el boss que no queria ir mas deprisa y yo me metia por los senderos. PROXIMAMENTE mas! y no me referia a nuestros progresos hombre,y si fuera asi ,vamos sobrados de tiempo teniendo en cuanta ademas que,nos sobraba media hora mas para hacer 2kms corriendo y 5 o asi en bici,y creo que da.
Es que Foki enseguida se calienta y se lia a correr y venga a correr y claro, luego vienen las "pajaras" y esas cosas... prefiero ir un punto mas bajo que no ir con la lengua fuera y sufriendo... Ah,y menos mal que no le iba cantando la musica de Rocky, porque si no...
yo me voy a runear un poquito ahora, que tengo algo menos de 1h libre. Para los Soplaos, Pedro, Robercos, ¡Buena suerte¡ y a ver si hay sitio para disfrutarlo no solo para sufrirlo.
boss no se si sale ya el video o no..............un regelo.........ya te dije,nada como reirse de uno mismo como terapia para todo. [video=youtube;duE9Qk-FJfo]http://www.youtube.com/watch?v=duE9Qk-FJfo[/video]
muy chulo el video, me dijo Vero que en la camara debes tocar los tonos para el formato video, que salen los colores muy claros, ademas me fije que las fotografias por la parte izquierda salen algo borrosas, mira a ver si esta sucia la lente.
Gracias Xtrada!! A ver si el año que viene os apuntais el resto Yo me conformo con llegar vivo a las faldas del Moral, que es donde está Cabezón, y desde alli ya veremos, que esto tiene pinta de ser muy duro
Hola...... ola.......la............a..... Ecooooooo................ecoooooooo..................ecooooo........oooooooo......ooooooo ¿Se han ido todos al Soplao???
QUÉ BESTIA DE TÍO! HAY QUE VER EL VIDEO A PANTALLA COMPLETA Y ALUCINAR.......... A pretaros los calzones!!, es un recorrido en mountainbike ,que quita el aire!!!! disfrutadlo!!! Una bajada en Mountain Bike (en los Alpes franceses) que pone los pelos de punta,atención a los adelantamientos de los chavales... http://www.snotr.com/video/1686
Aleman=16 el video es impactante ya sabiamos de el, pero si pone los pelos de punta sobre todo cuando adelanta de malas maneras y casi tira o se cae por el precipicio y dice el tio mas largo que ancho "pardon", tocate lo güebs casi me mata y "pardon" claro que esta como para pillarle jajajajajajajaja a toda leche que baja. Bossss aqui quedamos los hombres los que no tenemos que demostrar nada a nadie, el que es un hombre le vale con su palabra, jajajajajajajaja estos del soplao creo que resoplaran, Chango a pasarlo bien sobre todo, no hagais sobreesfuerzos ooooooooooooooooooh! entonces te quedarias jajjaajajajajaja PUES ESO SOPLADORES A MACHACAR LA MAQUINARIA A DARLO TODO, NO REGRESEIS HASTA ACABAR LA CARRERA.
que guapa la foto del cartel.me da que tiene tropecientos mil años pero es guapisima. bossssssss mon amour,amigo,gayer!!!!no se me ocurren mas cosas!!!ME HE LESIONADO!!!!!!!!!!AGGGGGGG SOLO UN POCO PERO..,..CAGUEN. BIJOUX (EL HOMBRE QUE NO CONTESTA NUNCA) ROBERCOS (EL HOMBRE ILUSION) CHANGO( EL HOMBRE QUE NO CONOZCO) ANIMO Y A DARLO TODO ,DISFRUTANDO Y NO DISFRUTANDO QUE ****,SI VAIS ES PA ESO,PA SUFRIR UN POCO MACHARCAROS Y DARLO TODO,ASI QUE-------------SUERTE! (CON EL TIEMPO)de lo sdemas no os hace falta. vic se me habia olvidado lo del domingo,me voy al pueblo al final,mañana va el maesttro a saltar a 3cantos,vamos a fotear ?? yo el domingo repito DU boss (lo mas seguro ehh)
Vamos a ver... en que quedamos... ¿te has lesionado o el domingo vas a repetir el du? ¿O es todo una estrategia para el dia 5 hacerte caquitas...?
jajajajaja me duele la parte del tobillo un pòco para arriba,no te preocupes que no me voy a hacer caquita....amigo....sabes hoy????cambios de ritmo a tatatachan tachan...............a 4 y algo el km redobleeeeeeee. ala hay queda eso. y el domingo ruta por ciudad vascos en mi pueblo y luego carrera de 2 kms.crack,....si noto eso no lo hago jajaja o voy andando
No me das ninguna envidia... Yo llevo 30 entradas en el hotel y quedan otras 50... A toda ***** voy... Y esta tarde saldre un ratito a soltar "mala baba"... Ah, esos cambios de ritmo estan muy bien. Cuantos has hecho y cuanto tiempo??? Tres o cuatro??? Jajajajaja (****, me parezco a Vicente (gañan)
foki las fotos del cartel son del año pasado, me lo dijo uno que el año pasado fue. Boossss todo lo malo se pega, la hermosura no, ajjajajajajajaa Arecu deja de jugar al tenis y venga a montar que para la proxima semana ya estara la trek, eso espero, porque al final el cuadro venia sin eje trasero, putada y gorda.
Pues Vic, si os animáis la semana que viene, tengo la ruta perfecta para estrenar la Trek, la de hoy, Sin comentarios, me ha encantado, tiene de todo, muchos senderos, bajadas de las que te gustan, trialeras, subidas duras, tramos de echar pie a tierra, vamos, de todo, sobre todo el tramo de Collado Mediano a Torrelodones ESPECTACULARRRRRRRRRRR, he disfrutado como un enano, luego va bordeando todo el Pinar de las Rozas por una presa y es una zona también muy chula, pero a partir de las Rozas excepto un tramo de bosque que se sale al hipercor de Pozuelo el resto se puede saltar perfectamente, callejeo y callejeo. Al final me han salido hasta la casa de campo casi 90 Kms en 5 horas 15 minutos, y un palizón de narices ya que hay zonas realmente duras y de echar pie a tierra. Pero encantado ya que es una ruta de las de recordar. Un saludo.
Buenas a todos...yo acabo de terminar otro duathlon, recoger agua y poner cubos. Hemos tenido inundacion en casa...calados 2º y 1º a ver si para el domingo puedo montanbikear. Boss mil disculpas, el lunes sin falta te llamo. Este finde necesito desconectar de todo. Un saludo
Hola nenes!! Estamos en la cabaña del amor de Comillas, ya tenemos nuestros dorsales, nuestro maillot, nuestras bicis preparadas y tenemos la cena a puntito de ser engullidas por nosotros. Hemos coincidido con mucha gente conocida en Cabezón, los unicos que no habian llegado eran ReyCarlos y Roba que se han quedado tirados en Aranda de Duero, esperemos que ya les hayan arreglado el coche y esten ya de camino. Por lo demás acordadros de nosotros mañana, para que podamos cruzar la meta feliz y contentos Un saludo!!
Acabo de hablar con Roba y jevamo les ha dejado el coche, detallazo por su parte Pues eso mañana todos en cabezón!!