Foki al final imposible ir, he recibido tu sms,pero pase mala noche, mira que horas son, pues si me acabo de levantar ¿que pasa?, jajajajajaa, leches pensaba que lo de la maraton lo daban por la tele???? ya diras tiempos y demas sensaciones javiHo2 lo mismo digo Peter la tija que llevo es la de serie y se mete dentro del cuadro unos 150mm = 15cm, creo que es bastante, bueno lo suficiente, el cuadro lo querian pelao y mondao con amortiguador, asi que asi lo lleve y que en 15 dias me dirian algo o que llame. Jimmy menos mal de Chango que es un mecanico empedernido. Chango gracias por cuidarnos. Para esta semana alguien saldra a dar una vuelta??????? yo lo intentare pero segun me vea, para mañana no creo, saludos
Esta malito mi nene??? Que le pasa al chavalin??? Vic, la maratón la televisaba Telemadrid, pero los primeros deben haber llegado sobre las 11:15 horas...
bueno bueno bueno,no he visto a javi,es mas,me he despistado de la salida y estaba en la cola de la maraton.... el ambiente bueno...deja que desear no se,.èsperaba algo mas yo creo. no ha estado mal,mucho crack,y ver a grebaselele o como se llame a sido increible,el hombre gacela,que forma de correr. ah se me olvidaba,el recorrido es un poco mas duro,o mucho mas que mi ultimo 10,y he rebajado 4 minutos. poco a poco. 53 minutos 10 kms,espero que mi manager este contento,he bajado de 5'30 el minutos,ahora mismo no se como es....tengo mucho lio hoy.ya lo mirare....lo mejor.??como me dijo mi amigo señor dagon,corre siempre con la sensacion de poder correr mas....acaba sin estar cansado,eso he hecho...pa la prosima mas...poco a poco me voy conociendo.
Que tal compis?, Vic vaya faena lo del cuadro, pero con suerte estrenas uno nuevo, esa es la ventaja de tener una trek. Yo tengo que cambiar el cambio mañana, 150 euritos con la tontería pero le voy a dar un buen estreno. Pues por si os váis animando alguno, quiero hacer una ilegal el jueves de las que duele el culo solo de pensarla, jeje. Transguadarrama al canto, se anima alguien?, para todos tanto soplaos como no soplaos, salida de Cerce-fuenfría-gayo-la granja-malagosto-rascafria-morcuera-miraflores-cercedilla. (Casi nada) Unos 130 Kms y muuuuchos metros de desnivel, de 10 horas para arriba seguro. jejejeje . Es una ruta que le tengo muchas ganas desde hace tiempo y el jueves lo tengo libre entero y voy a aprovechar, ya que tal como esta la cosa no se cuando podré volver a planteármela. Espero que os animéis alguno o todos y no me dejéis solito (que últimamente veo que mucha carrera y poca bici por ahí), jejeje, mientras sea entrenar, y yo porque no puedo por la rodilla que sino..... Un saludo.
Saki... joeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr... que pena que trabaje el jueves, porque fijo, fijo, fijo, vamos pero fijo, fijo que yo te acompañaba...
Bueno aqui estoy...Yo esta semana estoy libre (creo) a partir del martes...Pero Saki yo no se si estoy a tono para pegarme un calenton de esos, aunq si m gustaría...No conozco la ruta, pero acojona y siendo como soy propenso a los ostiones (Jimmy mejorate pero no m vas a kitar el puesto) comentadme q perfil tiene...pista..camino..sendero....y m lo pienso. .foki esta de PM el tiempo, yo cuando entrenaba un poquito la carrera, q x cierto m va a tocar ya otra vez, si q m hacía 12 km en 55 min, pero ahora creo q en 1 horita llegaré a 10 como muxo... Asiq yo creo q esta muy bien. De todas formas como nunca se q dia curro, si hay algun plan, y no curro m intentaré unir, aunq ya m toca gimnasio, y alternar la bici con las mancuernillas... Un Saludo
el martes estamo planenado la archi apalzada villalba -camino del ingeniero-villalba de unos 80km y casi dos mil de desnivel alguien se apunta???
