Cuanto tiempo!!....alguien para el Pardo (esta vez con casco) mañana por la tarde. Con un poco de suerte vemos el atasco desde el sendero encima de los túneles de la M-40. see you!!
Adri, lamentablemente para ti, yo estare en el atasco, jajjaaja nos tendremos que ver en otra, que tal por los frios????? nos has traido fotos de aquellos lares???? ya te quedas o te vamos a ver en Españoles por el mundo o madrileños por el mundo?????
que pasa adri!!como te va por esas tierras del frio??? seguro que de maravilla o almenos eso pienso yo jeje.yo mañana curro de tarde y despues al pueblo- vic,mañana lo tenia de convenio y me lo han denegado,pueden hacerlo,son asi de majos. por ciuerto habras sacado mas fotos de esas automaticas que hace la camara segun andamos no???ponlas no?? me molan un huevo como salen. por ciewrto cuando pongas los videos hacemos una cena o comida o algo ok??? por que vamos.....pa una vez que pillas alguien sacando parcela en directo y no lo veamos..!!!!mandaohuevos!
pues no te lo vas a creer, pero no estaba grabando, jajajjajaa que putada, ademas me teneis que decir si va bien enfocada la camara que estaba unpoco baja, gracias
Pues ya estamos por aquí. Mayormente...entrando un poquito en calor. Por cierto, lo de: paramos que se me ha roto la cadena + pues yo no tengo eslabón rápido + pos dejame uno tuyo + ya te doy yo uno cuando te vuelva a ver......ME SUENA. Hay otro que ha escrito por ahí arriba al que le debo también un bocata. Montar casi nada, pero deber favores los que quieras. Venga nos vemos, disfrutar de las vacances, o no.
Pues yo las veo, y en dos ordenadores diferentes. Eso haced lo de la comida, q a mi m debes una limpieza xDDD
Fecha y Tiempo Día 30-03-2010 Hora de salida 09:10:06 Hora de llegada: 13:12:44 Duración 04:02:38 Diferencia entre hora local y UTC: (no definida)-02:00:00 Tiempo parado 00:56:43 Tiempo en movimiento 03:05:55 Distancias Distancia proyectada 42.73 km Distancia con alturas 42.85 km Distancia lineal 0.056 km Area 51828736.4 m² Alturas Track con alturas (3D): Sí Altura Máxima 942 m Altura Mínima: 631 m Altura de la salida: 743 m Altura de la llegada: 742 m Ganancia desde la salida 199 m Desnivel salida-llegada -1 m Desnivel máximo 311 m Ascension Acumulada: 802 m Descenso acumulado 783 m Max. Velocidad Vertical: 2040 m/h Min. Velocidad Vertical: -5580 m/h Max Pendiente 12.8 % Min Pendiente -17.9 % Velocidades Velocidad media 11 km/h Velocidad máxima 53 km/h Velocidad Lineal Media 0 km/h
Jajajajajajaja, me desco**no con la crónica, espectacular!!!!!!! En cuanto a los atascos... Ya ves tío, es que los que vivimos "atomarporculodelacapital" lo tenemos chungo para controlar tiempos con atasco en una distancia de 100 km... seguramente no hubiese llegado. De todas formas, yo tampoco he estado quieto... a la rutita de esta mañana hay que sumarle que esta tarde me he ido con pinty y animao a Boadilla y hemos rodado por el "monte boadilla" (valga la "refunfancia") y nos lo hemos pasado de la ordigaaaa!!!!! Vamos que al final me he metido unos cuantos km hoy... y mañana más que tengo ruta de exploración para el domingo, el jueves rutón de unas 8-9 horas por la sierra, viernes ruta para estirar musculos cerca de casa, sábado descanso y domingo ruta Lanchar desde Fresnedillas de la Oliva... Ya sabeis, si os animais sereis bienvenidos ;-)
Ya me contaras cuanta nieve hay por ahí que quizas el lunes que viene me anime a hacer esa o algo de similares caracteristicas, amos una señora salvajá xD Pedazo de crónica, ***** que de risas me hechado
Foki... pero que videos va a colgar Vicente si aun no se ha atrevido a poner sus videos propios suyos comprandose unos terrenitos por Valdemorillo... Cagon, que eres un cagon. (vale, esta frase no deberia haberla puesto, que ya se por donde vais a salir...).
CAGON................................................... sin comentarios Pulpi, miedo me das, pero haces vida social, que en semana santa es de las epocas para juntarse con la familia y tal, sabes??? tooool dia montado no puede ser bueno para el culo, no. Arecu las fotos en un principio no las veia, ahora si. bosssssss gayer de verdad
Nadaaa, hay que aprovechar los últimos coletazos de mi situación actual, además llevo un año dedicándome a juntarme con la familia, jajajajajaja En cuanto al culo... en eso estoy, a ver si hago que se acostumbre a estar muuuuchas horas encima de la bici por si me puedo organizar para el Soplao, jejejejeje
nieve apenas queda ya en la cumbres, desde mi casa se ve bola y hay desde el teleferico para arriba no creo que tengamos problemas con ella la ruta a la que me refiero es esa que pusiste tu hace unos dias que tierne una pinta coj%&$nuda