Pues ya estoy here, en el curro. Un placer conocer a Robaguilera y a Charru y deciros que hoy ha habido de todo, subidas, bajadas, senderos trialeras, empujabike, barro, un poquito de nieve, el tio del mazo atizandonos, mi gps no ha reconocido el track...y lo mejor de todo la opcional, pedazo bocata que nos hemos calzado en Cercedilla Luego pongo un cronica
Quedo a la espera de las noticias, crónica y fotos de Roba, que seguro que nos lo relata de lujo todo.
Vaya petada nos hemos pegado señores.Salimos a eso de las 9.15 del parking de la renfe (cercedilla) con todo el dia por delante.La cosa empezo con dudas xq el track de robercos decia una cosa y el de charru otra, vamos un lio y yo como no llevo gps pues a mandar.Bueno ya fuera de cerce empezamos a subir una pista larga y pestosa con tierra suelta y piedrecillas q se hace mas dura aún.Por fin llegamos a una carretera ***** y descubrimos q estamos cerca de los leones es decir estamos haciendo la ruta al reves señores.Asin q para arriba a coronar por carretera,por cierto soplaba un aire de cooooness.Cogemos una pista a la izquierda y nos marcamos unos cuantos km muy lllanos y muy chulos.Apartir de ahora llega nuestro calvario madre mia q petada nos hemos pegado en un tramo q vereis en las fotos con un porcentaje de un 38 % + o -.Son como unos 600m con 200 m de desnivel y a pata q se hacen interminables como 1h subiendo la ****** pista de locos.Una vez pasado este tramo coronamos el pasapan y nos pegamos una bajada de las buenas,llegamos a pillar los 60km/h disfrutando de lo anteriormente sufrido.Una vez abajo reponemos fuerzas y comemos algo.Seguimos por pista atravesando unos pastos preciosos con sus animalitos y todo direrección cruz de la gallega(q pestoso) para enlazar con la fuente la reina.Las fuerzas ya estaban justitas justitas y nos quedaban unos km para coronar no sin antes darnos un rspiro en la famosa fuente para ya de una vez llegar arriba y disfrutar la bajada de la fuenfria hasta la cerce.Ya sabeis q una ruta asi de dura sin opcional no tiene sentido por lo tanto nos metimos en un bar y nos apretamos unos bocatas y cervezas o refrescos que nos lo habiamos ganado.Los datos de la ruta son 2005m de desnivel de subida,76km de distancia y a mi me salieron 8000kc quemadas y a robercos 3500 o eso nos dijo no lo entiendo.Bueno q ha sido un placer hacer esta ruta y conocer a roberto y roberto,si si eramos los 3 robertos q coinciencia,lo bueno abunda ji ji ji.Aqui os dejo las fotos de hoy q espero q o gusten.Saludos y estoy mueltooooooo. http://picasaweb.google.es/ROBAGUILERA1973/CerceLosLeonesPasapanFuenfriaCercedilla#
Y yo me la he perdido. Enhorabuena por la ruta "Roberto's". Tiene una pinta estupenda, aunque ya sabeis para la proxima que el Pasapan hay que subirlo desde Segovia Gracias por compartir las fotos Roba. Un saludo P.D. El miercoles por la mañana lo mismo hago algo por el Pardo.
Rober...muy buena cronica...no se podria explicar mejor, y las fotos estan chulisimas...ha sido un placer compartir este dia con los dos robertos jajjjaja ya seguiremos posteando y haciendo cositas jajjjaj pero menos cojoneras jajjjajaj un saludo a todos
***** dani te has perdido un ruton pero de los de petar vilmente ja ja ja.La diferencia de hoy con la ruta de hoyo-pedriza-hoyo de hace 2 domingos esta en las subidas mas pestosas y petantes q la mencionada.Unos porcentajes importantes.Vamos q estabamos de subir hasta los huevooooos.Por cierto un pardiki el miercoles de 10:30 a 13h o algo asi?
