pero es para hacer la ruta ¿¿¿¿no???? o solo para desayunar??? Pues por mi no problemo, ademas aqui cerca a tiro de piedra hay una churreria, o si eso te vienes a casa a por un colacao con tostaditas zumo y galletas, que es lo que desayuno yo, vamos que cafe en mi casa hay pero para hacer tiramisu, jajajajajajaja jajajajaa lo llevais claro los sopladores, asi que como muy poco tendreis nieve casi seguro, llevate ropa pal frio. pues nada, ya la repetimos otro dia, si hay mas dias que longanizas, asi de paso puede que tambien pueda venirse el boosss
Vic, que yo estoy deseando ir, pero en fin, esta temporada no esta siendo muy buena y ando liado con algunos "rollos" que me impiden disfrutar del dia libre como quisiera....
Yo seria solo para desayunar, mientras va llegando la gente asi os veo a todos, ademas todavia no puedo forzar no vaya a joderme del todo, hoy hice un poco de eliptica en el gym y no me dolio pero bueno poco a poco
jajjaja que gañan eres, Robercos he leido que para evitar que las lesiones se alarguen es mas que aconsejable beber bebidas isotonicas, sobre todo si son por lessiones de sobreesfuerzo, ya sabes no saben como vender, pero que lo tengas en cuenta, es por el tema de los radicales libres. revista bici en ingles nº216 pag 18 contra los radicales libres bueno tratandose de eso ya veremos si podemos quedar antes, ademas la lista solo a echo que menguar, lamentablemente para todos.
lista 1.- eivissente 2.- Arecu 3.- Fzarcero 4.- 5.- puedes ser tu 6.- o tu espero que no se borre ninguno mas ; )
jajajajaja me rio por no llorar, luego me diras Foki and Bosss que nunca propongo nada, pues ya ves, para lo que sirve. Venga que si no salimos mañana pasado propongo la misma ruta, pedazo de gayers
Pero ahora por que me dices a mi nada????? Si te he dicho que tengo que trabajar??? Uf, te empieza a hacer falta el tener las mañanas o las tardes o todo el dia ocupados, eh???
pues nada, mañana ire solo, saldre a esa hora, Robercos ni te pases, porque no se siquiera si Fernando vendra (no creo porque ni siquiera me ha contestado)
Vicente yo mañana queria salir a la jarosa desde villalba si te animas.... es que mañana no tengomedio de locomocion porque lo coge natalia sino ya me hubiese apuntado a tu ruta.
Vicente no tengo problema de hacer la ruta pero tendrías que venir a buscarme a casa porque no tengo coche... dime algo.
esque la cosa era salir de Coslada para yo no tener que pillar el coche. tambien podrias bajarte en la estacion de Vicalvaro puerta de arganda y venirte a Coslada, que esta a 8minutos en bici lo se por experiencia, pero supongo que ya es tarde, mañana por la morning lo miro y si eso quedamos a las 9:30 en Vicalvaro, ok Paull no pasa nada creo que tendremos que hacerla otro dia, esta semana no ha sido propicia para rutas, con el tema del viento y tal, aunque mañana dan un dia estupendo, asi que no pierdas la oportunidad de salir
Vicente al final no vi tu mensaje porque ya estaba dormido en el sofa viendo LHP, si la semana que viene se organiza algo y me podéis llevar en coche alguno me apunto a lo que sea.
A ver si viene Vic y nos cuenta q tal con la Mendiz.... q m kede ayer exo polvo sabiendo q se iba solo
vamos por partes te puedes venir trankilamente por el carril bici hasta vicalvaro y luego a coslada por carretera, son 8minutos en bici, cronometrado. lo de la semana proxima ya se vera, pero tu trankilo que si tenemos que llevarte se te lleva, jajajaja sera por coche. al final he salido con el amigo foki que me llamo a las 11 y pico, como me dio pereza levatarme pronto pues............ eso, me he levantado y he realizado un bizcocho para que esta tarde se convierta en tarta de chocolate, ummmmmmmmmmm, Arecu vamos como las gominolas, jajajajajajaja pues no, antes podias ir por la zona del bosque del humedal y llegabas a lo de las ***** de vicalvaro, bueno mejor dicho donde el butano de vicalvaro, pero todo eso esta cerrado hace ya dos años por lo menos. Te digo lo mismo que a Fernando, de Vicalvaro estacion de cercanias a mi casa son 8 minutos. Al final he salido con foki a las 12 hemos llegado ahora 17 hemos ido al pardo por anillo y hemos vuelto, no ha dado tiempo a mas.
cuenta con mi coche que vives cerca de mi.pero ya sabes que hay opcional y mas si vamos donde quisiera ir.
no es por menospreciar a nadie,pero si pedro,bijoux se pudiera venir quisiera ir a la que hicimos antes de las nieves,la que por motivos mecanicos se tubo el que dar la vuelta y no la pudo hacer. pero hacerla bien,subir por donde hay que subir y bajar por aguirre y luego por el sendero trialera por el cual subimos aquel dia. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=672184 solo es una idea ehh.ya que si la digo no va no dios jaja.esto es asi.
foki hoy al final hiciste 57km sin contar los km que tienes de tu casa hasta la peineta, yo he vuelto por Vicalvaro y me han salido diez mas. ah!! bonita ruta, la averia fue el slim, que cabeza tiene Pedro, mira que no mirarlo cachis!!! venga pues para cuando quieras