## Ilegales Serranas ##X-7 Marzo CDC

Tema en 'Madrid' iniciado por el ilegal, 31 Oct 2009.

1. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Que va... Apague el router, reinicie todo y no me enganchaba... y luego una vez que engancha me pasaba lo que antes de ir tu a arreglaro. Iba, venia, iba, venia... no conseguia conexión. "Amos", una ******...

2. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    A ver si saco tiempo esta semana y te lo limpio. Por que 6 años con el mismo xp...si no son mas...

3. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues vete buscando tiempo....

4. jvespatx

jvespatx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, lo primero felicitaros por el foro ya que soy nuevo en el mismo y estoy flipando con la cantidad de temas, post y el copón bendito que hay... y muchisimos interesantes.

Os cuento creo que reuno una de las principales caracteristicas, intuyo, de los miembros de este tema. Es decir, tengo un curro en el que puedo librar entre semana,(me imagino a lo que os dedicais...).

El caso es que estoy empezando a dar pedales despues de haberlo dejado durante muchisisisisisisisimos años. para que os hagais una idea, tengo una mongoose iboc comp, de hace casi 20 años, con deore xl, que por aquel entonces costo 80.000 de las antiguas pesetas. En su momento era un pepino pero ahora es como ir en un 600, fiable pero... Por si alguno no se hace una idea, no tiene ni amortiguador, debido mas que nada, a que no se habian inventado aun...
    el caso es que me ha aguantado todos estos años y tras una serie de mudanzas y sordidos trasteros he decidido darle una oportunidad a la espera de que pase la crisis y tener un dinerillo para comprarme otra.

en cuanto a mi condicion fisica, estoy poniendome a tono, para poder dar pedales con un poco de alegria. Asunto este que me preocupa, a pesar de ver que decis en el foro que el ritmo es el del ultimo y tal... no se yo.

El caso es que yo vivo en villalba y estoy viendo que organizais salidas por la sierra y alrededores. Me estoy comiendo los muñones por que el 17 me toca currar pero me apunto a la proxima aunque me temo que voy aun un poco lento.

Bueno que me estoy en rollando, que a partir de ahora espero estar en contacto con vosotros y salir a darle a la bici por los caminos.
    un saludo.J.

5. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    BIENVENIDO
    animate y no te preocupes por el ritmo,si hay que esperar se espera.que ademas nosotros estamos hechos unos abuelos,no damos pa mas jaja.siempre se puede ir al tran tran y como muchjo la unica dificultad podria ser a la hora de bajar por sitios complicados,pero que siempre se puede hacer o mas despacio o andando,no te preocupes en serio que esperamos y no ponemos malas caras,a ver si nos vas a tener que esperar tu a nosotros............je.
    animate para la prosima y lo dicho ,bienvenido al foro y especialmente a ILEGALES,ILEGALES SERRANAS ENTRESEMANA.
    UN SALUDO.

6. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    VENGA ENTRE HOY Y MAÑANA DECIDIMOS HORA Y LUEGAR,en principio el lugar era la fuente del cura,pero si tu quieres empezar desde hay empieza empieza jeje,pa los bajadores lo bueno es que luego hay mas para disfrutar bajando si no van matados.
    SAKI,que el otro dia no te conteste,a ver si puedes venirte al fin,un abrazo hombre,que ademas llevo meses detras de ti pa preguntarte cosas....

7. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno ya toi por aqui otra vez, jajajajajaja
    Eso de la peñota que es?
    el martes chango tengo que llamar a los funcionarios (claro por la mañana) para ver si me aceptan en un curso, es lo unico que tengo que hacer en tool dia.

8. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    jvespatx, tu tranquilo cuando vengas ya te daras cuenta que no hacia falta tanto entrenamiento, jajajajaja
    Aunque siempre viene bien por el tema de km y desniveles, pero sobre todo porque siempre lo pasas mejor cuando vas sobrao que cuando vas ko.
    Aunque hemos pasado todos por esa experiencia.
    Saludos y nos vemos.

9. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560

pues era salir del puerto de los leones ir a la peñota por la cuerda y volver
    vamos por poner algo si pe apetece otra cosa lo que tu quieras (bici o andando) yo tengo libre

10. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    yo tambien soy de villalba
    mañlana mismo lo mismo hacemos algo (no se si de pie o de bici ) lo que diga eivissente jajajaj
    un saludo y nos vemos

11. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** chango, me acabo de enterar que a mi "compañerita" del otro curso la han llamado para hacer la entrevista personal, vamos que nose porque ******* a mi no me han llamado, cuando estoi igual de capacitado y me vendria igual de bien que a ella ese curso, vamos que ahora mismo toi un poco cabreado o indignado nose nose.
    Mañana no saldre quiero intentar hacer este curso sea como sea, PROOOOOOINGENIERRRRRRR.

12. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    eso se llama discriminacion positiva, menuda faena!!

bueno si arreglas algo o cambias de idea me das un toque
    tenias mi movil?
    suerte con el curso

13. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    cambiando de tema, foki hoy ha salido por la tele, lo de la via verde de tu pueblo, que han vendido las estaciones a Adif o algo asi y que ya he visto los vagones que seran restaurantes, jejejjeje.

14. JimmyOnWheels

JimmyOnWheels Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oooohhh moooola
    ya me lo pasarás, y si consigues apuntes tb.

yo manejo (y sigo aprendiendo) catia, solid edge, 3dsmax y autocad... asi q si quieres alguno con apuntes dimelo

A otra cosa mariposa...
    me estoy pensando el pillar éste kit http://www.strida.es/shop/index.php, todo lo veo correcto excepto... el que tal se comportará en la única cuesta gorda que hay de la que voy del curro a casa. me quedaré atrancado? o eso no le pasa a alguien que termina el soplao? jajajaja
    ahora en serio la cuesta tampoco es q sea gran cosa , pero teniendo una sola marcha quien sabe...

tengo 0 experiencia en plegables y ruedas tan pequeñas

gracias de antemano por vuestras aportaciones

15. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    nadie sigue sin decir nada,asi que no se que hacer rober.por cierto,espero que se te haya dado de pm el examen,y hayas aprobado con muy buena nota.

a ver cambiador de temas,ya lo sabia pero gracias,ademas creo recordar que te lo conte,en la estacion de el campillo,ya lo han probado y ya funcionan los restaurantes.

poco te puedo aportar yo,no tengo ni idea de esas bikes.pero aunque no venga a cuento si pudiera ir en bike al curro no me lo pensaba,o andando o yo que se,que hartura de tanto coche.

16. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    a ver si el jueves me sacais una afoto para poner de avatar.....que quiero quitar esa calavera ca la ve ra..................

17. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a todos, ya toy en Spain ¡¡a por ellos!! oeee
    y todavia estoy de vacas, bueno, permiso de boda, y mi nueva mujer jejejeje empieza a trabajar el jueves por la mañana, asique lo mismo puedo apuntarme a la excursioncita por la sierra, no se como estare fisicamente, pero me descargare el track para no perderme si me retraso.
    Por cierto, ¿os sale puntualmente publicidad en alguna palabra de los textos que escribimos? salen algunas palabras subrayadas y cuando pasas el raton se abre una ventana.

18. el aleman4x4

el aleman4x4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    pero si hay mogollon de track en la Wiki, eso si de trkking, porque no me imagino yo pasar con la bici por los sitios que he pasado andando, dios mio, que vertigo, y que estrechito el caminito

19. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    enhorabuena carlos,por tu nueva situacion civil.
    pos no te lo pienses mucho y vente sin mas,que vamos a ritmo ilegal,asi que ya sabes.
    lo de la publicidad.............es una de las cosas nuevas del foro,nos pasa a todos,es un engorro,pero si vale para que saquen pasta y esto funcione mejor pues de pm.

lista..................
    copia y pega carlos please.

20. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5

Asi que te has casado??????? ***** macho pues mi mas sincera enhorabuena, jjajajajaa creo que hablo por todos, eso si me has dejado un poco sorprendido, jajjajajajaja
    Si Carlos ahora pasan cosas raras con esas palabras verdes que dices, supongo que sera publicidad subliminal, jajajajaja

Compartir esta página