Que pasa chavales !! Foki, tio mira que he estado mirando en la salida para ver si te veia pero a sido imposible. Me hubiese encantado compartir con tigo unos kilómetros. 53 minutos está pero que muy bién teniendo en cuenta que te pilla en frio toda la subida de la castellana. Me alegro un montón del carrerón que te has marcado y encima has acabado pidiendo mas............a por la próxima !!! y a por un minutito menos, elígela y voy con tigo, de verdad, que tengo ganas. Ahora............el maratón ? pues tengo una satisfación por haberle acabado enorme, aunque no haya cumplido las expectativas en tiempo progamadas pero visto lo visto con el pedazo de calor que nos a caido, los 3 litros y medio que he tenido que ir engullendo para no caer en la deshidratación soportando calambres estomacales e intestinales he conseguido acabar. La primera media he pasado por el arco e 2h.02' y sobrado y he pensado que aun relajandome llegaria en 4h.10'.Y una p.lla !! a partir del k.31 notaba que me iba desinflando por el calor. Los últimos 7 kilómetros he tenido que alternarlos con tramos andando hasta llegar a meta. Bendita meta. Al final 4h.27' pero super contento de mi primera maratón y digo primera porque............no va a ser la última. Os escribo esto con la piernas totalmente rígidas pero sin lesión a si que...............................voy a pillar la bike para desengarrotármelas ya mismo, con un rutón. Por cierto xtrada esas palabaras de go, go, go no veas como me han venido solo recordándolas. Gracias. Perdón por el tocho pero ya me quedado agusto. Gracias por vuestros ánimos, se agradecen. Nos vemos. ;-)
enhora buena javi,estas hecho un crack,me alegro de esa marca aunque hayas tartado mas de lo que esperabas,es muy duro tio ya lo has comprobado je. darte un abrazo estaria bien,pero como no puede ser,hazte a la idea. pues..............te cojo la palabra y creo que para el 23 de mayo hay un 10k en el pinar de san jose,carabanchel,detras de la fortuna,pienso ir,ademas sera mas suabe,y ya se a lo que voy.mas suabe por que es tierra y hierba. recuperate,ya sabes como ,poco te puedo enseñar en esto asi que............ya sabes,al lio y ENHORABUENA JAVI! Yo tambie te he buscado,he visto los globos de 4 horas y me intentado hacercar,pero chungo,y al salir me he dado cuenta de que yo tenia que estar en la otra fila jaja. y si empezar subiendo como que me ha impactado,podia haber dado mas pero no sabia bien como iva a reaccionar a la subida empezando,no es ni parecido a la sansil,aun asi la vuelta partirdel km 5 petada de peña y muy dificil adelantar............sali de los ultimos para variar !!jaja mira que estar donde no era............para mas inri casi voy corriendo desde mi casa,asi que en frio no me pillo jaja ya llebaba unos 3 kms corriendo jaja.calor si que ha hecho y eso que a mi me toco a las 9'25 empezar a pasar calor,no quiero imaginarme a ti madre de dios. bueno que me entocho.....enhorabuena lo dicho,y aunque ahora tenga un sabor pelin amargo por haberme quedado corto,pues me he superado y poco a poco mas y mas sabiendo que puedo dar mas....... perdon por el tocho tambien.
me alegra ver que lo habeis pasado bien los ATLETAS. enhorabuena. Saki si para el jueves estoi mejor me apuntare, eso si ya sabes a mi ritmo y sin doble, pero ya sabes que eso no es problema, jajaajjajaa Arecu tu te vienes tambien, que sino me dejas solo con el que no se despeina montado en la bici ; ) Chango la ruta esa creo que es demasiado para mi body (cuerpo en ingles)
Dos cracks... pero, por que **** pedis perdon por escribir??? La Virgen, pues una de dos o no escribis tanto y asi no pedis perdon, o escribis lo que os apetezca y los demas a disfrutarlo (carreron de Foki) y a sufrir imaginandome a Javi (**** crack)... Simplemente, ENHORABUENA A LOS DOS...
muy bien foki, se nota poco a poco el entrenamiento y es que ningun deporte tiene secretos mas que entrenar
me mola la idea del jueves y estaria guay para el soplao, pero currelo de noche y paso de arriesgar a no llegar para otra estare atento
Foki, enhorabuena por el tiempon y a javih2 por terminar la maratón Agg rutón para el jueves y yo tengo que estar en Alcala por la tarde. Bijoux ¿Te hace algo mañanero el mismo Jueves para empezar a las 8 y terminar a la 1 o asi?incluso podiamos ir a Cerce a acompañaros hasta la granja y desde la granja volver por Valsain o algo asi?
AA que el martes por la mañana tambien puedo hasta la una o asin por si a alguien le apetece salir a rodar otro rato
Soys unos cracks los dos. Foki por terminar con ese tiempo tan bueno, acabando de empezar en las cosas del correr como quien dice (¿cuanto tiempo llevas corriendo?, ¿6 meses?). Fantastico. Javi, creo que el marathon hay que ir a terminarlo, sobre todo la primera vez. Yo no he corrido ninguno, he corrido unas cuantas medias, y no me veo con cabeza para hacer una marathon. Por lo que mi admiración es absoluta para con alguien que la consigue terminar. Como dice un amigo mio que ya ha corrido algunas marathones: ¡correr una marathon como popular¡ (trabajando, con niños, con el tiempo limitado para entrenar), eso es de zumbaos¡. Enhorabuena a los dos. *****, el 23 de Mayo, 10kms y al lado de mi casa. Y currro ese finde. Me cagüen to lo que se menea. No se si podré cambiar el turno. Lo intentaré.
Fokiselasi!! jejeje. Muy bien tio! Alguien habia dicho algo de salir mañana por Villalba no??.... Por cierto se me ha rajado la rueda trasera por un flanco (una nobby Nick) que rueda me recomendais para atras? Ni muy enduro ni muy xc... un termino medio, en 2.25 de balon aprox...
Vic espero que te mejores para el jueves, no te preocupes por el ritmo, es una ruta para disfrutarla, eso si en las bajadas tendrás que esperarnos tu. Arecu anímate que de verdad que es una ruta de las que no hay muchas oportunidades de hacer y es espectacular de bonita, y que dudas tienes si estás como el vinagre, eso si no os olvidéis las cámaras vosotros que sois los reporteros que esta es para hacer todo un documental, jejeje. Del recorrido que te voy a comentar, subidas varias, largas y duras, bajadas clulas por pistas y senderos, tiene de todo, haremos una buena paradita en Rascafría para reponer fuerzas y las ya habituales por el camino. Abro lista para el jueves. 1.- Saki 2.- Eivissente 3.- Arecu 4.- Vamos valientes una transguadarrama no se hace todos los días.