para lo que preguntasteis por la presa del gasco ya he subido el track a wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=843888 robercros que es eso del presoplao???? el sabado no puedo pero dime cual es por si me animo otro dia, hay track??
jorjitojodio que buena reflexion "Cuando se esquilmaron los mares, bosques, rios.. nos dimos cuenta de que no podíamos comer dinero." Shumi yo creo que de los que estamos por aqui nadie, ademas son 25km y segun ponen a las 14:30 ya estan comiendo, asi que supongo que son unos makinas los que van, ***** yo para hacer eso me tiro toool dia. Robercos que si te piensas que en Cantabria no llueve lo llevas claro, tu tienes que entrenar aunque nieve, leches!!!! oido cocina Chango
Chango este es el track de la de Bustarviejo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=818027 Vic, no he salido porque lloviera, sino porque me he levantado a las 2 de la tarde xD Jorgito la semana que viene tengo pensada otra un poco más larga, ya que puedo echar todo el día, será un pre-soplao, pero que muy soplao, de todas maneras para el sabado da un 65% de probabilidad de lluvia y no caera más de 2,5mm
Por cierto.... ¿Que os parecen? http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=1783 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=1797
pues un buen complemento para un maquina como tu, jajajajajjaja las veo y claro miro el precio y me pongo a temblar, pero bueno, la negra es para hacer mas el bestia por recorrido y por el fabricante, jajjaja yo me pillaria la negra, CLARO YO, espero que si te pillas una de estas te pase como a Paull que luego no lo conocia bajando, que tio como baja con la scott
roberto sin lugar a dudas esta http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=1783,mucho mas polivalente y my buena rodadora tambien y subiendo flipas con esas bicis.yo estube a punto de comprarme la misma pero un modelo mas bajo ,osea que no pasaba de los 2000€. muy buena eleccion rober- vic gracias por las fotos. mmm mañana sigo hablando que me piro al sobre!!!!!! ah lo de la pedriza no es tan dificil vic,solo hay que andar un poco mas rapido....si es que vas de paseo!!!jeej. otra cosa,tu has mirado eso.pero yo.................http://www.maratonalpino.com/CROSSALPINO/Recorrido.htm ya se me que se me va la pinza un huevo................en fin...lo mismo si el sabado no llueve me acerco a probar y si no cualquier otro dia a partir del 25
Toi vivo, que lo sepais... Rober: Pedazo de bichas estas mirando y ademas con vistas al lado oscuro, jejejeje. En cuanto a precios, a Canyon no hay quien le haga sombra. Otra cosa es el servicio post-venta y esas cosas, pero vamos, le puedes preguntar a Justi que seguro que te da buenas referencias. Foki: ¿Que pasa, que solo cuentas con tu "amiguito" Vic? En fin, para que luego digan.
Robercos una es de all mountain y la otra xc, es la misma bici pero para diferentes usos. Como puse antes si yo pudiera pillaria la allmountain, ademas es superligera, 12kilos y medio, ponle que se quede en 13, pesaria menos que la mia y con unos recorridos estupendos, comedores de piedras y de pedrolos diria yo, jajajajjajaaa, claro que luego deberas echarle valor ,que para algo te has gastado la pasta, porque no querras hacer como ell bosss jajjajajaja que no hombre que ya baja mejor, pero aun debe mejorar mas. Foki cuerda larga ya la hicimos, ademas con un tiempo de **** madre, este personaje se perdio porque no veia una ******, vamos que se le jodio cuerdalarga, que digo yo que lo mas bonito de cuerdalarga son sus vistas. Respecto a lo de las carreras por la montaña, estan bien, pero no me llaman. ***** que el tio de la media maraton de madrid, fallecio al acabar la carrera ¡que fuerte! 2horas 8 minutos, que pena y en sevilla un chaval de 17 años entrenando atletismo, tambien fallecio ayer, ***** como esta el panorama, se le quitan las ganas a uno de hacer sobreesfuerzos, luego en la media maraton otros dos graves uno del corazon creo y otro del sobreesfuerzo o algo asi, madre mia .................. sin comentarios MAÑANA MISMO ME MIRO UN PULSOMETRO DE LOS BUENOS SIN FALTA, vamos no te jode
Pues a ver si con lo que me devuelve hacienda y con la paga me da para tener esa bici en el veranito, lo bueno de la horquilla es que es regulable, que yo soy de hacer kilometros y kilometros
Chango! Si el Jueves haceis la ruta, indicanos el lugar de la KDD y la hora para ponerla en el primer post
Con los debidos permisos, si se me permite, a eso me apunto. Q tengo ganas a cuerda larga. El pulsometro es mas importante de lo q parece, pero nadie le hace caso. y mas a mi q ya me quitaron un cacho jejeje. saludos
parece que el tiempo no nos va a dejar si lloviera un poco lo intentariamos pero parece ser que va a jarrear de lo lindo de momento la posponemos
OMG!!!! que animalada y encima por senderos!! toca andar mucho en esa ruta? habrá que ponerse de acuerdo para hacer esa ó esta: http://www.bikemap.net/route/382826,
me alegra saber que estas vivo,nunca pense que no lo estubieras jaja. siempre cuento contigo,es mas con todos,y lo sabes...pero.........no quieres andar ni trekinear-. hay queda eso. a ver maestro de bicis, no lo decia por cuerda larga,si no por ruta de hacer noche en la montaña,esta visto que eso o lo hago solo o nada.y que pasa que por haberla hecho ya no se puede repetir???si repito es haciendo noche,que no sabes leer!!!! y por lo del pulsometro harias bien. permisos????debes pedirlos??? yo quiero hacerla haciendo noche en el refugio de la najarra. asi que....ya sabes. yo hago caso al pulsometro,es mas entreno siempre con el,siempre corro y suelo montar con el y haciendole mucho caso,es mas,en la sansil como estaba malo y me habia inchado a ventolin las pulsaciones se me dispararon,y con lo consiguiente hice caso al pulsometro y tube que ir mas despacio. ya te quitaron un cacho de que¿¿¿¿
vicent llamarme alarmista o lo que querais pero se de lo qeu me hablo que para eso es mi trabajo y donde trabajo las muertes por sobre-esfuerzo son mas normales de lo que pensamos y mas en nuestro deporte el mas duro cardiologicamente hablando, se producen todos los fines de semana y no se dice nada en prensa tv ni radio,, por desgracia solo se escucha si sucede en FUTBOL, pero nunca en otro deporte y menos aun a nivel aficcionado, pero yo en mi curro si dispongo de estos datos y es alarmante. precisametne yo me hice un reconocimiento medico la pasada semana, eso no me libra de quedarme en el sitio pero al menos ya se que estoy preparado para hacer esfuerzos de vez en cuando. los medicos que tengo a mi alrededor dicen que lo que hacemos nosotros es una BURRADA con letras grandes, somos aficcionados y no profesionales ni tenemos el entrenamiento adecuado ni entrenadores que nos aconsejen, ni la alimentacion adecuada, nos puede dar un paron en cualquier momento haciendo lo que hacemos, rutas de 5 o mas horas, pulsaciones a 170 para arriba durante mas de 15/20 minutos, rutones hasta llegar casi a la pajara cada fin de semana tras fin de semana, hacer dos rutones seguidos sin hacer un descanso al cuerpo de minimo 24 horas. Todo eso son barbaridades y no nos pasa mas por que Dios no lo quiere. no lo tomemos a cachondeo y repito no quiero ser tremendista, es una realidad. perdon por el ladrillo PD. si haceis cuerda larga avisarme, que me apunto, pero sin dormir que yo no puedo