## Ilegales Serranas ##X-7 Marzo CDC

Tema en 'Madrid' iniciado por el ilegal, 31 Oct 2009.

1. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    me toca currelar

2. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
  3. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    vic,se te va verdad??
    saki,vic,bijoux,arecu etc.........miercoles majada del cojo.llovera???

4. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    1º.- no, soy asi.
    2º.- pues tiene pinta de que si, pero tendremos que esperar a ultima hora.

5. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
  7. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues yo al final he ido hoy hacer la ruta dese Guadalix-Miraflores-Guadalix http://www.bikezona.com/Rutas/rutas-ver.asp?idRuta=949 y vaya lio de rutometro, no se de que año seria pero a la viñeta 5 no habia manera de llegar,por culpa de las vias del tren, dando vueltas y vueltas he creido enlazar con la subida por el parque regional, depues de pegarme una subida de la leche que se me ponia la bici hacer el caballito, resulta que no era por ese camino, y ya llevaba 31 km cuando segun el rutometro deberia llevar 17km en fin como tenia lago de prisa me volvi a Soto y vino mi novia a buscarme desde Guadalix en coche, que despues de tanto tiempo sin meterme caña ya iba un pelin casacao.
    Al final tendre que pillarme un gps pa la bici.

8. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Ademas a ti que te gusta esto de andar y montar ya lo tendrias que tener, nunca se sabe cuando te atacara la niebla y sin gps estas perdido, claro que si se estropea el gps o te quedas sin bateria, pues estas igual o parecido, jajajajaaa
    yo te lo recomiendo.

9. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    No es mucha agua la que va a caer el miercoles http://www.eltiempo.es/soto-del-real.html?v=por_hora
    Segun esta pagina el día 22 no va a llover en Cabezón....wiiii xD
    ¿Bijoux que dias podrias meterte la kilometrada de la transguadarrama por crta? a ver si me cuadra alguno

10. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 yo desde que lo tengo estoy encantado y ya cuando aprenda a usarlo será la leche, jejeje, porque necesitas un cursillo casi para sacarle todo el partido.

Un saludo.

11. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    eso si es verdad, una amiga mia de Guadalix, me dejaba el suyo que era el no va mas de Garmin, pero pase porque no me podia poner a investigar el funcionamiento y ademas no podia pasarme los track, porque yo manejo el Ozie Explorer cuando le doy a descargar de Wilikoc, me los manda en un archivo que no puedo abrir con mi programa.
    Vic, tengo un Garmin 12 mas antiguo que la maleta de Concha Piquer, fue con el que me inicie en la orientacion, pero a ver si me cae uno mejor para mi cumple jejejeje

12. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    por cierto, la rodilla ya no me molesta, asique vuelco a estar activo 100% pero sin burradas

13. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

Fokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos hoy he salido a correr, toi ko, jajajajaj me duelen hasta la base de los pulmones, jajajajajajaja, experiencia: he ido hasta el campo que esta frente al cementerio nuevo de Coslada, son casi 1,5km andando hasta alli, alli he corrido 2,3km en 16minutos el body me ha pedido stop, luego he continuado haciendo el circuito que queria hacer, he vuelto al principio que en total son justo 5km, total he empezado otra vez pero esta vez a hacerlo entero los 5km que no llega media hora, bueno creo que no esta mal, jajajajajaja, vosotros direis

14. Arecu

Arecu Pistero Atrevido

Me Gusta recibidos:
    0
    Vic xa haber empezado te has pasado... Con haberte hexo 20 minutos de carrera continua al ritmo q te pidiese el cuerpo sin parar, y luego otros 20 andando para soltar un poco era mas q suficiente xa empezar. Pero bueno mañana nos diras como se te ponen de duras las piernas, las agujetas de los brazos, el dolor en el empeine y en las caras internas de los muslos, y a lo mejor en el cuello jejejeje.

Pues Lo del miercoles no se ni q es, xq soy mas inculto q un licenciado en futbolines y billares en esto de las rutas, pero si a las 17 horas estoy en mi casa...contad conmigo

15. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    mis dos entrenadores que no me dicen nada, mañana intentare hacer lo mismo por la mañana y por la tarde, osea 5km+5km aunque luego en el mapsource cuando le he dado a perfil que abajo pone los km me ponia solo 4km, cachis

16. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Ten cuidado, a ver si te va a dar un algo...

Si vas a empezar a trotar, te recomiendo lo que dice Arecu: 5 minutos andando, 2 corriendo, 4 andando, 3 corriendo, 3 andando, 3 corriendo, 2 andando, 4 corriendo, 2 andando y hala a estirar... (no obligatoriamente lo debes hacer asi), pero debes ir acostumbrando al cuerpo poco a poco, aunque no se porque me da que este se pone a correr y nos fundira vivos y si no, al tiempo...

17. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Si es que no das tiempo, leches. Ah, y no te olvides de estirar sobre todo al final. Yo pasaba un poco del tema, pero he visto que es super importante, y si no, ahi tendras a Foki dandote caña (ah, el pobre esta trabajando ahora, por eso no te contesta). Lo dicho, poco a poco. Yo te daria algun consejo mas, o algo, pero soy tan globero como con la bici....

18. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    efectivamente bosss como decias tu en tus inicios, trote cochinero, ajjajajajaa en las cuestecillas que notaba que el corazon se me salia relentizaba la marcha una pasada, vamos que casi marcha atras, jjajajajajaa, pero bueno creo que esos cuatro kilometros de circuito estan bien, ahora intentare hacer lo que me digais por aqui, para no hacer el burro con la makina.

Hoy me han llamado los de la tienda, y me dicen que el cuadro NEW ya esta de camino, pero a que no sabeis que?

lo digo o no lo digo

lo digo o no lo digo

jajajaa esto nos hacia un antiguo compañero, nos dejaba a todos intrigados, al final lo decia, pero daban ganas de ........

el cuadro viene de Holanda y como esta el volcan con el tema de los gases pues......... a esperar, me rio mientras escribo jajajajajajajaa

19. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    si he estirado al finalizar, gracias, creo que sobre todo cuando empiezas a practicar un deporte es mas que recomendable, y en la bici en rutas mega largas, como las del amigo saki es tambien muy importante, si las acabas vivo, claro

20. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Vic! mañana te dolera todo...
    Hasta pasado mañana no vuelvas a correr, mañana te vas al gimnasio y haces bici estatica suavecita o te das una vuelta con la bici (no se que tiempo hará mañana) y luego te metes a la sauna y pasado mañana 10 minutos andadndo, 20 minutitos de trote cochinero, y vuelta a casa de otros 10 min andando y que te quede la sensación de que podias haber corrido más es la unica manera de acostumbrar a la musculatura a correr

Compartir esta página