Jolin que de afotos Robaguilera, lo dicho, cuando querais repetimos algo similar, hay que curtirse para lo que viene en Mayo Foki, boss y compañia, Que día librais esta semana, yo el viernes tengo el día completo y el viernes no me apetece pegarme un rutón como el de hoy
jajaaj hoy habra que dormir boca-abajo jjejjejej hoy soñare con camino pa arriba, y camino pa abajo....***** k paliza
Como decias tu hoy "si ahora nos dan por c..o ni nos enteramos" ji ji ji.Hala vamos a dormir con la parienta.Saludos
rober yo esta semana no libro,estoy a ver si sale algo pa el domingo y si no montarm algo por hay de pateo o la famili. ah y el miercoles vamos al pardo.por la mañana- bijoux,no se para cuando poner la ilegaljara,`pero seria antes del año pasado,que luego petamos de calor,y este año el terreno esta reconocidiismo,con trialera y todo!!! eso si,unos 80 kms pero de pasarlo bien a tope,subiendo y bajando-
busco horquilla para la de xc,algo de las tres bbb,bueno bonito y barato,y he encontrado esta..... http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=297&product=6328 opiniones please!
Pues el Domingo estoy buscando ruta pre-soplao Foki, si te animas a venirte (lo sé soy un masoca xD) Para la talajara ilegal, creo que podria el finde del 24-25 de Abril, vamos podria solo el domingo, pero creo que hasta el verano no podria hacerla, aunque el verano estoy mirando algo con alforjas
A los de la ruta de mañana por El Pardo... creo que quedaremos directamente en el Parking de Somontes. Tengo que llevar a Marian al medico y luego al trabajo, asi que por huevos tengo que ir alli. De todas maneras, luego hablamos.... Besos. Robertos... Gran ruta. Tais locos.
Boss donde es exactamente el parking ese, yo creo que podre ir, si como decis estais de vuelta a las 12h me viene bien, ya que tengo que estar en casa a la 13h para irme a currar
Aleman, esta en la carretera que une Madrid con El Pardo. Segun vas por la M-30 dirección Avenida de la Ilustración desde el Puente de los Franceses y tras pasar el desvio de la A-6 te sale un desvio para Herrera Oria, otro para la M-40 y otro a la izquierda para EL PARDO. Ese es el que debes tomar. Pasaras una rotonda y como a un par de kilometros vas a ver a la izquierda unos campos de hockey y un desvio hacia el Palacio de la Zarzuela. Ahi, justo enfrente, esta el parking de Somontes. De todas maneras, espera para ver que dicen Foki y Vicente, porque aunque la idea era ir al Pardo, no creo que haya cambios.... Un saludo.
ok, yo me voy ahora y ya no vuelvo hasta esta tarde, asique estare atento a ver que poneis cuando vuelva chao
Muy buena ruta """Robertos""" y las fotos tambien, este es el espiritu del soplao, entrenar entrenar entrenar, jajajajaa hasta petar bossssss a mi me viene bien el Pardo vamos que me da igual Pardo CDC. hora de salida??????????????
Vic, Foki comento el tema de ir al Pardo un rato, puesto que el esta limitado de tiempo. A mi no me habria importado ir desde CDC, pero teniendo que llevar a Marian al trabajo y volver, sobre todo a esa hora (sobre las 9 de la mañana), prefiero ir directamente al Pardo por si se me hace muy tarde para llegar. ¿Y yo que se??? Habla con Foki....
BUENO HE PUESTO UNA NUEVA LISTA DE RUTAS REALIZADAS Y POR QUIEN FUE REALIZADA, NO POR QUIEN SE APUNTO Y LUEGO NO FUE EHHHHH!!!!!!!!!! SI VA POR bOSSSS Y zARZOOOOO Y ALGUNO MAS QUE NO RECUERDO SI EL DEL CORDERO CON PIEL DE LOBO,JAJJAJAJJAJA