## Ilegales Serranas ##X-7 Marzo CDC

Tema en 'Madrid' iniciado por el ilegal, 31 Oct 2009.

1. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    jder que envidia me dais, yo entro en el foro y leo que si haceis esta ruta, o esta otra, y yo aqui ****** con la tendinitis esta, que ahora estoy en rehabilitacion y cuando me dan los masages me duele hasta donde no me dolia antes, en fin, mañana me ha dado permiso (como cuando lo hacian nuestros Padres) a dar una vuelta suave con la bici, a ver que tal, asique me hare mi siempre recorrido del anillo desde Campa Naciones-Casa de Campo, a ver que tal

2. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    ehhhhh que no todos los de los 4x4 destrozamos el campo, algunos vamos por los caminos como dios manda, o cortafuego a los que encima les viene bien para que no crezca la hierva

3. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    No hombre, no me malinterpretes, si no me quejo de la gente que va con 4x4 (en mi casa hay uno), quad, motocross o enduro-bikers, siempre que lo hagan de forma responsable y sin ***** el entorno, lo unico que me quejaba del ayuntamiento del pueblo este en concreto (que no deja de ser el mio), no deja hacer marchas de btt por caminos publicos que están en su término poniendo razones muy peregrinas (que si les espantamos la caza, que si destrozamos el camino, (los tractores se deslizan por ellos)) y cosas así, y no ven el bneficio que les supondria 300 bikers un finde semana y los fines de semana previos

4. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    lo confirmo yo jajajaja que lio
    salimos de la calle monasterio de suso y yuso nº 2 aprox a las 8:30 haremos el anillo y luego subimos a soto y bajamos si alguno solo quiere hacer anillo pues como pasamos por la casilla de salida pues se puede quedar alli

5. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    el anillo ciclista en que sentido aconsejais?? horario o antiorario

6. Robercos

Me Gusta recibidos:
    38
    pues depende de donde prefirais los cambios de ritmo(semaforos) si lo preferis al principio el horario, si los preferis al final antehorario, quizas el horario sea un poco más rompepiernas, mientras el antehorario concentra una subidita tendida y larga a la altura de Vallecas

7. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    DORSAL 2004..................YA NO QUEDA NADA..............miedo me da llebarme un chasco..........pero esto lo conlleva.

8. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Aque te has apuntado foki??

9. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    como la maraton se me hacia mucho pues...........la 10k osea los diez primeros kms del maraton.
    solo he corrido la sansil y la de mi pueblo.

10. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    si eres una maquina corriendo foki ;) seguro que vas bien

11. Robercos

Me Gusta recibidos:
    38
    Si ****, para 10 km vas a hacerlos de sobra, eso si bebe mucho que el domingo va a hacer calorcito, yo en cambio hare 30 km con la flaca mañana por la tarde a ritmo fotero con mi amigo David, que tambien anda lesionado

12. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    En fin Foki, con el pedazo de manager que tienes...

13. xtrada

xtrada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    anda ¡ no sabia que habia una variante para correr 10 km. Pues na, suerte y disfruta, pero 10km te los haces tu fumando, asi que no tengas reparos y dalo to. A ver si ves a Javi h2.

14. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    dejaros de correr y esas cosas que este foro no es para eso hombre....!!!!!!
    os invito a salir el domingo por cercedilla. pasaros por el hilo de Alcosanse
    ruta corta en km y muy sencilla sobre los 30/35 km
    cerce-calvario-navacerrada-schmid-fuenfria-vereda alta (la mas sencilla, pero se puede elegir otra)-senderos-cercedilla

15. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    gracias pedro pero no.
    gracias por los animos.se que lo hago de sobra,el problema no es hacerlos,si no hacerlos dentro del tiempo que quiero o espero y que se me pase lo que me pasa-------------paree u trbalenguas

16. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Una horita me hice ayer de carrera continua a "trote cochinero".... Segun estaba el dia y teniendo cosas que hacer me sale mejor eso que andar preparandome de romano....

17. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    y encima preparar rutas para que no vaya nadie....................ups..............soy un fantasma.............(yo me entiendo) jeje

aysss mi monamour.....ehy pero vamos a tener que vestirnos que al ver una foto del facebook ayer y por donde va a andar peter me ha entrado mucha nostalgia.

Última edición: 24 Abr 2010
  18. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    bueno bueno bueno.....!!!!, veo mucho denanimaó por aqui, un par de ****** bien dadas os voy a soltar entre oreja y oreja cuando os vea de nuevo.... me cago en la leche...!!!!
    si os dejais ver claro..!!
    amosnomejodas, cambiar la bici, los paseos por la sierra. El aire puro, la adrenalina, esas risas que nos pasamos, caidas tontas, jooooder...!! eso lo cambiais por correr amos anda ya...!!!
    Señor Foki y señor Boss..... por dioosss....

19. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    ehhh ehhh que tambien corro por la sierra y por el pardo!!!trail running!

20. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver tu moñon, que yo no voy a dejar la bici, pero en mi caso y por circunstancias de trabajo y el tiempo de ****** que ha hecho, pues como que no he tenido ni tiempo ni ganas de coger la bici. Asi que, para mantener este cuerpo-figurin, pues algo tendre que hacer, y el salir a correr me sale barato y rápido, y con una hora pues tengo de sobra.
    Pero vamos, no te preocupes por mi, eh, que a la que coincidamos te voy a pegar un par de lijaditas bajando los pedrolos que te vas a enterar....

Compartir esta página