## Ilegales Serranas ##X-7 Marzo CDC

Tema en 'Madrid' iniciado por el ilegal, 31 Oct 2009.

1. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Ayyyyyyyyyyyyyy, sigo con dolores y estoy preocupado. Y no son las pulsaciones, eh.

2. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5

Foki yo no se leer pero tu tampoco, jajjajjajajaajaj si miras el track y la descripcion el tio pasa la noche en el refugio, pero no en el que tu piensas de la Najarra sino en el de la Morcuera

Peter gracias por la informacion

Robercos has salido al final, pues te has mojado.

Última edición: 14 Abr 2010
  3. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    llevas razon.escuseme.pero aun asi me repito lo dicho.

jeje.
    llevas toda la razon pedro,completamente,por eso yo siempre corro con pulsometro y sigo un entrenamiento en este tema.
    en la bici no lo llevo igual,pero nunca jamas llevo esas pulsaciones que dices por que me da un miedo de alucinar,llevas razon en todo todo todo,pero en lo que mas incapie haria yo es en que algunos solo hacen deporte una vez a la semana,5 horas del tiron sin controlar ni las pulsaciones ni nada y llegando a la estenuacion y sin hacer una recuperacion................una de las causas por las que empeze a correr tres dias por semana minimo y uno de bike.

Última edición: 14 Abr 2010
  4. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajajaj y dale, que no, mira el track sale del refugio que es un albergue, creo, por donde pasamos cuando hicimos la del paular que nos cruzamos con una chica que paseaba a su perrito, de eso seguro que te acuerdas jjajajajajaj seguro

Foki que multan a los que guardan las bicicletas en las terrazas, jajajajajja te vas a cagar, ahora mismo llamo para que te pasen a ver, jajajajajajajaja hp venga a recaudar
    A una señora por dar de comer a las palomas (que esta prohibido desde hace muchos años) 4000eurazos de multa, ***** que pasada
    300€ por tirar las cascaras de las pipas al suelo, veras como pillen a los que tiran las cascaras de platano enmedio de la montaña, a la **** carcel los mandaba yo, jajajajajajajajaa

esta semana el tiempo no da tregua, foki hoy era el dia del retiro pero estaba la cosa mu mala, para ir

5. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    peter necesito tu ayuda ya que controlas bien lo de comprar por hay ........necesito un ojo de pez pero en tipo de filtro que los he visto en una revista.

6. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    que te he dicho que llevas razon!!!!
    el martes que????la tapia del pardo (completa,o lo que es lo mismo,la vuelta al pardo)(lo pongo asi pa que nadie se moleste)

7. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    ok lo de la vuelta al pardo, puedes poner datos en la primera pagina, respetando los datos de los demas usuarios.

8. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    OK
    hablamos por email

9. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    por desgracia en ese gurpo estoy yo, aunque controlando las pulsaciones pero me da igual llego a las 180 con muuuucha facilidad , asi que tengo que aflojar el ritmo y ***** al resto del personal que tiene mas forma que yo

10. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    jeje me acabas de sorprender.respetar???
    yo voy.no hay mas datos.

11. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Hay overbooking de rutas xD
    Chango ha postpuesto la de mañana asi que ya tienes hueco para poner la del martes.
    Hoy al final no he salido, me he ido al gym a ver ganado femenino y ya de paso acabar con sobrecarga de Cuadriceps, que puede ser debido a sobreentrenamiento?aunque me estraña que vengo de descansar 2 dias, al final este verano pospongo la transpirenaica, pero alomejor me animop a hacer alguna de las rutas esas de Aramon por el pirineo, si os animais la primera quincena de julio, genial

12. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    algun dato tendremos no?????

track horas lugar de kdd

13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    **** y yo que he llegado tener mas de 210 pulsaciones,algun dia me da algo seguro,un saludo ilegales

14. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por preocuparos panda de cabr****. Acabo de llegar del hospital, de Urgencias. Estoy vivo y bien, pero tengo que controlar unos dolores en el abdomen por si van a mas y pueda aparecer una apendicitis.

Ya, ya se que no habeis preguntado, pero ya os lo cuento yo. Tanta ruta, tanta ruta y no os preocupais por uno. De verdad....

15. saos46

saos46 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ......................

16. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo pido permiso...q nunca esta de mas jefe!!
    Un cachito de corazon q me comunicaba dos ventriculos (si se escribe asi jejejeje). Na una operacion de na de 3 horas.

De perdon nada, mas razon q un santo, lo chungo es q cuando hablas de estas cosas y nombras la palabra pulsometro y sobreentrenamiento te miran con cara de..."y tu q sabras"

Tu no jodes a nadie Peter...hay q disfrutar de la bici y no ir a jugarse la vida, asi q a tu ritmo!!

Javi luego te llama....q anda q uno se entera de algo.

saludos

17. Peter PJP

Me Gusta recibidos:
    51
    Javisss pero que te pasa? , no sabia nada, ultimamente estaba un poco descolgado del foro, como me estoy organizando las rutas por mi cuenta.
    espero que no sea nada
    .. y por Dios pidele a tu jefe algun fin de semana y nos vemos

Schumi
    jajajajaj es verdad, muchas veces no digo nada por eso, por que o ni **** caso o te ponen el apodo de "el listo" jajajaja suele ocurrir

18. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Es q encima de q quieres aconsejar y compartir informacion...toma ya, etiqueta de listo. Claro luego le pega el arrechucho a alguno y no le vas a ir a decir...te jodes....jejejejeje.
    Por eso yo cada dia q pasa me hago mas el tonto

Yo luego llamare a Javi!

19. Arecu

Arecu Pistero Atrevido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente veo q esta animadillo, yo acabo de llegar de Salamanca, y en el viaje no solo m ha dejado una amiga especial q tenia (me pasa siempre asiq estoy acostumbrado..) sino q m he puesto ciego de comer, he debido de coger 3 kilos facil, asiq estaré al loro de cuando movemos la piernas a ver si se m pasa el mal de amores, y el mal de la grasa acumulada...

Boss ponte bueno q ya tengo q dedicarme enteramente al cruissing q es lo unico q m va a dar satisfacciones.

Un Saludo

20. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Apendicitis, bueno eso hay ahora una tecnica que te meten por el ano unos forces de esos de parir y te operan sin bisturi, jajajajajajajaja
    que marica eres espero que te recuperes y que no tengamos que ira a verte al hospital, claro en bici, jajajajajajajaa bueno luego te llamo mas tarde, supongo que estaras de baja, no claro a currar EL HEREDERO

Compartir esta página