## Ilegales Serranas ##X-7 Marzo CDC

Tema en 'Madrid' iniciado por el ilegal, 31 Oct 2009.

1. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** y yo buscando....................... jajjajajaa, pues en Velilla hay una vaqueria en la que aun venden leche, vas con el bote y te lo llenan, jajjajjajaja es verdad.

Robercos tendras que llevarte la ropa de invierno entonces casi seguro al soplao, porque alli al estar en la montaña y a tanta altua.

2. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues el dia 22 el tiempo da 26 de maxima y 12 minima y sol, si eso es verdad sera la ****** porque el calor es lo que mejor me va
    Por cierto VIC el cuadro precioso, ¿Es el mismo que el de Robaguilera, no?

3. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    me cago en la--------------que la semana que viene subimos a la maliciosa por lo mas complicao!!!!ALA A POR LOS CRAMPONES JEJE.
    te gustan las flores ehh.
    tenias que haber prevenido la nieve,era de esperar,no pares que la cagas.

4. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    a todos,especialmente a vic y a schumi,que somos los que nos solemos poner las botas y bastones.....
    seguro que no conocias esto....
    http://www.sistemacentral.net/

5. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    interesante no lo conocia, gracias, he ido directo a LEYENDAS DE NUESTRAS MONTAÑAS

6. SAKI1969

SAKI1969 TRANCEitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Foki lo primero mis disculpas por haber estado el otro día tan cortante por teléfono, no suelo ser así, pero me pillaste en medio de una medio discusión con un cliente y no podía hablar.

Y por cierto a los que os gusta el pateo, cuando queráis os organizo alguna muy chula, que yo era cocinero antes que fraile y aunque ahora no salgo mucho, me conozco la sierra bastante.

Si queréis la semana que viene podemos organizar una ("la senda Termes" o Integral de la Pedriza), es algo fuera de serie y no la conoce mucha gente, yo la habré echo como 5 ó 6 veces y no me canso, cada vez que tengo oportunidad la repito.

Un saludo.

7. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    que tio eres je,disculpas aceptadas de sobre,pero vamos que no me pareciste muy cortante,supuse que estarias ocupado.
    pues esa idea ya sabes que me mola saki,pero sabes lo que me tienes que informas muy muy bien,de picos,me quiero ir 4 o 5 dias en verano y no se si irme solo a la aventura o lo que sea ,ya vere,
    la semana que viene habiamos hablado con schumi para subir a la maliciosa desde la cuerda de los porrones y bajar por el ventisquero de la condesa y luego segir el curso del rio que se nos a atragantado siempre por pillarnos temporal arriba,pero se puede mirar.

8. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    ***** que cuadro wapo, y creo que el amortiguador tambien sales ganando no????
    felicidades Vic

9. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    y yo... pero como me tira mas la bici, pues me pueden los pedales

para cuando eso del pateo foki??? la prox semana tengo libre

10. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    pues estamos a espensas de lo que le digan a schumi,no se si el martes o el miercoles,el dia que le den libre,a mi cualquiera de los dos dias me vendria bien.
    no hay que estancarse pedro! jeej,es broma,yo ultimamente hago a to!running,bike,senderismo o trekking aunque para mi no es lo mismo y hago trekking,y si puedo.....tatatachan tachan.......escalada!en ello estoy.

11. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
  12. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    que gupapo el cuadro!!!!
    que suerte que se te rompio el otro jjejeejej

13. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si chicos muy contento, la unica pega, esque el cuadro no es exactamente como el de la 7, asi que me toca ponerle eje pedalier y direccion nueva, pero vamos que no seran mas de 100€, jajajajajajajaja, ya la he llevado a la tienda de mi amigo "el Bule" and COMPAÑY,
    Foki ya les han robado, con una maceta a las 22:30 de este lunes, se llevaron tres bicicletas en un bmw serie5, como ******* entran tres bicicletas en un carraco asi, si nosotros tenemos que jugar al tetris para meter dos y las desmontamos, hijos de ****.

14. Arecu

Arecu Pistero Atrevido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya estoy x aki, menuda semana m he pegado de currar y de caja magica jooooder... De cuando son las fotos?? y donde es?? lo digo para q m compreis una palmera de esas DIOS MIO q Pinta!!!

X cierto Vic...Q CABROOOOOOOOOn con la peazo burra esaaaa, si no kieres gastarte los 100 euros te doy mi bici y m kedo yo con esa jajajaj. Me alegro de q ya tengas la nueva makina

Última edición: 13 May 2010
  15. Robercos

Me Gusta recibidos:
    38
    Al final cuando coges vacaciones en verano?
    Lo digo por lo de irnos los dos a lo del trekking en picos

16. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    son de la ruta de ayer,del parque del sureste,y las palmeras pues....avituallamiento,donde no se,ni idea ,que te informe el hombre sin miedo.

17. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    las cojo en agosto,pero a las malas puedo mirar el finde del 24 y 25 de julio,juntarlo con un par de dias antes o despues e irnos para alla que no esta mal la idea.claro esta prefiero agosto y cuanto antes mejor,osea se,la primera semana seria ideal.que luego tengo el camiño de portugal,las vacas en galicia y rematar en el pueblo corriendo los 8 de adb y de hay a estar veodo perdio tres dias que ya esta bien no???
    ya sabes que si vamos juntos yo,mas contento que unas pascuas como dicen en adb( me repito)
    je sabeis que es adb no??ya ya se que si

18. Robercos

Me Gusta recibidos:
    38
    Esos findes quedan lejos todavia jajaja
    En principio me ire sobre el dia 15 de junio para Asturias, las vacaciones se me terminan el 15 de Julio, luego intetare pillarme algunos dias en septiembre, lo decia por si las cogias en julio, que al final no voy a irme a ningun otro sitio

19. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    hola ¿que hora es? jajajajajajja y eso que solo me he tomado un vaso de cola

foki ya te he echo el rutometro, te lo cuelgo en wikiloc, lo malo que no se ven desniveles, con el mapsource.

20. Robercos

Me Gusta recibidos:
    38
    Vic, a dormir! que mira q horas son, o por lo menos ponte a montar lpiezas a la bici jajaja

Compartir esta página