como ultimamente estais muy activos con las zapatillas,alomejor os interesa el Duahtlon de Peñalara http://www.copadehierro.es/duatlon/descripcionuno.asp
Boss, ya que voy a la CDC, vamos yo por la cuesta de la muerte no puedo tirar, por donde puedo tirar con la flaca?¿Hay conexión con la carretera del pardo?
ok!, Es que como veo un monton de carreteros por la cdc, no se por donde tirarán A que hora teneis pensado empezar
Osti, pues no tengo ni idea.... No he hablado con Foki acerca de la hora de empezar a rodar, pero vamos, mi idea es no hacerlo muy pronto porque con la "calo" que pega... Supongo que sobre las seis o asi daremos caña a la bici (una hora mas o menos) y luego estaremos un ratito trotando por alli, pero vamos, prefiero que lo confirme Foki.
***** Aleman=16 esto es para hombres encima en plan carrera: Itinerario del duathlon Tramo 1º (bicicleta): Albergue de Peñalara Salida Puerto de Navacerrada control de paso Alto de Guarramillas control y avitua. Tramo 2º (a pie): Alto de Guarramillas Collado del Piornal Cumbre de Maliciosa control Collado del Piornal Alto de Guarramillas control Tramo 3º (bicicleta): Alto de Guarramillas Loma del Noruego Puerto de Cotos control y avitua. Tramo 4º (a pie): Puerto de Cotos Fuente de Peña Citores control Cumbre de Peñalara control Dos Hermanas Puerto de Cotos Control FINAL Bosss yo solo bici, que es el ultimo entreno que haceis serio y debeis darlo todo.
dejate la flaca en casita y traete a la otra, que ya te estas despegando en exceso de la BTT. y tu boss a darlo todo repito, jajjajaajjajaa
La mtb me la lleve al pueblo, no la quiero ver por un tiempo después del Soplao, asi que solo me he quedado aqui con la flaca, que me quiero poner fuerte fuerte (ya he perdido 4 kilos) Por cierto finde del 19-20 o el dia 27, ruta toledana?
bueno bueno,reedito¿?¿??? quiero saber fechas de boss y bijoux,a ponemos fecha segura.pero mas de ese finde imposible.
Foki, de ese finde yo solo puedo el Domingo 27,ok? que el sabado tengo orgia shadow bassera en Exremadura. Si lo haceis entresemana, pues guay tambien. Sobre extrem o desert, Foki, lo dejo en tus manos ¿Hay piscina en Aldeanueva?
vic.voy en coche,por que si voy en bici,donde dejo la bici para correr????no quiero forzar- rober,miramos fechas,ok si es en ese finde sera ese domingo. no hay piscina en aldeanueva,hasta julio,pero lo mism es ese finde el que abren.
bueno pues creo que ya puedo subir la foto, evisenteeeeeeeeeeeeeeeeeee, estoe lo que queria enseñaros
yo ese finde me han engañado para las 24h... pero vamos sera dificil encontrar un dia que nos guste a todos
mañana por la noche se esta fraguando ruta nocturna por las proximidades de villalba, recorrido aun por decidir posibles subida el carro telgrafo o silla felipe segundo, entre 30 y 40km no muy dificiles ni tecnicamente ni fisicamente si alguien se anima la idea es salir a las 21 o 21:30 y llegar entre 23 o las 24 mas o menos alguien se anima
jajajaja Cymrru ande fuisteis???? Bijoux como te dejas engañar, sin ti no sera lo mismo. Chango iria encantado pero ire mejor a la CDC que la churri me tendra antes en casa. Foki, dejas la bici en el coche de Boss