## Ilegales Serranas ##X-7 Marzo CDC

Tema en 'Madrid' iniciado por el ilegal, 31 Oct 2009.

1. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Me acaba de llamar Arecu, acaban de terminar, les ha tocado de todo, empuja-bike, lluvia, y se han dejado Morcuera para otro dia, 13 horas y 105 km
    La cronica va a ser de Aupa

2. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Acabo de hablar con el gañan de Vic y todo bien. Pues no dice que estan cansados, buah, pues vaya ruta de mie.... Que no, que es broma, que han terminado a eso de las 21:30 y que ha estado bien. Dura, pero bien. Mañana mas....

3. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    son buenas noticias.....se han dejado morcuera??y por donde habran bajado de vuelta??

4. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Han subido Cotos y habran bajado por el calvario o por carretera

5. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Si se hacen una ruta de 3000m de acumulado llegando a las 22:00 a casa y encima hacen una cronica antes de mañana.... Yo me hago la proxima ruta sin sillin!!!!!

6. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5

jajajajajajaja pues con esta frase hemos tenido lio, jajajajaja habia entendido yo, que leches, lei mejor dicho (los que me conocen saben que la lectura no es lo mio) que se tardaba en subir al malagosto ese 45 minutos, jajajaja imagina todo el camino diciendo "tendremos que decirle a Toni que nos presente a semejante morlaco, porque tiene huevos la cosa" jajajajajajaja.

Bueno creo recordar que nos costo bastante subir, ademas de los constantes empujabike, claro si eres un fuera de serie lo subes, pero tienes que ser un fuera de serie

mañana contaremos mas cosas de la ruta de hoy, a sido de GAME OVER insert coin, vamos mortal

7. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    seguro que te has acojonao cuando has visto mi mensaje, jajajajajajajajajaja sin sillin???????, ***** con la tija a punto de caramelo, tu eres un vicioso

8. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto te prometo que he flipado cuendo vi tu contestacion y que era larga.. jejejje. Pero al final puedo dejar el sillin ejejeje.

Mañana somos todo oidos campeones!!

9. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Ibamos tan deprisa q solo se veia la estela....

10. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, lo de ayer espectacular, un rutón de los que tardan en olvidarse, algunos no lo van a olvidar jamás, a Arecu seguro que no se le olvida el puerto de Malagosto en la vida, jejeje, pero toda la culpa es mía por no leer antes a los expertos de la zona (hablo del sr. Toni ) efectivamente en vez de seguir el Eresma tiramos por el camino del Paular por los toboganes famosos y si es verdad que es un poco rollo y para luego el Malagosto no es recomendable.

Lo mejor es cuando casi arriba del puerto nos dice Vicente que había leido a Toni que el puerto se subía en 45 minutos y yo flipando, yo pensaba en 45 minutos no lo suben ni los que se hacen el soplao en 7 horas, pero bueno, al final decidimos subir a Cotos desde Rascafría y bajar por una mezcla del calvario-Whistler casi sin luz un poco arriesgada pero divertida, jeje.

Al final unos 106 Kms y creo que casi unos 3000 de desnivel más o menos, gracias chicos por la compañía, la próxima vez cogemos el track de Toni y así no nos perdemos.

Un saludo.

11. Arecu

Arecu Pistero Atrevido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues m tengo q ir a currar, pero estoy embarazado de crónica asiq voy a ver si rompo aguas...

La cosa empezó bien, si no fuese xq m acoste a las 3 de la mañana y m levenate alas 5:30, pero bien.
    Cogi la bici y a Cercedilla... Un pueblo muy bonito al q no pienso volver xDD.
    Despues de dar un par de vueltas...**** un sitio... aparcado el ferrari, poco despues aparecieron Vic y SAKI en el coxe de Vic...
    Hago un inciso xa deciros q m duelen tanto los dedos q no podría pegar a nadie más q a base de tortas..

Pues nada preparados y dispuestos y despues de ser conscientes de q estamos mal de la cabeza nos ponemos en marxa...BIEEEEEEEn empieza cuesta abajo (iluso).

La verdad esq el primer puerto se hace ameno, alguna duda, caxondeo, comentarios, hacia buen día y apetecía montar. Encontrado el Hospital, la verdad esq el recorrido estuvo marcado x el caxondeo general hasta llegar al mirador de la La Republica, q con ese nombre parece sacado de Star Wars...
    Fotos de rigor y un par de km. despues a bajaaaaaar... Algo se mueve q es?? **** militares, un poco de agua en la fuente, unos caminantes impresionados con las gominolas de Vic, Q ESTABAN BUENISIMAS, (gracias Vic) y a bajar el gallo... Bonita bajada, no m he caido ni nada (ahi, xq luego despues...) y lo q nos cayó fue agua, pero la justa xa ponernos el chubaskero y dejar de llover..cosas del tiempo....

