Para la prosima pedro,a ver si me animo de una vez y cojo el ritmo. pies descalzos???me acorde de vosotros por la mañana.
Ahora os pongo las fotos de ilegales Serranas en pareja, version "lite". Q hubo gente q se quedo con ganas de mas...
os dejo el ultimo video que grave por la presa del gasco, lo conoceis? esta genial [video=vimeo;10849740]http://vimeo.com/10849740[/video]
Bueno ahi van las fotitos y el video jejeje. A la tarde las alojare en un servidor de descarga, para q las bajeis full resolution.
y la opcional? salis con las chicas y no las invitais ni a una misera coke? Estais perdiendo el espiritu....¡¡¡ Sin verguenzas ¡¡¡ un abrazo chavales.
La opcional es sagrada, pero no hubo fotos jejeje. Pa no despertar envidias ante los bocatas de panceta y chorizo con pimientos! Ricos!
Madre mia como estaban los bocatas... Ah, y el de panceta no lo pedi yo, que conste. Ah, ni siquiera fui yo el primero que pidio bocata....
Fui yo q pasa!!! De quien fue la frase " q te crees q he venido a montar en bici"??? a mi pregunta, "nos tomamos algo no???"
Jamoncitos si, pero quien tubo retubo no como la mieldecilla del mena jejeje. Esta tarde me voy a pegar yo y mi Ipod una soberana paliza en un par de horitas jejejee
¿Que dices tu, chavalote?. Ibamos rodando y de fondo sonaba... [video=youtube;epgyu_2QieE]http://www.youtube.com/watch?v=epgyu_2QieE&feature=related[/video]
Oye chango por donde queda la presa de gasco ? Tiene buena pinta la zona, así puedo buscar alguna ruta por la zona. saludos
ILEGALES SERRANAS EN PAREJA.... Esta es una mini crónica de una mini ruta diferente... la de salir en parejas (ojo, no es excluyente, eh, que admitimos singles, separad@s, cornud@s, etc, ect). Hace unos dias surgio la posibilidad tras comentar Schumii que habia comprado bici a la churri (Sara) y que podiamos juntarnos un dia para salir juntos. La verdad es que fue todo un poco organizado de forma rápida, por eso, ni siquiera lo anunciamos aqui. Tras unos mensajes para ponernos de acuerdo, quedamos el domingo en la CDC: Vicente y Vero, Schumii y Sara, Javiboss (yo mismo) y Marian... Y ahi empezamos la aventura. Si señor, un domingo a las cinco de la tarde en el Lago de la CDC, con dos *******, porque claro, apenas habia gente. Digo, apenas habia gente en sus casas porque debiamos estar todos reunidos en el Lago y alrededores. Eso si, la feria gastronomica sudamericana era de las que hacen epoca :babas:babas. LLegamos Marian y yo los primeros (y eso que habia salido de trabajar y no llevaba todo el dia tirado sin hacer nada, ni durmiendo hasta las 1000) y un rato despues aparecen Schumii y Sara y Vicente y Vero, estos ultimos con unos poquitos problemas para llegar con el coche hasta alli (señoritos que son...). Besos, abrazos, insultos varios (vamos, lo tipico en nosotros) y hala, a rodar por la carretera todos juntitos en amor y compañia. Pasamos la rotonda que hay a espaldas del zoo y empezamos a subir y subir y subir... Ahi es donde Vero nos pega una lijada a todos (esto debe ser cuestion de parejas, de verdad porque vaya dos) y a continuacion se pega a ella MARIAN!!!!!!!!!!!! (eso si que no es cuestion de pareja, jejeje). Por detras Vic, Javi, Schumii y Sara de charleta total. Abandonamos la carretera y cogemos pista (casi toda cuesta abajo) con excepcion de alguna subidita (vienen bien para que los hombres nos pongamos en plan pesado: Cambia, el piñon, el plato, sube uno, baja dos... pedalea)... En fin, lo tipico. Seguimos bordeando la tapia donde Sara nos alecciona con un "crusaito" sin pies que nos deja flipados, toma control de la bici (si soy yo me "fostio" fijo) y terminamos de bajar. A partir de ese momento empieza mi labor de "guia", labor que me costo varias miradas asesinas y casi, casi una amenaza de divorcio :angry:angry:angry. Y por que os preguntareis? Pues ná, un par de subiditas con algo de desnivel que mi mujer no supo apreciar como se merece. Oye, y como se parece a mi, eh, que es ver una cuesta y decir: ¿Por ahi tenemos que ir.... jod..., cabr... de mie...? Para que vendre a montar contigo.... Vamos, mas o menos lo que le digo yo a Foki cada vez que me lleva por ahi... Solventamos las subidas y bajada posterior sin ninguna complicacion y nos encaminamos hacia el Urogallo (decision tomada por aplastante mayoria) por unos senderitos facilones que ponen de nuevo mi matrimonio en peligro... Llegamos al Urogallo donde nos esperan Foki, su mujer y la "princesa" de su niña (jejeje, al final me dio un beso y un gusanito, en el bote la tengo) donde compartimos bebida y alguna vianda tipica del local. Un buen rato de charleta (casi mas que de bici), risas, alegria y hala, a mamarla a Parla, digo, cada uno a su casa que ya es tarde y hay que madrugar... Al final, 14 kilometros muy divertidos (lo de menos es la distancia) y sobre todo contentos porque mola eso de ir todos juntos en plan Verano Azul... Repetiremos asi que se avisara. Un saludo...