Por cierto, yo me apuntaría para miércoles si alguien tiene algún plan. Y si nadie propone una salida y tiene ganas de piedras y todo eso, que me lo diga y la ruta organizo yo.
gracias acabo de comprarla ahora mismo, casi la ultima que quedaba y... sorpresaaaaa....!!! por fin me entero, esta super bien explicado y se acabaron todas mis dudas. gracias de nuevo :saltador a mi me da que tambien es cosa del tendero, ojo que no defiendo a Fox España ehhh...!! pero eso de no tener retenes o juntas toricas me resulta raro.
Bueno nenes para mañana no teniamos pensado hacer una seminocturna??????? podeis pasar por aqui para ver las fotos que he realizado en tan magno evento deportivo, la quedada de los Trankilos power flowers in the suelo todas las hojas Álbumes web de Picasa - Somos Trankilos - Montejo Hayedo
yo estoy malo,aunque parece que em encuentro mejor. pero y digo por que no lo propones y pones en el post? muy buenas las fotos............con rt si haces fotos ehhh .
Foki precisamente esa ruta es pistera, pistera, y yo la he hecho subiendo la majada del cojo que tiene su miga, pero saliendo desde soto del real
mmm me acabo de llebar un pequeño fraude entonces...osea que si la haces en sentido inverso desde canencia es mas dificil no?? es que estamo cociendo algo y hay que esplorrar jaja. saludos
Por ciertp dos cosas,y espero que no caigan en saco roto 1 EL SABADO LIBRO,MONTAMOS ALGO O .???? 2 LA MAS IMPORTANTE,HACEMOS CENA COMIDA DE NAVIDAD??? RUTA COMIDA NAVIDAD RUTA CENA NAVIDAD COMIDA NAVIDAD CENA NAVIDAD....UFF ESTO ES PELIGROSO 100% A lo que no creo que haga falta decir si se hace es que to cristo'a esta mas que invitado a venir y sentirse cmo el que mas.aunque haya paseado un dia con nosotros,o incluso sin eso que ****,esto es para pasarlo bien como siempre............es que se hacercan las fechas.
podemos hacer el sabado la ruta esta que queremos investigar, sale desde la fuente del cura en miraflowers por cierto,hoy me compre unas zapas para correr y las he estrenado por la tarde.. total 10 mins corriendo y 20 andando ligero, alternando correr y andar. La verdad es que bastante bien para empezar y no me duele todo como la otra vez, el objetivo de aqui a fin de año es correr 30 mins seguidos y bajar a 80kg de peso... a ver que tal se da
Bueno nenes ya toy recien volvido de tierras asturianas de hacer dos rutinas bien majas y de comer y de beber como se debe de hacer en estos casos. Ya os colgare foticos Si me cuadran las fechas voto por la comida y cena de navidad xD
datos actualiados,me hace falta el track del ultimo dia que no lo grabe bien. no lo habia visto,pero me gusta un huevo. tampoco miro el tema de las fotos. nadie piensa poner mas???
pues si que podiamos inbestigar unas cosillas por hay.ok makei,vamos viendo. ehhh cebron,que guai que te hayas animado,me alegro un huevo.madre mia ahora me quieres dar pal pelo en los dos terrenos. teniendo esos dos objetivos asi de claros no creo que te cueste demasiado consegirlo. ale a correr...................ah se que lo sabes,pero no te pongas a correr sin mas.....termina de hacer la transicion poco a poco,no hay prisa,luego duelen los periostios de narices.....la voz de la esperiencia jaja,. machomen!!!! ya tenemos por aqui al hombre milsports!me alegra saber que andar por aqui de nuevo y que has comido,bebido y andado como se debe hacer,las dos primeras cosas estoy segurisimo que asi ha sido. espero tus fotos. veo que al menos uno lo ha leido,bien,el tema de fechas es para cuadrarlo a todos a los que se puedan.,si no al menos una caña,o cava,o lo que sea! :sinfotos
foki yo la hice hace unos cuantos años y en junio y fue la siguiente: SOTO DEL REAL-MORCUERA-RASCAFRIA-ALAMEDA DEL VALLE-MAJADA EL COJO- PUERTO CANENCIA- MIRAFLORES-SOTO DEL REAL El tema es que como ya ibamos pillados de tiempo en vez de bajar por el GR-10 bajamos por asfalto hasta Miraflores para luego coger la morcuera de bajada hasta Soto.
Andrey, estaba pendiente a ver si me podia acoplar contigo mañana, pero se me han torcido las cosas y ya no se a que hora estaré disponible.
¡Pero de donde vas a bajar de peso¡ ¿tu pesas 80k? ¿te has quitado las gafas y el casco al pesarte?, je, je, Lo de alternar corriendo y andando es buen sistema para empezar. Me veo corriendo medias maratones con vosotros, el año pasado corrí dos, la media de Latina y la de Madrid. La de Madrid fué muy pestosa, pero la de La Latina, al ser parte de su recorrido por la CDC es muy guapa. Ahí lo dejo.
A mi El Pardo se me hace un poco... pequeño... ¿Y El Escorial? La podemos hacer cortita, pero intensa... jejejjejejj...