Me han contestado los de Viking, son los mismos precios que puse antes. Id pensando colores, logos y que quereis que ponga, que nos tiramos ya al proyecto!
Me da miedo el logo xD, mejor con una bici xD Sabeis de alguna tienda abierta ahora el sabado por la tarde?
Hola amigos, ayer hice cuerda larga y luego me fui con el amigo foki a dar una vuelta hasta la CDC, vimos a las 4/5 ultimas chicas que entraban a meta del triathlon.
os pongo el enlace a las fotos de la maliciosa http://picasaweb.google.es/jjgarcinuno/100527maliciosaandando# nos vemos
gracias por las fotos chango. rober el logo es una bici ehh. estais mu callados.a ver si despues del du nos animamos un poco por que esto no es lo que era- anda,y vic enpieza su comentario con..................HOLA AMIGOS!!(CALLEJA!!!!!!JAJA)
**** es verdad, es que las cubiertas me han engañado xDDD Me parece guay el biker en el pecho. por encima Ilegales serranas, y lo de foromtb y madrid en los costados
Martes 1 de junio ultimo entrenamiento para el du. Mas o menos 1 hora de bike + 30 minutos corriendo.bike ritmo medio alto ,cc ritmo bajo.por si alguien se quiere animas a acompañarnos. Saludos asistentes seguros. Javiboss foki
me pongo con el diseño rober. el logo en escala de grises o en color,por mi en escala de grises,aunque lo voy a hacer en los dos para ver.
Chango veo que tienes el picasa a tope, jajajjajajaja ya me dare una vuelta mañana o pasado a ver tus excursiones. Foki ya sabes quien casi seguro va a acompañaros no? Robercos que estamos de fiestas casi.
El logo estampado, con los colores del maillot, no? si va el maillot a dos colores, por ejemplo amarillo y rojo, que vaya el biker en rojo sobre el fondo amarillo ¿Sabes como digo?
Foki, vic, Boss, etc etc, que tal la ilegalfokitalajaralocura ed.2010 el fin de semana 19-20 Junio, o el Domingo dia 27
si no sabeis donde estaba yo lo encontre bueno mañana si me deja esta ****** subo la arretratadura, ale me voy a mimir que mañana madrugo
Yo voto por el "biker malote" en el pecho.... Osti, no estaria mal... Animate anda. Solo con la bici o tambien corriendo... Yo de momento tengo todos esos dias un poco "ocupados", pero vamos, vosotros preparadla cuando os venga bien y si puedo ya me intento acoplar... Bueno, alguien mas se anima mañana a "sufrir" un poco o que?