que se recupera pronto chango- que falton estas hecho asi me gusta,que me des pal pelo en kms.....claro que la edad y el tiempo influye...pero a ver si te vas a aficionar a las piedras ehhhh jaja- vas a estar en el pueblo pa semana santa?? te vienes a una rutilla tranquila??
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100405.p.Maillot_bicicleta_de_montaa.ar5?OpenDocument&resetFilialDaten=1&id=569&zipcode=28037&city=Madrid&district=Zona%20San%20Blas&street=C%2F%20Hermanos%20Garc%EDa%20Noblejas%2C%2023%20C&ar=5&EMID=09600A41T113QHC5T017H0U00LTUJ29 nos compramos uno ??? estos son de las tres b's a mi me salio bueno el que tengo.
yo el miercoles si o si voy ranear o gayear o lo que es lo mismo a running a la cdc o al pardo,,as probable el pardiki a primera hora de la tarde.
como nadie a dicho nada de la hora pues..................... 9'15 dando pedales------------- yo ya no lo veo hasta la noche o mañana al lebantarme. besos y abrazos....anda tontorrones!
mañana va a llover? de 12 a 14 puede que caiga algo de lluvia 0,1 de agua dan no tengo soldador de estaño, que lo sepas
Me voy mañana y vuelvo el jueves, que tengo que trabajar jueves, viernes y sabado, ademas tengo la mtb aqui en Madrid, asi que saldré con la de carretera a hacer fondo que Mayo ya esta aqui xD ¿El lunes que viene librais?
No sé si podré ir hasta muy tarde, por lo que si no estoy allí a la hora no me espereis (de todas formas alguién me puede pasar un teléfono por si me pilla atasco o algo... que voy desde Colmenar del Arroyo...) Por cierto, el parking estación es el de la estación de cercanías???? Está dentro de Tres Cantos o en las afueras???? No tengo ni idea donde es... S2
Bueno amigos, mañana dependiendo de la hora que salga os doy un toque al móvil a alguno y veo por donde estáis para unirme a vosotros. Un saludo.
bueno, bueno, ¡ la clasica ilegal de la marmota ¡ ¡ Con variantes ¡ (me parece haberlo leido por atras). Pues disfrutarlo chavales, y colgar fotos, que no se os olvide. Voy a ver si mañana os sintonizo desde el curro por el Google earth. Si veis pasar el satelite, saludar que os estoy viendo. je,je,je,,,,,
bueno pues yo al final no estoy en condiciones para ir, ***** con la gripe esta, que no termina de irse
mmm si vas a quedarte a opcional no,por que no puedo quedarme,he de estar aqui a las 2 o 2'30 o asi no mas si aun asi te pasas dame un toque al lebantarme y te pasas antes por que deberia dar un chorro de agua a la bici en alguna gasolinera-
na una bajada mas-....de esas que te gustan a ti pero con una pendiente al lado derecho quye te obliga por cojo... a no csaerte ni salirte del sendero jaja- ç cuidate carlos!
mi tlf espero que lo entiendas asi------6 2 6 ochentaynueve ochentaysiete 70 ah y si es el de la estacion de cercanias.esta junto a ella,no hay perdida y si no nos llamas y fuera- ok saki.