## Ilegales Serranas ##X-7 Marzo CDC

Discussion in 'Madrid' started by el ilegal, Oct 31, 2009.

1. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Si jimmy estaba alli, junto con Jota, Rayoban, trisqui y Miguel 65, pobrecillos, ande andaran, lo peor de todo es que yo tambien queria estar alli
    Acabo de llegar del Fisio, Contractura del tensor de la fascia lata, lo pequeñito que es el musculo y lo que duele, me han puesto agujitas, unos electroestimuladores, y aqui en casa a estirar estirar y estirar, al tener los pies planos y pronadores pues estoy predispuesto a ello, y nada el MArtes volveré a que me suelte la musculatura y segun el ya puedo volver a hacer el bestia a partir de entonces

2. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

buahh que rutón 135 kms !! dia soleado, soleado y gracias a Dios ninguna incidencia mecánica!!! xDDDDD

venga va...., hemos pinchado 500 veces, llovía a mares y sólo hemos hecho unos 30kms... :angry:taz

bueno , a pesar de todo ha tenido su gracia, sobre todo cuando había 4 personas a la vez reparando pinchazos como locos bajo la lluvia y con un frio casi polar.
    Otra vez será.... ;)

3. jota00

jota00 Come-rampas

Madre, madre, y tres veces madre... vaya día... hemos ido cayendo como moscas!!! pincho tras pincho y espina tras espina, ¡¡¡desesperante!!!
    45 minutos largos arreglando pinchazos... las reservas de cámaras han mermado y los parches puestos bajo la lluvía no daban resultado... conclusión: 30km y para casa con el cielo aún nublado!!!
    *****... nos hemos quedado fríos y no había quien continuara!!! un día de estos en el Soplao puede ser espantoso... ¿y esto como se entrena?

Saludos!!!

PD: has visto Rober... las agujitas son mágicas!!! recupérate pronto!!

PD2: trisky, qué tal has llegado???

Last edited: Apr 17, 2010
  4. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me estoy pensando ir el martes si es que salis por el pardo.... El resto todo igual... si es que tengo una vida mu monotona!

5. Paull

Paull Miembro Reconocido

eso es cierto. Bajo mi humilde opinion creoq ue muchos entrenamientos que veo por hay para el soplao estan saturados de carga de kilometros. Mucho de fondo y poco de intensidad. No digo que no se hagan rutas largas sino que hay que combinarlas con sesiones de intensidad casi al 35%, por ejemplo el spining que en muchas ocasiones es reuido por los que nos gusta salir al monte seria importantisimo en este tipo de entrenamientos, a no ser que se salga al monte a darlo todo durante una hora +- con intensidades del 80 y90% de nuestras pulsaciones maximas. Un entrenamiento de intensidad da incluso mas beneficios que una kilometrada de 2000 metros de desnivel acumulado. Digo esto porque veo mucha kilomometrada por ahi y casi ninguna ruta de salimos solo una hora o dos pero vamos como locos y es igual de importante. Las rutas durisimas necesitan al menos una semana de recuperacion total (osea no hacer nada de nada salvo estiramientos y trabajo de recuperacion) o como dice schumi al menos minimo 3 dias, eso si con riesgo de lesion alto. Vaciar el cuerpo cada fin de semana o no es bueno..

6. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Bueno, ya medio recuperado de la p. lluvia¡¡¡

Disfrutrar, pues... una experiencia más, no lo recomiendo levantarte para hacer 15 de ida y 15 de vueltas, lo bueno conocer gente nueva, un placer chicos¡¡¡ y lo segundo os voy a dar¡¡¡ anda que ir sin camaritas, jejeje, bueno que le vamos hacer uno va ir siempre con 2 cosas de todo, si no más salir ha montar pareceríamos unos "serpas".

Lo dicho un placer salir con vosotros.

7. Robercos

***** que putada, y yo que iba con mis camaras de Slime nuevecitas, pues si el dia 22 se pone un día asi, ya teneis el callo hecho, pero es casi seguro que tengamos un dia parecido, aunque yo espero que ese fin de semana haya ola de calor y mucho sol, que yo tengo el hotel al lado de la playa (Soñar es gratis)
    Respecto a lo que decis Paull y Schumi, estoy en parte de acuerdo, según lo que dice el libre Planifica tus pedaladas el descanso entre una sesión de series y otra hay que dejar de hacer lo mismo 48 horas, o sea puedes salir a rodar pero no a subir puertos por asi decirlo para que descanse el musculo, pero si se puede combinar una sesion de series y otra de fondo.

8. schumiVII

schumiVII The Raider

Como siempre colega Paul, coincidimos en pensamiento!!

9. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

No lo ves porque quedar en no se donde, coger el coche de ida y vuelta, etc.. para rodar una hora o dos es tontería/un rollo. Para hacer eso es mejor salir por tu zona solo o con alguien que te siga el ritmo para poder ir a esas intensidades.
    Pero si que quedar a través del foro para hacer burradas si que interesa, además de que es muy cómodo pq encuentras gente que sabe a lo que va y que tiene ganas de probarse con grandes kilometradas y mucho desnivel.

No creo que halla nadie que cada vez que sale con la bici solo haga rutas de 100 y pico kilometros y chorrocientos de acumulado, eso más que un entrenamiento es la antesala a lesiones de todo tipo.

Vamos que poner un en un post "ruta presoplao 30kms en una hora y media, quedamos en alcalá de henares" es tontería...

¿Como van las patas roberto? habrá que hacer un segundo intento, yo si que quiero hacer alguna larga antes del soplao, o la de ayer, o la de 140 circular rodeando la sierra de guadarrama, o la de 1 de mayo por cercedilla... me da igual, pero mejor con compañía.

10. Eivissente

Eivissente NINER RIP

jejejejeje Jimmy tiene algo de razon, en este post si sabemos que muchas veces salimos solos sin amigos a hacer algo cortito, algunos salen a correr otros montamos eso una hora o dos y vuelta acasita, pero como bien indica jimmy no es como para ponerlo en el foro, aunque yo suelo avisar por si alguien sin amigos como yo se junta conmigo, jajajajajjajaja

bueno cambiando de tema, para este martes como se ven las nubes????????? a que huelen las nubes????? a charcos

porcierto, una pena el megaruton que se fastidiase asi, pero ya lo sabiais, que el tiempo no daria tregua y que los abrojos estan ya aaaaaaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso es que llega ell buen tiempo, jajajjajaja
    Robercos sal con la bici mas y no distancias tan largas, que te das mucho trote

11. Paull

Paull Miembro Reconocido

De acuerdo con Jimmy, para mi tinene razon en que cuando se sale un par de horitas no se pone. Yo solo digo que veo muchas kilometradas con mucha frecuencia y seguidas loq ue como Jimmy dice aumenta mucho el riesgo de lesion e incluso que pase algo por un sobre esfuerzo ya que el cuerpo llega al limite, ademas de no ser nada bueno para el organismo. Quizas a mi modo de ver seria mucho mas saludable algo muhco mas progresivo.

Ej. un año de entrenamiento donde cada ruta suba un poco el nivel de la anterior: 1º finde.--- 200m (d.acumulado), 2º----300m, 3º---400m .....etc (es un mero simil no una forma d entrenar).

He visto pasar de hacer rutas de 700m (d.acumulado) en tres o 4 meses a mas de 2500 o 3000m una vez e incluso dos veces por semana y eso es un sobre entrenamiento para una persona amateur bastante evidente.

De todas formas es mi humilde opinion, no soy preparador fisico. Solo algo autodidacta...

Eh! y me gustan las burradas como el que mas!! jejeje. Pero no es lo mismo emborracharte de vez en cuando que al que mas y al que menos le gusta que emborracharte todos los findes. (es un simil controvertido en un foro deportivo pero seme entiende no abuela? jejeje)

Last edited: Apr 18, 2010
  12. Chango

Chango comprando ruedines

lo que no hay que hacer es apuntarse al soplao eso si que es de locos y sobrehumano jajajajaj
    quin nos mandaria ajajajajaja

pero que seria del mindo sin locos

13. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

eso es verdad...:cuñao, encima en cantabria que apenas llueve... madre mía, madre mía

14. Eivissente

Eivissente NINER RIP

el mundo sin locos, pues no estariamos muchos

15. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Jeje,

La unica foto que tengo de testigo que lastima de abrojos y cardillos.

Attached Files:

16. Robercos

***** Parece un campo de batalla
    Yo me acabo de cargar el freno trasero, he ido a cambiar las pastillas y voila, el tornillo que las sujeta está pasado ¬¬

17. Arecu

Arecu Pistero Atrevido

*****, pero xq nos gusta esto de la bici?? Madre mía q foto xDDD

18. Chango

Chango comprando ruedines

como decia uno que conozco (y jimmy tambien jajaja) a partir de estas fechas el que no lleva liquido o tubeles con liquido es que es un insolidario!!! jajajajajaja

19. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

se me olvidaba, yo también tengo UNA foto (no hacía dia para sacar la camara, que luego se moja y se rompe). nunca he subido ninguna, a ver la que lío...
    PIC_0040..jpg

20. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

+ 1 100%
    yo el martes me caigo ,y puede que en lo sucesibo,al menos dos semanas,se que estoy pesado con este tema,pero me encuentro que no encajo mucho.

Share This Page