sus dos "azafatas" algun dia juntos para salir a montar en bici?

14. Arecu

Arecu Pistero Atrevido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuidado q en el tema de las caidas vengo pisando fuerte!!

Por cierto hoy he invertido en unos calcetines térmicos y en unos cubre zapatillas de endura, con puntera reforzada q estan muy bien la verdad. Mi intencion era piyarme los calcetines impermeables transpirables famosos pero al final en mammoth m han convencido y encima m he ahorrado pasta. No puedo ir a mammoth xq siempre PECO.

P.D. tengo un Cateye Strada Wireless con 3 mesecillos de uso si alguien kiere negociamos.

Y a ver si SAKI m da un precio para las bielas q puede ser q tenga un posible comprador.

Un saludooo

Última edición: 16 Mar 2010
  15. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    bueno si solo es eso, pues nada, es solo dinero y ademas cambiaras horquilla a mejor
    mucho mejor es que estes bien y no lo que me paso a mi

16. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Eso espero que con el veranito se nos alteran las hormonas y seguro que nos volvemos a arrejuntar como en la foto! jejeeje.

17. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Justi efectivamente tenia pensado hacer eso, ademas el chico de la tienda me ha dicho lo mismo hoy por la tarde que me ha llamado para decirmelo.

Peter afortunadamente en la caida no se rompio nada, lo de la horquilla es del amigo tuyo BARRO que se metio alguna piedrecilla y me hizo la gracieta.

Schumi esperamos todos los ilegales que semos unos pocos tu reeeeeegreso, por cierto Arecu nose yo, si ya te ira ganando en caidas, afortunadamente absurdas sin consecuencias.

bueno que no pueda salir yo, no significa que no podais salir el resto entre semana, ademas que podeis proponer lo que querais, que yo o otro ilegal que tenga contraseñas, puede cambiar el titulo y actualizar datos, sin problemas.

18. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    en esa fotos el boss estaba mas delgado, SI !!!!! TE JODES, ES LA VERDAD

19. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo sin mis "amiguitos" no salgo... Por cierto mañana en principio toca carrerita a pie por CDC a eso de las 17:30... lo digo por si alguien se quiere apuntar....

20. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    mmm vueltecia a cdc running ilegal jeje.
    boss no te he cojido por que estaba en pleno campo de batalla con la feja pequeña

Compartir esta página