modo ON aunque la tengo libre tengo que hacer muchas cosas, papeleos, hacienda, carnet de conducir, el tema de mi padre aun esta coleando, cabiar los frenos y aceite al coche de mi mujer, tambien al mio frenos y distribucion amos una semanita completita
***** Foki, que de actividades, jajajaja y no has pensado en apuntarte al "titandesert" ya que te gustaria Marrueco en 4x4, esta otra forma tampoco esta mal
Robercos pero, que leches hacias a esas horas despierto? jajjajaa currando supongo Foki eso esperemos que la hagamos,jijijiijijijiji
Foki. El schumi la semana q viene no puede. Me han dado jueves y viernes de esta semana, y lo he dedicado a un deporte nada despreciable...colocar cosas. Sorry
jajajjaja chumi que cacaruta eres, jajajajaja bueno ya te veremos.............................................................................. mas adelante Foki mirate estas burritas que seguro te gustan no tienen muchas pero molan, niner, posiblemente las vendan en bike arena, tenia hoy una de prueba, que jodio este finde sale con una bici tope de gama,jajajajajajaja Tambien deciros que tienen sillines de muestra, que te los llevas los pruebas y si te gusta luego lo compras.
oido cocina schumi. entonces que hacemos la atacamos igual no?? podemos hacer hasat dos cosas,un dia a la mali y otro dia la vuelta a peñalara en bike, concretamos?yo voy a la maliciosa si o si.asi que ...............dia?martes o miercoles.
no se a que burritas dices por que no pones nada. el problema lo pones tu en poner fecha gañan! jeje.
si que la tienes completa si,pero seguro que puedes sacar 7 u 8 horas para hacer una de las mejores rutas de la sierra. dejate de on ni nada y di si,si voy. la titandesert en bike??amos no jodassssss si soy un cascarrias ,un matao pero buenooooo jeje, si eso es pa mas que hombres.
Hombre la titan desert para dentro de un par de años no la descarto hacer eh? Asi que foki a entrenar poco a poco
Lo bueno de esa prueba es que hay distintas categorias, y es como todo depende de como te lo tomes, debe ser una pasada, para mi si ya lo es cuando voy con el 4x4 me imagino lo alucinante que seria con un bici
hola, chavales, ¿como estais? Vicente, que buena pinta tiene ese cuadro que te han repuesto. Vi la bici montada ayer en Bicimania (o por lo menos pense que era tu cuadro) y wuapa,wuapa. Me alegro que el tema de garantias funcionara sin peros. Voy a ver si le hago un agujero a mi satelite con un cigarro, a ver si hay suerte y me dan una rallon de esas, je,je,,, El lunes libro, y tengo previsto ir a la pedriza con dos amiguetes. Nunca he hecho las zetas, y hay que hacerla. Lo digo por si alguien se anima, sera bienvenido. La idea es quedar en canto cochino sobre las 10:30, con bocata por si se alarga la cosa, e ir en plan tranki, que este año todavia no me he testeado en sierra y no se como estoy de forma. ala agur, espero veros pronto, si es el lunes pues mejor.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=903782 Distancia recorrida: 74,12 kilómetros Altitud min: 529 metros, max: 752 metros Desnivel acum. subiendo: 508 metros, bajando: 528 metros Grado de dificultad: skill Moderado Tiempo: 5 horas 53 minutos Fecha: mayo 15, 2010 datos del otro dia,aunque atrasados mas vale tarde que nunca. bijoux aparece y respondeme a esta duda je,un sintoma de sobreentreno es que las pulsaciones no suben??? estoy ploff,señor llebame contigo,demas de entreno me esta llebando por el mal camino.:cuñao
se que estoy muy cabra montesa jaj pero mirar lo que he encontrado para saber el estado de gredos mas o menos en tiempo real. http://barelcruce.dyndns.org:1025/cgi-bin/guestimage.html