## Ilegales Serranas ##X-7 Marzo CDC

Tema en 'Madrid' iniciado por el ilegal, 31 Oct 2009.

1. xtrada

xtrada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer estuve con mi hija pequeña, dandole al pedal, y me fije en el parking del lago porque se me ocurrió, 'lo mismo esta el Boss trotando por aqui, a ver si veo el coche', tambien me fije en el Urogallo, pero habia un poco de lio con un cross que habia.

2. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues pense en ir hasta alli porque es mas entretenido, pero como estaba medio lloviendo, dije: "paso de mojarme lejos de casa", asi que me quede por el parque al lado de mi casa por si acaso tenia que volver con "urgencias"... Ademas tenia que ir a buscar a la contraria y habia que ducharse primero, porque si no... aunque por aqui hay alguno que eso le de igual... jajajja

3. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    el mensaje que me ha enviado el MAPOMA

Por que tus metas son las nuestras,Maraton de Madrid e Iber caja,te desean una buena carrera-

4. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    jaajaja eso va por mi ,hay que reirse de uno mismo jaja.

5. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    tu tb quieres ganar pasta? jejej

entonces me apunto!

6. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Ey Mon Amour... jajajjaa, como sabia que ibas a entrar rapido... eh.

Oye, como vas? Estas bien? Has descansado bien? Has hecho lo que te dije de andar y soltar musculo? Un plato de pasta solo, eh, sin tomate ni nada....

Firmado:

Tu manager favorito.

7. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
  8. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    bueno gayers ayer lleve el cuadro a la tienda trek, en unos quince dias me diran algo..........
    de momento con la mendiz, peter con ese yerro y que no toi muy bien estomacalmente, ademas que he quedado para animar a foki en la meta, jajajajajajaja me llevare la bocina que tengo, para bodas y eventos alegres, jajajajajajaj,
    Bosssssss cacho de marica, se tarda 10 minutos en ponerse de romano y salir por la puerta, lo mismo que para correr, que prefieres salir solo porque sois mu rarrrrros pues nada, ala, pechuga todo de la gallina, pues eso.... nos vemos

MA LEGRA VER OTRA VEZ al AMIGO bijoux por aqui otra vez, welcome!!!!!!

9. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Y dice lo de raro un tio que se deja el movil cuatro dias en el coche y cuando le llamas lo unico que dice es: "Eh", "Si... no... si... bueno"... La madre que me pario.

Y no prefiero salir solo, pero en bici como que una hora no merece la pena mucho, no, y teniendo cosas que hacer, pues como que no, y ademas, dejate de ***** y te animas tu un dia y te vienes a correr por la CDC... Ah, no, que eso al nene no le gusta...

Bueno, ya nos diras algo de la Trek.

10. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    çç
    asi me gusta...!! con ganas...!!

pero tienes razon en una cosa, sacar la bici para 1 hora como que no haces na de na

Vicente, yo tengo por aqui una trompeta de esas del futbol, jajajajaj si la quieres?

11. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya estamos de vuelta, haré una breve crónica.
    Hemos ido Chango, Dani , Nacho (estos dos no postean en el foro) y yo. Primero hemos hecho el anillo ciclista que estaba petao de gente y de semaforos ( eso no me ha gustado mucho) y después hemos hecho una aproximación a Soto. Han salido 120 kms, y no me noto cansado!! porqué? como es posible? pues porque me he metido una galleta muy maja y el dolor de mis heridas borra la sensación de cansancio.

Pd: No intenteís conducir una bici sin pies ni manos , es altamente complicado. :cursing

12. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** Jimmy pues si alguien puede hacer eso eras tu, claro que el suelo abrasivo de los carriles no es el mejor sitio para hacer locuras, espero que se te cure pronto.

Peter que tengo una bocina de esas que solo tienes que apretar el boton rojo, si del mismo color que llegara foki por la meta y sino no es asi le pondre yo asi, jajajajajajajajajajaa

bossss mariquita

Adjuntos:

Última edición: 24 Abr 2010
  13. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    que grande eres.....como sabes que eso me motiva un huevo jeje.
    mm te he hecho caso a medias.
    unos 25 minutos andando a 50-60 % y 40 minutos al 65% trotando, vamos un paseo.....eso si ahora las noto tensas pero no cansadas ni dolorias...de pm,no te preocupes que yo me conozco y de pm,lo unico que me preocupa son las ppm....de patas voy de lujo,mejor que nunca.***** 4 meses se tienen que notar algo no????

14. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    menuda toña que se ha metido el jimmy!!!! yo que le veo en la recta tantranquilo y de pronto rebotando por el suelo
    ya te he enderezado el plato
    yo estoy con las patas algo cargado sobre todo lo noto al bajar escaleras pero bueno bastante entero
    y me he quemado del sol un huevo (o sea mucho) sobre todo los hombros
    nos vemos

15. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias ;)

pues yo creo que he conseguido igualar el moreno de las manos con el de los brazos :baile

16. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Jimmy mejorate!! espero qque solo sea chapa y pintura
    Hoy he salido a ritmo fotero 2 horitas y feliz de la vida, porque las patas no me han molestado nada nada, incluse me he permitido el lujo de darme unos cuantos calentones y las patas siguen ahi sin chistar lo más minimo
    Foki, no te marques objetivos ni te metas presión a lo tonto, vete mañana a disfrutar de la maratón y ya tendrás tiempo de ir mejorando tiempos, que eso vendrá solo.
    Lo dicho suerte mañana y pasatelo muy bien, y bebe mucha mucha agua

17. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    que no voy a la maraton!que eso es pa hombres jeje.con solo 10kms poca agua me da tiempo a beber.

18. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    vicente, ¿te dijeron qeu llevaras solo el cuadro a la tienda o la bici entera???
    ¿te miraron lo de la tija? esto si que no lo entiendo, segun el foro de Trek te miran lo de la tija para darte un cuadro nuevo o no ya que la tija original tiene unas marcas , vale.. de acuerdo, pero y si le pones una tija que no es la de trek y se rompe el cuadro?? acaso no te cubre la garantia??? sinceramente no lo entiendo o son solo habladurias del foro

19. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    jimmy recuperate pronto de esa chapa y pintura.

20. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    ya iras, ya iras, mañana te entrara el gusanillo, ya me dirás, jeje, ¿sigues algun tipo de entreno especifico, y vas mejorando tu tiempo por kilometro?

Compartir esta página