jajjajajaja pero quien me ha retado? jajajajajaja si yo toi ahora en plan depresivo, si sigo a foki con la lengua fuera, el otro dia que fuimos con boss a la cdc lo bien que me encontraba cuando ellos corrian y yo montaba en bici, jajajajaajajaa toi de capa caida.
gayer y esa firma: Momentos 2010: Cada vez q vez q Vicente habla, muere un jarron.. hay algo mal escrito
aun no te puedo confirmar nada,he de esperar un par de horas. no se si podre salir solo una hora o mas.pero....paso de la via verde y de comer barro hasta llegar a ella.y claro que me la hago en 4 horas jaja.en cuanto salga el sol.
rete a varios pero.....o se hacen caquita o no saben leer,o pasan claro que es una opcion.:shock::culo
Esta bien escrito , tu te llamas Vicente y cada vez q hablas tengo q romper un jarron por no romperte la boca q tienes!
Yo soy el Xmen....malmeto jajajaja Eres un gallina Vicente gallinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Hace 2 meses no te importaba mancharte!
perdona pero yo no he dicho nada de mancharme, a sido foki que no quiere mancharse de barro, vamos a mi con el barro, yo el barro lo hago tierra otra vez, cuando paso a gran velocidad por encima de el lo dejo seco, toma ya!
Enhorabuena a los Biatletas, sois unos máquinas, pero tened cuidado que engancha, a mi me pasó con el triatlón y al final casi acabo con mi rodilla, pero el gozo y la sensación de solo acabar las pruebas y ver que cada vez te vas superando y haciendo mejores cronos merece la pena, aunque la mayoría de la gente no lo entienda y os digan que si estáis locos, que que ganas de sufrir, etc. A ver si pudiera la semana que viene unirme con vosotros a hacer algo ya que últimamente no salgo de una para meterme en otra, llevo desde el martes en UK y no se cuando volveré pero como mínimo hasta el martes o miércoles que viene nada. Un saludo enorme a todos y espero veros pronto.
moooola foki duathlon, saki pro, chango pro, robercos pro y yo que como no vendra boss pues llevare la vandera de globero en tooo lo alto, ajjajajaja vale que tambien eres duathlon, j ajajajajaj solo quedo yo pero dare mucha guerra, jajajajajajaja Globero forever