Cruzamos río no sin meter el pie un poco o muxo para comprobar, q efectivamente el agua de la seirra esta FRIA, y llegamos a la carretera antes del sub y baja famoso.
    A mi m encanta la carretera para bajar, taaaanto q m paso la salida sin darme cuenta y al girarme y empezar a frenar xa darme la vuelta viene un coxe y x no estorbar m exo a la cuneta, resvalón de rueda dleantera, y opciones: a-suelo, b-precipicio. como no m quedaban comodines elijo la A y m doy un ostion como un PAN, q afortunadamente no m ha dado muxo x saco hasta ahora.

Pues lo dixo sube y baja, (pero cooooño si la Granja esta bajando, esto xq no hace más q subir) total reventón antes del malagosto..
    Llegada a la Granja, visita al quiosco de helados...mmmm q ricos los Risquetos, fuente para recargar, y cremita solar xq hacia un sol de coj....vamos lo ideal xa subir el malagosto ese de los coj...

Empieza la ascension, y claro pensando q los tipos duros subian en 45 min, iluso de mi pense...en horita y media perfecto...pues se trataba del pensamiento más erroneo de mi vida y q m hundió del todo... Y como no lo quiero recordar, q nos colamos en propiedad privada y nos llamaron la atención, q paramos a comer un bocata de Vic ESPECTACULAR, q alguno paró un ratito en una cuneta, q vimos un jabatillo y q oimos a nuestra izquierda a toda su familia roncando, y q nos tocó empujabike a un 20tantos de inclinación...pues no lo cuento, lo q si contaré esq al final pisamos nieve SI SI kedaba...

Bajada x pista a Rascafría y la tormenta estaba encima. Como nadie se lo va a creer contaré la verdad, entramos en un super, y compramos bollos, y magdalenas con algo de chocolat, eso si magdalenas de pUeblo (D.O), todo ello regado con Coca cola. Salvo SAKI q se está cuidando y no pico gran cosa...
    Merienda patrocinada x ayuntamiento de Rascafría, y los niños TO-CHINAOS del pueblo.

Subida a Cotos, sufrimiento, risas, Sprints de SAKI y VIC en las metas volantes de altitud y x fin coronamos. Luces + Chuvaskero q empezaba a llover...
    Llegada a Navacerrada, y la pregunta del día: Arecu q vamos x el calvario o x carretera??? y Arecu q iba MUERTO EN VIDA, dice x donde sea más facil, respuesta x la carretera...pues ahi kedo la cosa, hasta q m di cuenta q aquello no era una carretera, asiq mis manos ya tocaron a muerto hasta la llegada....

Guardamos todo y refrigerio en el bar....

Un placer haber compartido esta aventura con estos dos jugones, y Gracias x cuidarme xavales.

A ver si para otra OS apuntais más y m lo contais xq yo el malagosto ese no m lo subo ni en septiembre.

UN SALUDO FIIIN

12. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
  13. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    No me dais envidia noo...nooooo. he dicho q no!!!!

Genial ruta chicos.

14. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    quien dijo miedo, jajajajajaa, casi ná

Arecu muy buena la cronica.

AYER ESTABA TOOO CHINAO
    Y ESTA MAÑANA EN CLASE ESTABA TO CHINAO

fin de conversacion entre dos adolescentes

Adjuntos:

15. charru

charru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena ruta...y fotitos muy chulas...un saludo

16. xtrada

xtrada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eran 3000 km´s y 106 mts de desnivel ? o era al reves ?

bueno da igual. Vaya aventura ¡ . Tambien os leo con cierta envidia. estais echos unos toretes.

17. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor menudos puertacos!! puedes compartir el track o tiene muchas "putadas" que hay que corregir??

18. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    jode, que envidia me dais, yo me conformare con dar una vueltetita esta tarde por el Pardo a ver como evoluciona mi rodilla

19. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    enhorabuena chicos ,un ruton,cracks!
    un inciso arecu,y perdona,pero no es el mirador de la republica si no el mirador de la reina,.y la carretera de la republica por que se hizo si no recuerdo mal en la segunda republica-

20. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo hoy tengo un superruton, pocos kilometros pero mucho desnivel. Es decir una mudanza de un 4º piso a un 3º...

Esto si va a ser duro jejeje

Compartir esta página