Veo que últimamente algunos corréis más que pedaleáis, Javi y Foki os estréis poniendo como el vinagre con tanta carrera, ánimo que dan un fondo de narices para luego la bike. Arecu, como van esos arañazos, espero que te mejores pronto. Por cierto, si os animáis, os propongo el segundo intento, esta vez sin toboganes para coger el Malagosto con más fuerzas, que hacen falta, porque la verdad (peazo puerrrrto), jejeje. Os dejo el enlace para que os vayáis apuntando, esta vez es en domingo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=499805 Un saludo.
bueno que he andao un poco descolgao del foro! mañana lo mismo vamos jimmy y yo a subir a pedriza y nava desde moral que le estan arreglando la bici lo que no se es la hora pero imagino que salir de moral a las 9 mas o menos si alguien se anima que lo diga y quedamos con mas precision el jueves tambien tenia idea de salir alguien propone algo? si no ya se nos ocurrira mañana villalba- bola del mundo?? estaria bien no?
eso es moralzarzal- pedriza- nava y vuelta a moral o lo que el cuerpo aguante si hace malo y eso siempre se puede acortar
pues hoy en Navacerrada nieve y temperaturas muy bajas, ademas de que daban rachas de mas de 100km/h de viento, cosa mala para salir a la montaña
Bueno pues estoy mejor, xo m siguen dando un poco x saco, sobre todo la herida del hombro jeje. Pero no estoy parado, sigo con el spinning y ayer tuve entrenamiento en pista de carrera asiq m mantengo vivooo. Sigo al loro a ver si hacemos algo esta semana. X cierto Navacerrada -15ºC esta mañana y un pokito de nieve...
pues yo despues de estar toda la noche arreglando clables... a las 7 de la mañana estaba cayendo algo de nieve y no hemos salido a ver esta tarde si damos un rulillo
Bueno como me aburro, he visto esto a lo que me parece un buen precio, nose ya direis algo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25015 Chango esta la cosa mala para salir tan alto, hoy a esta hora 15:00 -5ºC en Navacerrada y alerta por vientos, amarilla
Esa tija estuve a punto de comprármela el mes pasado, pero x no medir la mía m dio pereza jejeje. Buscando buscando la misma tija la vi x 185 euros, q era la siguiente página más barata...
Me dais miedo con las tijas pijas! En el foro de carreteros nos vamos a hacer una equipación rosita, os animais alguno?
Jimmy, ahora estoy un poco perdido en el tema de las tijas pijas. Si pasas por Enduro, ahi seguro que alguien te ayuda porque sabe mas que yo. PeterPJP (pasa a menudo por aqui) ha pillado una de "ultima generación" y creo que de momento 0 problemas. Ostis... ahora mismo voy a echar un vistazo.
Jimmy preguntale a PeterJPJ o algo asi, jajajaja por no mirarlo, que perreaco que soy, bueno lo de las holguras segun me comento el lo habian solucionado cambiando ellos la marca el tipo de rodamientos, ahora toca esperar, Arecu la de 185 puede que sea la que tiene control remoto. ROSITA eso es muy gayer ¿no?, lo mirare, porque seguro que se nos ve bien, jajajaja
Chicos estoy de vacas hasta el dia 19 ya que me cambio de curro y me he pillado los 15 dias de rigor. A ver que organizais y si me cuadra y me puedo ir con alguien en el coche ya que he tenido que devolver el de mi empresa me piro a hacer alguna ilegal... Toy atento al hilo..
lo dices por postear por aqui, o por lo del curro?? jjajajaja espero que sea por una mejor Fernando, aunque la semana pinta mal espero que podamos coincidir y contigo tambien Bosssssss (al foki ni lo nombro porque ya ni pasa por aqui y eso que este post fue germinado por el)