mentira, jajajaja es mas tiempo, solo que como hemos parado en casi todos los semaforos pues es la conclusion del GPS tiempo en movimiento.
**** pos ahora que lo dices es verdad,no puede ser, pero bueno mas o menos asi a sido. aun asi como mucho han sido 1h55m.2.15 o asi con las dichosas paradas de los semaforos y a evacuar,no mas.
Que sepais que en Coslada estamos de Fiestas, el lunes si quiere el maestro 50% en las fichas para las atracciones, jjajajaaja no le dejan montar a la olla con la bici.
Madre mia, estoy en la isla de Madeira y no me imagino como tiene que ser hacer una ruta por aqui en bici, no hay llanos, o cuasta parriba cuesta pabajo,solo de pensarlo me entran agujetas jajajajajaja
actualizo lista para el jueves,a ver si no me dejo a nadie. 1 foki el burro delante para que no se espante 2 eivissente con la lengua fuera(eso dice) 3 robercos ya no hay soplao 4 chango quizas quizas quizas(vos de sara montiel) 5 saki si dejo de ser medio ingles voy! 6 javiboss cansado de estar cansado no voy. asi queda eso de momento
¿Pero que me estas contando chavalote? No voy porque trabajo y no puedo, si no, te iba a dar para el pelo...
Foki, hora y lugar? Yo prefiero quedar en el parking del polideportivo de Soto (pero porque soy un psicopata que quiere meterse 300 m de desnivel acumulado!
No te han subido aun los megas???De todas maneras siempre puedes probar a darle un "golpecito" en el costado...